Loterías de Estados Unidos para comprar | theLotter Perú
 
 
 

Comprar loterías de Estados Unidos

¿Le gusta jugar a la lotería americana? Con theLotter ya puede comprar las mejores loterías del mundo. El líder en el servicio de mensajería de lotería hará posible que usted, desde Perú, pueda jugar online al Powerball o la también conocida Mega Millions

¡No se pierda las otras loterías de Estados Unidos! Aquí le contaremos cuáles son las más famosas y disponibles en línea, entre las que se encuentra la lotería estadounidense más fácil de ganar. ¿Quiere saber todos los detalles y convertirse en el próximo afortunado? Pues no deje de leer con atención.

Si desea comprar loterías de Estados Unidos, theLotter es su sitio

Lotería Formato de juego Sorteos ¡Juegue ahora!
jugar Powerball
5/70+1/26 (opcional Powerplay)
Miércoles y sábados
Lotería Powerball
jugar Mega Millions
5/70+1/25 (opcional Megaplier)
Martes y viernes
Lotería Mega Millions USA
jugar Lotto de Nueva York
6/59
Miércoles y sábados
Lotería Nueva York
jugar Cash4Life
5/60+1/4
A diario
Lotería Cash 4 Life NY
jugar Take 5
5/39
A diario
Lotería Nueva York Take 5
jugar Texas Lotto
6/54
Miércoles y sábados
Lotería Texas Lotto
jugar Texas Cash 5
5/35
De lunes a sábado
Lotería Texas Cash 5
jugar Texas Two Step
1/35+1/35
Lunes y jueves
Lotería Texas Two Step

En la tabla de que le hemos presentado, puede ver las reconocidas loterías de EE. UU. que puede comprar en nuestra web. En la era de las tecnologías, residir en Perú ya no es un obstáculo para disfrutar los millonarios premios norteamericanos. Consulte todas las loterías que ofrecemos y elija la que más le guste.

Se está preguntando ¿cómo puede comprar sus boletos en theLotter Perú? Una vez sepa qué lotería americana desea comprar solo debe seguir unos pasos muy sencillos: acceda a su usuario en theLotter, diríjase a la web de la lotería que quiere comprar, elija los números de su boleto (manual o aleatorio), realice el pago y ¡disfrute del juego!

Uno de nuestros agentes comprará sus boletos oficiales en un local autorizado. Se le enviarán escaneados a su cuenta personal y podrá comprobar los números. ¡No hay peligro de perderlo!

Powerball – el mayor premio de todos

Todos los aficionados a la lotería esperaban con emoción el sorteo del 13 de enero del 2016. No se trataba de un premio mayor cualquiera, se sorteaban ni más ni menos que 1.586 millones de dólares. ¡Jamás se había visto algo así! Durante semanas no hubo un gran ganador y el primer premio se fue acumulando hasta llegar a esa cantidad. Ese día por cayó el pozo y se repartió entre tres afortunados jugadores..

¿Algún jugador de theLotter ganó premios de la lotería? Precisamente en este mismo sorteo hubo un ganador de theLotter. La historia de H.V.de El Salvador no es una de las tres historias de grandes ganadores. Sin embargo, no podemos quitarle mérito ya que se hizo con el segundo premio de 1 millón de dólares. Acertó los números principales, ¡esas cinco cifras le han cambiado la vida!

Si aún no tiene claras las reglas del juego, ponemos a su disposición una Guía completa del Powerball. El mejor manual para planear sus jugadas y convencerse de las ventajas de la compra en línea. Datos interesantes sobre el sorteo, probabilidades de éxito, historias de los afortunados...

Mega Millions – otra líder americana

Ya ha conocido el Powerball. Ahora es el turno para la otra líder americana en cuanto a loterías: la Mega Millions. Octubre del 2018 es una fecha difícil de olvidar, después de 25 acumulaciones, el pozo llegó a los 1.537$ millones. No superó el récord del premio mayor del Powerball, pero en este caso el pozo fue entregado íntegramente a un único ganador. El boleto fue comprado en el Estado de Carolina del Sur y sus números fueron 5-28-62-65-70 y el adicional 5.

¿Cómo es posible que alcanzase esta cantidad? Al igual que el Powerball, la lotería Mega Millions no tiene límite de acumulaciones. El pozo empieza en los 40$ millones y de ahí al infinito. ¡No si razón es la favorita de muchos americanos y extranjeros!

Lotto de Nueva York – la lotería estrella de NY

El Lotto de Nueva York es otra de las loterías que encabeza las preferencias de los usuarios, tanto los que prueban suerte online como los norteamericanos. ¿Por qué motivo? Las probabilidades de ganar son 1 entre 45 millones, lo que es mejor que las del Powerball (1: 292.201.338) o Mega Millions (1: 302.575.350).

Sus premios no tienen nada que envidiar a otras loterías de Estados Unidos, tampoco hay límite de acumulaciones y el pozo alcanzó valores muy altos. Y, ¿a quién encontramos entre los ganadores? Degli Martínez es un inmigrante de EE. UU. de origen paraguayo, que se hizo con 65$ millones. Sin embargo, tuvo problemas para reclamar el premio y porque no tuviese la nacionalidad estadounidense. Hasta un turista puede ganar la lotería en EE. UU.

