Loterías de Estados Unidos disponibles en Perú

En theLotter Perú tiene acceso a 6 loterías de Estados Unidos. Ahora, gracias a los servicios de theLotter, puede jugar a loterías online de todo el mundo. Por supuesto, también están disponibles los sorteos americanos. Lea con atención este artículo para marcar los números de la mejor lotería americana desde Perú.

¿Cuáles son las 6 mejores loterías de Estados Unidos disponibles en Perú?

Lotería Formato de juego Sorteos ¡Juegue ahora!
Powerball
5/70+1/26 (opcional Powerplay)
Lunes, miércoles y sábados
Powerball
Mega Millions
5/70+1/25 (opcional Megaplier)
Martes y viernes
Lotería Mega Millions USA
Cash4Life
5/60+1/4
A diario
Cash4Life
Lotto Texas
6/54
Lunes, miércoles y sábados
Lotto Texas
Texas Cash 5
5/35
De lunes a sábado
Texas Cash 5
Two Step
1/35+1/35
Lunes y jueves
Texas Two Step

En la tabla anterior, le presentamos las reconocidas loterías de EE. UU. que puede adquirir en nuestro sitio web oficial, theLotter Perú. Esta innovadora forma de participar en los sorteos se debe al avance de las nuevas tecnologías, así que solo necesita acceso a internet para validar la apuesta en línea.

Elija la lotería de USA que más le guste y seleccione la combinación de sus boletos online. Los pasos a seguir para validar la apuesta en línea son muy sencillos. Lo primero, es decidir el sorteo norteamericano en el que desea probar suerte. ¡Anímese a participar desde nuestro país!

Después de validar su apuesta y marcar los números que considere oportunos, de manera manual o pulsando el botón “aleatorio”, se crea un pedido online. De esta manera, un agente de theLotter se encargará de adquirir los boletos en nombre del usuario en línea. Evita un costoso viaje a Estados Unidos para comprar personalmente el boleto y mucho tiempo.

Powerball – el mayor premio de todos

La lotería Powerball es una de las loterías de Estados Unidos más famosas de todos los tiempos. Los aficionados, tanto estadounidenses como extranjeros, recuerdan con emoción el día 13 de enero del 2016. Y esta popularidad se debe al premio mayor que se sorteaba, la increíble cantidad de 1.586 USD millones. El pozo se acumuló durante varias semanas hasta que se logró este importe.

En esa ocasión, hubo tres boletos ganadores que reclamaron el monto. Sin embargo, no fue la única vez que se vieron importantes premios. Para ver las reglas de esta lotería americana, le invitamos a consultar la guía de la lotería Powerball que está disponible en theLotter.

Solo necesita un par de minutos para jugar al Powerball online en Perú y, si la suerte le acompaña, su combinación puede coincidir con los números del sorteo. Ya ha habido afortunados usuarios que retiraron generosos premios de Powerball gracias a un boleto online. Por ejemplo, H.V. de El Salvador ganó 1 USD millón y más reciente es el éxito de A.F. de México que reclamó un cheque de 50.000 USD en noviembre del 2020.

No se preocupe si no coinciden todos los números de su apuesta con la combinación ganadora. Los premios secundarios de Powerball también suman cantidades interesantes, pero lo mejor es que se puede aplicar el multiplicador Power Play. Se trata de una característica opcional que le permite multiplicar x2, x3, x4, x5 y x10 los importes de los montos secundarios.

Mega Millions – otra líder americana

Ahora que ya conoce el Powerball, es el momento de presentar a su eterna rival: Mega Millions. Siempre se disputan los primeros puestos en los pozos más altos. El récord del mayor primer premio individual le pertenece a Mega Millions, ya que entregó 1.537 USD millones en un sorteo del 2018. El único ganador residía en Carolina del Sur y desconocemos sus datos, solo sabemos que confió en los números 5-28-62-65-70 y el Mega Ball 5.

¿Desea ver otros grandes pozos que entregó Mega Millions? Haga clic en el Top 5 premios mayores de Mega Millions y conozca las historias de algunos de los afortunados en esta lotería estadounidense. El monto del primer premio siempre empieza en 20 USD millones y se acumula para el siguiente sorteo cuando no hay un gran ganador. ¡No hay límite de acumulaciones! Gracias a esta peculiar norma, pocos son los que quieren perderse los sorteos.

