Jugar lotería online | Comprar boletos | theLotter Perú
 
 
 

Juegue a la lotería online

Aquí puede jugar a la lotería online, directamente desde su casa. Comprando sus boletos de lotería por internet, podrá ganar cualquiera de los premios ofrecidos. Tiene a su disposición un importante número de loterías. Le recomendamos comprar online boletos para el Powerball, o jugar a la lotería americana MegaMillions, siendo estas las más solicitadas.

¡Pero no son las únicas! También puede comprar la Tinka en línea. Sea cual sea su elección, participará en los sorteos reales, con los boletos oficiales. Todas sus jugadas y premios se registran a su nombre.

¿Cómo jugar a la lotería online?

Solo tiene que elegir su lotería favorita, sus números y presionar JUGAR. A continuación cree una cuenta de usuario con su correo electrónico y siga los pasos para realizar el pago de su boleto. Tiene decenas de loterías disponibles y puede jugarlas por internet de forma segura, transparente y legal.

Para que le sea más fácil decidirse entre las loterías que ofrecemos, las puede ordenar por orden alfabético, por la cantidad del pozo, o por el tiempo que queda para poder comprar los boletos online y participar en el próximo sorteo.

Además de Powerball, Mega Millions o la Tinka, también le recomendamos jugar por internet a las loterías europeas, como EuroMillones o EuroJackpot.

Formas de jugar a la lotería por internet

La apuesta individual es la opción más básica para jugar online a una de las loterías de theLotter.pe. Asimismo, dentro de esta opción tiene la posibilidad de elegir sus propios números de la suerte o puede optar por la selección aleatoria de los números. A continuación, le presentamos otras opciones de juego que pueden incrementar sus posibilidades de ganar:

  • Peña: Al jugar dentro de una peña, puede comprar participaciones en varios boletos, obteniendo una mayor variedad de números.

  • Paquete: Esta opción combina la apuesta individual y la participación en una peña.

  • Juego sistemático: se pueden elegir más números de los disponibles y recibir combinaciones en diferentes líneas.

También puede beneficiarse de nuestros descuentos especiales y participar en varios sorteos de la misma lotería, con la opción Multi Sorteo o puede hacerse una suscripción y ser recompensado con cada 10º boleto gratis.

¿Cómo recibo mi boleto de lotería comprado online?

Una vez que haya realizado por internet su pedido de boletos de lotería, nuestro representante local ubicado en el país de la lotería elegida por usted compra su boleto oficial y lo envía a su cuenta de usuario, porque usted es el único dueño de dicho boleto. A continuación, debe esperar la celebración del sorteo o consultar los resultados de la lotería en la que ha participado.

Si alguno de sus boletos comprados en línea resultase ganador, el importe total del premio ganado será transferido automáticamente a su cuenta, sin que theLotter Perú cobrase ninguna comisión. Es más, en caso de que sea el feliz ganador de una importante cantidad de dinero o del pozo, theLotter Perú podría hacerse cargo de organizar su viaje en el país de su lotería de la suerte, para que lo cobre en persona.

¡No espere más! ¡Aprovéchese de los beneficios ofrecidos por theLotter Perú y juegue a la lotería por internet!