Resultados de La Tinka de Perú

Números ganadores

  • 114273337456

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/46
Ofrecido en Perú
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay dos tramos de impuestos. Tramo de impuestos 1: Libre de impuestos hasta S/19. Tramo de Impuestos 2: Cualquier premio superior a S/19 está sujeto a una tasa de impuestos del 10%. Consulte las leyes fiscales de su país de residencia para conocer otros impuestos locales a los que pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
6 1:9.366.819
5+1 1:1.561.137
5 1:40.029
4+1 1:16.012
4 1:843
3+1 1:632
3 1:51
2+1 1:68
¿Cómo se revisan los últimos resultados de La Tinka?

¿Cómo se revisan los últimos resultados de La Tinka?

Después de cada sorteo oficial, todos los miércoles y domingos a las 21:00, se publican los números ganadores de La Tinka. Cheque la fecha para revisar la combinación ganadora del sorteo que corresponde a su boleto. Las primeras 6 bolas que se extraen corresponden a los números principales, mientras que la séptima es conocida como la Boliyapa (es necesaria para reclamar ciertos premios secundarios).

Vea la lista de premios que están disponibles en esta lotería peruana, en total hay siete categorías que podrían ser suyas. Junto a los aciertos que necesita para reclamar cada monto, puede comprobar los correspondientes importes.

¿Qué significa cada color en los resultados de la lotería La Tinka de Perú?

¿Qué significa cada color en los resultados de la lotería La Tinka de Perú?

En los sorteos de La Tinka, se eligen un total de 6 bolas principales y una adicional (Boliyapa). Sin embargo, el premio mayor se entrega al usuario que logra acertar los 6 números principales. Piense cuáles son las cifras que le entregarán la victoria o pulse el botón “aleatorio” cuando compre loterías online.

Preste atención al código de colores, ya que los números principales corresponden a las bolas amarillas y la cifra de bonificación, la famosa Boliyapa, aparece representada en azul. Por ejemplo, el 2º premio solo se puede reclamar cuando se aciertan 5+1 números.

Active las alertas de los últimos resultados de La Tinka

Active las alertas de los últimos resultados de La Tinka

theLotter Perú pone a disposición de sus jugadores una herramienta gratuita que es sumamente útil para consultar los resultados de la Tinka. Se trata del servicio de alertas, disponible de forma gratuita con solo introducir su correo electrónico.

De esta forma, podrá recibir los resultados de la lotería La Tinka y saber si puede reclamar algún premio. Es más, el servicio incluye las alertas de los pozos tinkeros y los montos secundarios. Sencillo, ¿verdad? Ya no tendrá que preocuparse de buscar los resultados de La Tinka, sino que los obtendrá directamente tan pronto como sean publicados y validados.

Los números tinkeros que más salen

Los números tinkeros que más salen

Los 45 números de la bolillera tienen las mismas probabilidades de salir en un sorteo, sin embargo, algunos números salen más a menudo que otros. Por ejemplo, según las estadísticas oficiales de Intralot, la institución que organiza la lotería la Tinka, en el año 2021, los números que más salieron en los sorteos fueron: 42, 14, 39, 22, 45 y 5.

En el polo opuesto tenemos los números 1, 18, 30, 9, 38 y 4 (octubre 2021). Usted elige la estrategia a seguir, si marca las cifras que salen con más frecuencia o prueba suerte con los números menos populares.

Los premios récord de la Tinka

Los premios récord de La Tinka

El monto inicial del pozo tinkero empieza en 2.000.000 S/ y no hay límite superior. Por este motivo, esta fantástica lotería logró cambiar las vidas de sus ganadores. Por ejemplo, en julio de 2018, un usuario de Magdalena se llevó un pozo de 21 s/ millones, por haber acertado la combinación ganadora: 10-27-14-8-26-32, convirtiéndose en el ganador del premio más alto correspondiente a un boleto individual en el Perú. Pero este no es el único premio de 21 s/ millones ganado a lo largo de la historia de esta lotería.

En octubre de 2013 cayó otro pozo sumando esta cantidad y fue repartido entre dos boletos. También existe otro premio tinkero de una importante cantidad, pero que terminó siendo regalado a una ONG. Lo que ocurrió es que el ganador no reclamó su premio en el plazo estipulado de 180 días (12 s/ millones ganados en octubre de 2017).