Si usted juega al Mega Millions online desde Perú, consulte las ventajas de activar su característica más especial. Nos referimos al multiplicador Megaplier. La casilla se selecciona de forma voluntaria y, a cambio de un pequeño incremento en el precio del boleto, podrá multiplicar x2, x3, x4 y x5 las cantidades de los premios secundarios.

Lotto de Nueva York – la lotería estrella de NY

En este momento, no está disponible en theLotter.

El Lotto de Nueva York es otra de las loterías de Estados Unidos que entusiasman a los americanos. Tanto que fue una opción muy solicitada cuando estaba disponible en línea. ¿Cuál es el motivo de su éxito? Las probabilidades de ganar son 1 entre 45 millones, lo que es mejor que las del Powerball (1: 292.201.338) o Mega Millions (1: 302.575.350).

En cuanto a los cheques que entrega esta lotería neoyorquina, debemos destacar que el pozo puede acumularse sin límite. Esa es la razón por la que el primer premio llegó a 65 USD millones y un inmigrante de origen paraguayo, Degli Martínez, acertó 5+1 números y retiró este enorme monto. No hubo ningún problema a la hora de reclamar el premio, porque hasta un turista puede ganar la lotería de Estados Unidos.

No obstante, Degli tuvo un contratiempo. En un despiste, botó a la basura el boleto ganador. Siguiendo la normativa de la lotería de USA, debe presentarse la apuesta original y un documento de identidad para retirar el cheque premiado. Asimismo, se establece un plazo para reclamar el pozo. Afortunadamente, la suerte no abandonó a Degli. Justificó la pérdida del boleto y recibió el premio, ¡ojalá no vuelva a pasar otro susto como este!

Cash4Life – dinero de por vida

Si juega al Cash4Life online, significa que puede ganar dinero de por vida. El acierto de los 5 números principales y el Cash Ball hará que reciba 1.000 USD todos los días. Al participar online y con theLotter Perú, si gana el pozo, usted recibirá un monto aproximadamente de 7 USD millones. No está nada mal, ¿verdad?

Lo mejor son las probabilidades de ganar esta lotería norteamericana, 1 entre 21 millones. Piense la mejor combinación para su apuesta y revise los impuestos de la lotería de Estados Unidos, ¡nos encantará contar la historia de un gran ganador peruano!

Take 5 de New York – una de las loterías online más fáciles

En este momento, no está disponible en theLotter.

Teniendo unas probabilidades de ganar el mayor de 1 en 575.757, la lotería Take5 de Nueva York ofrece magníficas oportunidades de éxito. Quizá ese sea el motivo por el que muchos aficionados americanos llevan años probando suerte y algunos extranjeros han seguido el ejemplo.

Por si fuera poco, celebra sus sorteos todos los días de la semana y el premio mayor suma 60.000 USD. Como en este momento no es posible validar las apuestas a través de nuestros servicios en línea, le ofrecemos otra alternativa: vaya a por el premio mayor del MillionDay online que se sortea a diario.

¡Llegan las loterías de Texas!

Viendo el número de aficionados a las loterías norteamericanas, theLotter aumentó la oferta e incluyó las de Texas. Hablamos del conocido Texas Lotto, Two Step y Cash 5 que a continuación le explicamos con detalladamente:

🔸Lotto de Texas: es la que ofrece mayores pozos en este Estado. Estos suelen ser de una o varias decenas de millones de dólares, aunque su récord está en 145 USD millones. De hecho, ¡el premio tenía acento hispano! Fue para Alfredo Ornelas Barragán en 2009.

La probabilidad de ganar esta lotería no está nada mal: 1 entre 25 millones. cuenta con el Texas Lotto Extra online, que aumenta los premios secundarios incluso hasta 10.000 USD más, solo por pagar un coste adicional al seleccionar el boleto.

🔹Texas Two Step: solo tiene 35 números. Los boletos tienen dos partes, primero hay que elegir 4 números principales y luego un número. Los pozos suelen ser de varios cientos de miles de dólares. La probabilidad es muy buena: 1 entre 1,8 millones.

💲Texas Cash 5: sus pozos suele estar en 25.000 USD. Se gana acertando 5 números del 1 al 35, sin ninguna cifra adicional. Los sorteos son de lunes a sábado, ofreciendo muchas oportunidades de hacerse con el primer premio. ¡Es dos veces más fácil que ganar que el Take 5 de NY!

