Los resultados de las loterías mundiales | theLotter Perú
 
 
 

Compruebe los resultados de loterías del mundo

Compruebe los números ganadores de la lotería para los sorteos que aparecen más abajo con botes por un total de $974.132.728! ¡Siga sus sorteos favoritos con alertas GRATUITAS sobre los resultados de la lotería, configurando sus preferencias aquí o descargue las aplicaciones de resultados GRATUITAS de theLotter y vea los resultados de las loterías más importantes cuando está en movimiento!

Los resultados de la Tinka, los resultados del Powerball, Mega Millions o de otras de las loterías más emocionantes del planeta se pueden consultar en la página de resultados de theLotter. 

Información adicional sobre el servicio de consulta de resultados

De la misma manera en la que puede comprar online las mejores loterías del mundo, en nuestra web puede consultar online los resultados de estas. Después de los sorteos de sus loterías favoritas consulte los números ganadores. Un día pueden ser los mismos números que usted eligió para jugar. De todas formas, si el tiempo no le permite consultar los resultados, tiene la opción de suscribirse a nuestro servicio de alertas, que se ofrece de forma gratuita. Y, aparte de los resultados, esta herramienta ofrece otro tipo de alerta, del pozo. Esto significa que será notificado siempre que haya un incremento del pozo de su lotería favorita.

Interpretación de los resultados – números amarillos y números rojos

La mayoría de las loterías de nuestra web se juegan eligiendo unos números principales (la cantidad puede diferir en función de cada lotería) y los números complementarios (en algunas se eligen 2, en algunas 1 y también hay loterías que no tienen la característica del número complementario). En nuestra sección de resultados, los números principales se muestran en amarillo, mientras que los números adicionales se muestran en rojo. Normalmente, estos números complementarios se eligen dentro de una sección separada del panel de juego (ubicada en la parte inferior del boleto), mientras que en la parte superior del cuadro de juego se eligen los números principales. Asimismo, los números principales y los números complementarios no se extraen de la misma bolillera. Por ejemplo, los resultados de la lotería estadounidense Powerball se muestran de la siguiente forma: los primeros 5 números en amarillo son los principales, seguidos por el número adicional Powerball. En cambio, los resultados de EuroMillones se presentan como: 5 números en amarillo más dos números rojos, llamados números estrella.

Interpretación de los resultados – números azules

Los números en azul les corresponden a los números de bonificación que, a diferencia de los números complementarios, se extraen de la misma bolillera que los números principales. Gracias a estos números, los jugadores que no han acertado las combinaciones ganadoras tienen una segunda oportunidad de ganar otros premios de segunda categoría. Asimismo, estos números no influyen en el pozo y no son elegidos por el jugador. El ejemplo más esclarecedor en este sentido es la Boliyapa de la Tinka, que influye en algunas de las categorías secundarias de premios.