Loterías de Estados Unidos | Información | theLotter Perú
 
 
 

Loterías de Estados Unidos: las más emocionantes

A lo largo de su existencia, aparte de ofrecer a los usuarios al mejor servicio, theLotter ha ofrecido y seguirá ofreciendo las mejores loterías del mundo.

Y entre estas, las loterías de Estados Unidos son las más atractivas y las que más venden en nuestra web. No podría ser de otra manera, ya que dos de ellas, Powerball y Mega Millions compiten entre sí para llegar en el top de las preferencias de nuestros jugadores.

De momento la lotería estadounidense Powerball mantiene su posición de líder, pero no sabemos por cuanto tiempo. Mega Millions nos dio a todos una tremenda sorpresa cuando estuvo a punto de superar el récord de Powerball en octubre de 2018. Pero le contamos toda la historia más adelante.

Y hablando de las loterías de USA más grandes, no solo están estas dos. En absoluto. En nuestra página tenemos las mejores loterías norteamericanas, aparte de las dos indicadas anteriormente.

Las loterías de EE. UU. disponibles actualmente en theLotter Perú

Lotería Formato de juego Sorteos ¡Juegue ahora!
jugar Powerball
5/70+1/26 (opcional Powerplay)
Miércoles y sábados
Lotería Powerball
jugar Mega Millions
5/70+1/25 (opcional Megaplier)
Martes y viernes
Lotería Mega Millions USA
jugar Lotto de Nueva York
6/59
Miércoles y sábados
Lotería Nueva York
jugar Cash4Life
5/60+1/4
A diario
Lotería Cash 4 Life NY
jugar Take 5
5/39
A diario
Lotería Nueva York Take 5
jugar Texas Lotto
6/54
Miércoles y sábados
Lotería Texas Lotto
jugar Texas Cash 5
5/35
De lunes a sábado
Lotería Texas Cash 5
jugar Texas Two Step
1/35+1/35
Lunes y jueves
Lotería Texas Two Step

En la tabla de arriba tiene las loterías de USA más importantes que tenemos en nuestra web. Pulsando el botón Jugar, irá a la página donde podrá comprar sus boletos. A continuación, le presentaremos una breve descripción de cada una de ellas.

Powerball – su premio récord es imposible de superar

Durante todo el día del 13 enero de 2016 el mundo entero esperaba el sorteo del Powerball de aquella noche. Se sorteaban ni más ni menos de 1.586 mil millones de dólares, porque las acumulaciones se dispararon y esta lotería de EE. UU. no tiene un tope para estas. Aquel 13 de enero por fin cayó el pozo y fue repartido entre tres boletos.

Precisamente en este mismo sorteo hubo también un ganador entre los usuarios de theLotter, H.V. de El Salvador. No fue uno de los tres ganadores entre los cuales se repartió el pozo, pero se ganó el segundo premio, de 1 millón de dólares por haber acertado solo los 5 números principales.

Si necesita más información sobre esta lotería, ponemos a disposición una Guía completa del Powerball. Consultándola, tendrá la oportunidad de conocer los datos más útiles y otros hechos interesantes sobre esta lotería.

Mega Millions – estuvo a punto de superar el récord de su contrincante

Se quedó a 40 millones atrás del pozo más alto de Powerball, pero consiguió arrebatarle a su contrincante de siempre el récord del premio más alto que le correspondió a un boleto individual.

En octubre de 2018, después de 25 acumulaciones, el pozo de la lotería americana Mega Millions llegó a $1.537 millones. El día 23, este impresionante pozo fue ganado por un único boleto validado en el estado South Carolina, gracias a la combinación de números 5-28-62-65-70 y el adicional 5.

Mega Millions tampoco tiene un límite superior de acumulaciones y el pozo inicial es de USD$ 40 millones. Con razón es una de las loterías más buscadas por los jugadores de lotería apasionados.

Lotto de Nueva York – la lotería estrella de la Gran Manzana

La Lotería Lotto de Nueva York es otra de las loterías preferidas por nuestros usuarios a la hora de jugar a la lotería por internet. Asimismo, es una lotería con probabilidades de ganar bastante buenas, de 1 entre 45 millones, a diferencia de Powerball con unas probabilidades de ganar el mayor de 1 en 292.201.338 o Mega Millions (1 en 302.575.350).

Al no tener tampoco un límite de acumulaciones del premio mayor (que tiene un valor inicial de 2 millones de dólares), la Lotto de New York también consiguió entregar a lo largo del tiempo pozos muy altos, que cambiaron las vidas de sus ganadores.