Especial: otras loterías de Estados Unidos

Por razones de logística, las loterías estadounidenses que le presentamos a continuación no están disponibles en theLotter Perú actualmente. Sin embargo, ¡esperamos que vuelvan pronto! Así que merecen su espacio en este artículo.

Lotería California SuperLotto Plus

California SuperLotto Plus: la probabilidad de acertar los 5 números principales y el adicional es de 1 entre 41 millones. Tiene menos probabilidades de ganar que las anteriores, pero implica que el pozo acumula un premio más grande. ¡Su premio récord es de 193 USD millones!

Lotería California Fantasy 5

Fantasy 5: de nuevo nos vamos a California, aunque esta lotería se parece a la Take 5 de Nueva York. Se siguen las mismas reglas básicas, idénticas probabilidades y también celebra sorteos todos los días.

Lotería de Florida

Florida Lotto: esta es la lotería que se ganó A.D. de Panamá, una usuaria en línea, aficionada a theLotter. ¡Se llevó el pozo de 30 USD millones! Ocurrió en agosto de 2017 y salió en las televisiones de todo el continente americano.

Loterías de Nueva Jersey

NJ Pick 6 XTRA: en septiembre de 2017 hubo un ganador de 16 USD millones. ¿Qué la diferencia de la lotería Cash 5 de Nueva Jersey? Fácil, sus premios caen más a menudo y alcanzan los cientos de miles de dólares.

Ganador Megabucks de Oregón

Megabucks de Oregón: hemos reservado lo mejor para el final, ¡también uno de nuestros jugadores ganó esta lotería de USA! La historia de M.M. de Iraq causó gran revuelo en EE. UU. después de hacerse con 6,4 USD millones.

theLotter tiene el orgullo de conectar aficionados a la lotería de EE. UU. de todo el mundo. Usted desde Perú puede participar en los sorteos y elegir el juego que más le guste. No tendrá problemas para recibir los premios que gane. Nuestra mejor prueba son las historias de los grandes ganadores de theLotter.

Preguntas frecuentes sobre las loterías de Estados Unidos en Perú

📍¿Cuál es la mejor lotería americana disponible en Perú?

Las mejores loterías de Estados Unidos disponibles en Perú, al menos en cuanto a los pozos que ofrecen, son Mega Millions y Powerball. El importe del premio mayor comienza en 20 USD millones y crece sin límite. ¡Ambos sorteos norteamericanos batieron récords históricos!

📍¿Cuáles son las loterías de EE. UU. que están disponibles en Perú?

En este momento, cualquier peruano con acceso a internet, puede participar en línea en los sorteos oficiales de Powerball, Mega Millions, Cash4Life, Lotto Texas, Lotto Two Step y Texas Cash 5. Bastan un par de clics para adquirir sus boletos online.

📍¿Cuál es la lotería de Estados Unidos más fácil de ganar?

La lotería Take 5 de Nueva York celebra sorteos todos los días y ofrece probabilidades de ganar muy altas: 1 de 575.757. Por otra parte, Texas Cash 5 está disponible online y es muy probable que usted gane los 25.000 USD del pozo.

📍¿Los boletos de las loterías de Estados Unidos de theLotter son válidos?

Sí, por supuesto que los boletos de la lotería americana que usted adquiere en theLotter Perú son oficiales. La normativa de los sorteos permite que los extranjeros participen, siempre que la apuesta sea real. El usuario de theLotter crea un pedido y un agente se encarga de comprar los boletos en una tienda autorizada.

📍¿Hay ganadores de theLotter de la lotería de Estados Unidos?

Sí, en el tiempo que theLotter lleva funcionando, ha repartido suerte por numerosos países. H.V. de El Salvador, Nataliia de Ucrania o A.F. de México pudieron reclamar importantes premios de la lotería americana en la que participaron con apuestas en línea. ¡Usted puede ser el siguiente!

No pierda la oportunidad de dar un giro de 180º a su vida y convertirse en un millonario gracias a la lotería de Estados Unidos, que ahora ya está disponible en Perú. theLotter es seguro y legal, características que lo han convertido en el líder de la mensajería de lotería online. Nunca fue tan fácil disfrutar de los sorteos estadounidenses. Le deseamos mucha suerte y recuerde esta sencilla regla, ¡para ganar solo hay que intentarlo!