Resultados de la Tinka | Consultar hoy | | theLotter Perú
 
 
 

Resultados de la Tinka

Perú - La Tinka: Números ganadores

  • 1381415416

Perú - La Tinka: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo consultar los resultados de la Tinka?

Mostrar
Cómo comprobar los resultados de La Tinka

Vea los resultados de la Tinka de hoy

Más abajo, aparecen los números ganadores más recientes disponibles de la Tinka. Lo primero que debe hacer, es revisar que la fecha de sorteo es la más reciente, para asegurarse que los resultados fueron actualizados. Las 6 primeras bolillas corresponden a los números principales, mientras que el séptimo es la Boliyapa. Para ganar el pozo tinkero, tiene que acertar todos los números más la Boliyapa.

En el cuadro de más arriba, usted puede ver una lista de todos los premios sorteados, junto con los aciertos necesarios para cada categoría y los correspondientes importes entregados. Igualmente, puede ver el histórico de resultados de la Tinka.

Alertas de resultados gratuitas

Alertas de resultados de la Tinka - gratuitas

theLotter Perú pone a disposición de sus jugadores una herramienta gratuita que es sumamente útil para consultar los resultados de la Tinka. Se trata del servicio de alertas, disponible de forma gratuita con solo introducir su correo electrónico.

De esta forma, podrá recibir los números ganadores de la Tinka por SMS o e-mail. Es más, el servicio incluye las alertas referentes a los importes de los pozos tinkeros. Así, ya no tendrá que preocuparse por buscar los resultados de la Tinka cada día, sino que los obtendrá directamente tan pronto como sean publicados y validados.

Los números más frecuentes de La Tinka

Los números tinkeros con más suerte 

Los 45 números de la bolillera tienen las mismas probabilidades de salir en un sorteo, sin embargo, algunos números salen más a menudo que otros. Por ejemplo, según las estadísticas oficiales de Intralot, la institución que organiza la lotería la Tinka, hasta enero de 2019 los números 13 (número de suerte en este caso), 36 (300 veces), 35 (291 veces) son los que más salieron en los sorteos organizados a lo largo del tiempo.

Al polo opuesto tenemos el número 44 y 38 que salieron solo 227 veces, hasta la misma fecha (enero 2019). ¿Usted tiene ya unos números de la suerte o prefiere jugar al azar?

Los premios récord de la Tinka

Los premios récord de la Tinka

El monto inicial del pozo tinkero empieza en 2.000.000 S/ y no hay límite superior. Por este motivo, esta fantástica lotería logró cambiar las vidas de sus ganadores. Por ejemplo, en julio de 2018, un suertudo de Magdalena se llevó un pozo de 21 millones de soles, por haber acertado la combinación ganadora: 10-27-14-8-26-32, convirtiendóse en el ganador del premio más alto correspondiente a un boleto individual en el Perú. Pero este no es el único premio de 21 millones ganado a lo largo del tiempo.

En octubre de 2013 reventó otro pozo sumando esta cantidad que fue repartido entre dos boletos. También existe otro premio tinkero de una importante cantidad, pero que que terminó siendo regalado a una ONG. Lo que ocurrió es que el ganador no reclamó su premio en el plazo estipulado de 180 días (S/ 12 millones ganados en octubre de 2017).