El error fue otro. Degli tiró sin darse cuenta el boleto vencedor. Las reglas son muy claras, para recibir el dinero del premio se debe presentar el boleto original, un documento de identidad y la edad legal para participar en la lotería. Si en ese tiempo, alguien se presentase con su boleto en el plazo de un año, tendría todo el derecho a reclamarlo. Afortunadamente, la suerte no abandonó a Degli. Justificó la pérdida del boleto y recibió el premio, ¡ojalá no vuelva a pasar otro susto como este!

Cash4Life de Nueva York – dinero de por vida

Si juega al Cash4Life, significa que puede ganar dinero de por vida. El acierto de los 5 números principales y el Cash Ball hará que reciba 1.000$ todos los días. Al comprar online y con theLotter, usted recibe un premio estimado en los 7$ millones.

Lo mejor son las probabilidades de ganar esta lotería norteamericana, 1 entre 21 millones. ¡Compre el boleto que le cambie la vida!

Take 5 de New York – una de las loterías online más fáciles

Teniendo unas probabilidades de ganar el mayor de 1 en 575.757, la Take5 de Nueva York ofrece magníficas oportunidades de éxito.

Celebra sus sorteos todos los días de la semana y en cada uno de estos sorteos el premio mayor suma 60.000 dólares. No es una cifra tan alta como las del Powerball y Mega Million, pero cae todos los días.

¡Llegan las loterías de Texas!

Viendo el número de aficionados a las loterías norteamericanas, theLotter aumentó la oferta e incluyó las de Texas. Hablamos del conocido Lotto, Two Step y Cash 5 que a continuación le explicamos con detalladamente:

🔸Lotto de Texas: es la que ofrece mayores pozos en este Estado. Estos suelen ser de una o varias decenas de millones de dólares, aunque su récord está en 145 millones. De hecho, ¡el premio tenía acento hispano! Fue para Alfredo Ornelas Barragán en 2009.

La probabilidad de ganar esta lotería no está nada mal: 1 entre 25 millones. Además, cuenta con el multiplicador Lotto Texas ofrece el Extra, que aumenta los premios secundarios incluso hasta 10.000 dólares más, solo por pagar un coste adicional al comprar el boleto.

🔹Texas Two Step: solo tiene 35 números. Los boletos tienen dos partes, primero hay que elegir 4 números principales y luego un número. Los pozos suelen ser de varios cientos de miles de dólares. La probabilidad es muy buena: 1 entre 1,8 millones.

💲Texas Cash 5: sus pozos suele estar en 25.000 dólares. Se gana acertando 5 números del 1 al 35, sin ninguna cifra adicional. Los sorteos son de lunes a sábado, ofreciendo muchas oportunidades de hacerse con el primer premio. ¡Es dos veces más fácil que ganar que el Take 5 de NY!

Especial: otras loterías americanas

Por razones de logística, las loterías estadounidenses que le presentamos a continuación no se pueden comprar online en nuestro sitio web. Sin embargo, ¡esperamos que vuelvan pronto! Así que merecen su espacio en este artículo.

Lotería California SuperLotto Plus

California SuperLotto Plus: la probabilidad de acertar los 5 números principales y el adicional es de 1 entre 41 millones. Tiene menos probabilidades de ganar que las anteriores, pero implica que el pozo acumula un premio más grande. ¡Su premio récord es de 193 millones de USD!

Lotería California Fantasy 5

Fantasy 5: de nuevo nos vamos a California, aunque esta lotería se parece a la Take 5 de Nueva York. Se siguen las mismas reglas básicas, idénticas probabilidades y también celebra sorteos todos los días. En este caso, Take 5 le gana la partida porque puede jugar en línea.

Lotería de Florida

Florida Lotto: esta es la lotería que se ganó Aura, nuestra usuaria de Panamá, aficionada a theLotter desde Panamá. ¡Se llevó el pozo de 30 millones! Ocurrió en agosto de 2017 y salió en las televisiones de todo el continente americano.

Loterías de Nueva Jersey

NJ Pick 6 XTRA: en septiembre de 2017 hubo un ganador de 16 millones de dólares. ¿Qué la diferencia de la lotería Cash 5 de Nueva Jersey? Fácil, sus premios caen más a menudo y alcanzan los cientos de miles de dólares.

Ganador Megabucks de Oregón

Megabucks de Oregón: hemos reservado lo mejor para el final, ¡también uno de nuestros jugadores ganó esta lotería de USA! La historia de M.M. de Iraq causó gran revuelo en EE. UU. después de hacerse con 6,4 millones de dólares.

theLotter tiene el orgullo de conectar aficionados a la lotería americana de todo el mundo. Usted desde Perú puede participar en los sorteos y elegir el juego que más le guste. No tendrá problemas para recibir los premios que gane y en nuestra web puede leer más información sobre qué impuestos se pagan en la lotería de USA.

No pierda la oportunidad de dar un giro de 180º a su vida y convertirse en uno de los grandes ganadores de la lotería. Nunca fue tan fácil comprar loterías de Estados Unidos online. Le deseamos mucha suerte y recuerde esta sencilla regla, ¡para ganar solo hay que jugar!

Artículos populares

Mostrar
Ocultar