Entre estos destacamos a Degli Martinez, un inmigrante paraguayo en los EE. UU. quien ganó el pozo récord de esta lotería neoyorkina, de $65 millones. Pero el reclamo y cobro del premio resultaron ser más difíciles de lo que Degli pensaba. No porque era paraguayo. En absoluto, porque hasta un turista puede ganar la lotería en EE. UU.

Por error, Degli tiró a la basura el original del boleto que le daba derecho a cobrar este premio. Y, dado que las loterías tienen reglas muy claras, para reclamar un premio de lotería, el ganador debe mostrar el boleto en original, acreditar su identidad y tener la edad legal para jugar a la lotería. Si durante 365 días otra persona se hubiera presentado con el original para reclamar el premio, lo hubiera cobrado sin problemas.

Afortunadamente esto no pasó y este fantástico ganador, justificando debidamente que él era el ganador de derecho del premio, pudo reclamar su dinero.

Cash4Life de Nueva York

Otra lotería de USA muy popular es Cash4Life. La traducción de su nombre significa dinero de por vida, porque esto es lo que sortea. Al acertar los 5 números principales más el Cash Ball, el premio correspondiente será de $1.000 diarios de por vida.

Jugando online a Cash4Life en theLotter Perú, si gana el premio mayor, usted recibirá un equivalente de este premio estimado en $7 millones de dólares. Nada imposible, ya que las probabilidades de ganar de esta lotería son de 1 entre 21 millones.

Take 5 de New York – entrega $60.000 todos los días

Teniendo unas probabilidades de ganar el mayor de 1 en 575.757, Take5 es una de las loterías de EE.UU. más fácil de ganar.

Celebra sus sorteos todos los días de la semana y en cada uno de estos sorteos el premio a entregar suma 60.000 dólares. No es una cifra tan alta como las cifras con las que nos tienen acostumbrados Powerball y Mega Million, pero cae todos los días ¿No tiene tiempo para jugar a diario? Ningún problema.

Los usuarios de theLotter Perú tienen la posibilidad de jugar a esta lotería todos los días sin tener que rellenar sus números cada vez. Se llama multi sorteo, es opcional, pero el jugador puede participar en 5, 10, 25 y 52 sorteos consecutivos, todo esto con descuentos de hasta el 25%. También está disponible para el resto de loterías.

Incluso para jugar online a la Tinka, la mejor lotería peruana, puede hacer uso de esta fantástica opción. No solo que le sale más barato jugar a la lotería, sino que tiene la oportunidad de participar en tantos sorteos come desee.

¡Llegan las loterías de Texas!

Las loterías de EE. UU. aumentaron su representación en theLotter, gracias a la inclusión de las loterías más importantes de Texas: Lotto, Two Step y Cash 5.

🔸Lotto de Texas: Es la que ofrece mayores pozos en este estado. Estos suelen ser de una o varias decenas de millones de dólares, aunque su récord está en 145 millones. De hecho, ¡el premio tenía acento hispano! Fue para Alfredo Ornelas Barragán en 2009.

La probabilidad de ganar esta lotería no está nada mal: 1 entre 25 millones. Además, cuenta con el Lotto Texas ofrece el Extra, que aumenta los premios secundarios incluso hasta 10.000 dólares más, solo por pagar un coste adicional al comprar el boleto.

🔹Texas Two Step: Solo tiene 35 números. En un primer intento, hay que acertar 4 números principales. De otros 35 números, hay que acertar unos más para ganar el pozo, que suele ser de varios cientos de miles de dólares. La probabilidad es muy buena: 1 entre 1,8 millones.

💲Texas Cash 5: ¡Cae casi todos los días! Su pozo depende de las ventas de cada sorteo, pero suele estar en 25.000 dólares. Se gana acertando 5 números del 1 al 35, sin ninguna cifra adicional o complementaria. Gracias a ello, esta es la lotería estadounidense más fácil de ganar que tenemos actualmente: ¡1 opción entre 324 mil!

¿Usted a cuál elige?

A lo largo de este artículo hicimos un breve repaso de las loterías de USA más populares y el orgullo de theLotter.pe. Cada una de ellas tiene sus peculiaridades, pero, aun así, les aseguramos que independientemente a la que elija, ya cumple con la primera condición para posiblemente ganar uno de los premios sorteados: Jugar. ¡Suerte!

Mostrar
Ocultar