Jugar lotería Texas Lotto | Boletos online | theLotter Perú
 
 
 

Jugar lotería Texas Lotto online

¿Cómo jugar al Texas Lotto?

¿Cómo jugar al Texas Lotto?

¿Le gustaría jugar online a la lotería de Texas? Pues los pasos que debe seguir son muy sencillos, primero elija 6 números del 1 al 54. Puede hacerlo manualmente o al azar seleccionando aleatorio. Después compre sus boletos oficiales y ya está todo listo para el sorteo.

Si quiere participar en más de un sorteo, recuerde que existe la opción multi sorteo. Juega en 5, 10, 25 o 52 sorteos con un descuento de hasta el 25%. Y si ya está convencido, realice su suscripción y cada 10º boleto le saldrá gratis.

¿Puede comprar boletos oficiales del Texas Lotto desde Perú?

¿Puede comprar boletos oficiales del Texas Lotto desde Perú?

Por supuesto que sí. theLotter Perú nació con el objetivo de facilitarle las cosas a los aficionados a la lotería. Nuestro servicio en línea funciona de la siguiente manera: cuando ya tenga sus números, un agente comprará el boleto oficial en un local estadounidense autorizado.

El boleto se escanea y se envía a su cuenta personal, mientras el original permanece en una caja fuerte. El único titular de los boletos y posibles premios es usted. Garantizamos un proceso legal y seguro. ¡Ya no tendrá que viajar a Estados Unidos para disfrutar de sus loterías!

Otras formas de jugar al Lotto Texas

Otras formas de jugar al Lotto Texas

No hay fórmula mágica para ganar la lotería, si quiere aumentar las probabilidades de éxito solo debe participar con más boletos. Juegue en grupo con las peñas, se une a otros jugadores comprando participaciones en varios boletos.

También puede hacer una apuesta estándar y comprar participaciones en peñas a un menor coste si elige unos de nuestros paquetes.

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Texas Lotto?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Texas Lotto?

Se llevan a cabo todos los miércoles y sábados a las 22:12 CST, que son las 23:12 en Perú. No tendrá que acostarse tarde porque theLotter actualiza los datos después de los sorteos, con un clic puede consultar los últimos resultados del Texas Lotto.

En un mundo globalizado como el de hoy, usted puede jugar a todas las loterías internacionales que desee. Solo tiene que hacerlo online, ¡la emoción de tentar a la suerte seguirá siendo la misma!

Texas Lotto Extra aumenta los premios secundarios

Texas Lotto Extra aumenta los premios secundarios

Extra le permite aumentar los premios secundarios. Se trata de una opción de juego completamente opcional, puede jugar al Texas Lotto con o sin Extra. De hacerlo, se añade un pequeño coste adicional pero veamos sus ventajas.

Si usted juega con Extra, los premios secundarios pueden ser de 10 a 10.000 dólares más. ¿Qué significa esto? Pues que si el premio secundario es de 2.000 dólares, pasaría a ser de 12.000. Del mismo modo, al acertar solo 2 números de los 54 ahora sí gana 2 dólares.

  • Para activar el Extra, debe ir a la página de juego del Lotto Extra.
  • ¿Qué pozos y premios secundarios se juegan en el Texas Lotto?

    ¿Qué pozos se juegan en el Texas Lotto?

    No cabe duda de que sus reglas son muy sencillas. Si adivina los 6 números, ¡se hace con el premio mayor! De no coincidir todos, todavía tiene la posibilidad de ganar un premio secundario.

    Debe saber que el pozo empieza en 5$ millones. Y no se pierda lo mejor, cuando no hay un gran ganador, el premio mayor se acumula sin que haya un límite de sorteos. ¿Se imagina la cantidad de dinero que puede terminar en su bolsillo?

    Grandes ganadores del Texas Lotto

    Grandes ganadores de la lotería Texas Lotto

    El 29 de junio del 2004, un residente de El Paso, llamado Ornelas Barragán, fue el gran ganador de la lotería de Texas. Pudo cumplir sus sueños con los 145$ millones del sorteo. Cuando recibió el premio, no pudo disimular los nervios y agradeció a Dios este maravilloso regalo.

    La probabilidad de ganar es de 1:25.827.165. Si otras personas deciden jugar a la lotería Texas Lotto y les sonríe la suerte, ¿por qué usted no va a ser el siguiente?