Tinka online: la mejor lotería peruana | theLotter Perú
 
 
 

Tinka online: la mejor lotería peruana

Jugar la Tinka online

¿Cómo jugar a la Tinka en línea?

Para jugar a la Tinka en línea, elija 6 números en el recuadro que contiene los números del 1 al 45 y complete al menos 2 líneas. Si no tiene ya unos números favoritos, en theLotter Perú puede optar por la selección aleatoria de los números. Una vez realizado este paso, usted tendrá una jugada individual estándar.

La Tinka es, sin lugar a duda, la lotería predilecta de los peruanos. Por este motivo, usted puede asegurar su participación en sorteos consecutivos (5, 10, 25, 52 sorteos) de esta lotería y beneficiarse de descuentos de hasta el 25%. Igualmente, puede suscribirse a esta lotería, obteniendo así cada 10º boleto gratis. ¡No dude en jugar a la Tinka en theLotter Perú! Se va a beneficiar del mejor servicio al cliente y, aparte de esto, completamente seguro y legal.

Comprar boletos de la Tinka directamente desde su casa

¿Cómo puedo comprar boletos para la Tinka desde mi casa?

Muy fácil. Lo único que usted debe hacer es registrarse como usuario o ingresar en su cuenta. Luego debe elegir la Tinka entre las loterías que ofrecemos, hacer su jugada y realizar el pago en condiciones seguras. Si desea participar en un sorteo en concreto, le recomendamos que preste atención al plazo límite en el que nos puede enviar sus jugadas, hallado en la parte superior del recuadro de juego. 

El resto lo hacemos nosotros. ¿Cómo? Le explicamos a continuación cómo funciona nuestro servicio. Nuestro representante local de Perú compra los boletos oficiales de la Tinka teniendo en cuenta las jugadas transmitidas por usted y se los envía escaneados a su cuenta de usuario, siendo el precio del servicio prestado incluido en el precio final del boleto. Si por cualquier motivo técnico no conseguimos comprar a tiempo sus boletos, le devolveremos el importe total de su compra, más una compensación adicional. Jugar a la lotería nunca ha sido más fácil. Y lo mejor de todo, aparte de la Tinka, en theLotter.pe puede jugar también a las loterías norteamericanas más atractivas: Powerball o Mega Millions.

Los sorteos de la Tinka del Perú

Sorteos y resultados de la Tinka

Como norma general, la Tinka celebra sus sorteos dos veces por semana, los miércoles y los domingos a las 21.30 horas. Durante los sorteos se extraen del bolillero 6 bolillas y si los números inscritos en estas coinciden con los números que usted jugó, ya es el ganador del pozo tinkero. Adicionalmente, después de extraer los números principales, se extrae un séptimo número, la boliyapa, que influye en algunas de las categorías secundarias de premios.

Aparte de jugar en línea, en theLotter.pe también tiene disponibles los resultados de la Tinka. Sin embargo, para que no se pierda los resultados de ningún sorteo, puede suscribirse a nuestro servicio de alertas, que se ofrece de forma gratuita a los usuarios registrados.

Los premios de la Tinka

Categorías de premios ofrecidas por la Tinka

El premio de primera categoría inicial ofrecido por la Tinka suma 2.000.000 S/ y no tiene límite de acumulaciones. Naturalmente, los primeros premios sorteados alcanzan cantidades impresionantes, como por ejemplo el de julio de 2018, cuando a un solo peruano le correspondió un acumulado de 21.337.876 soles por haber acertado la combinación de números 10-27-14-8-26-32.

Aparte del pozo, la Tinka ofrece 8 categorías adicionales de premios, entre las cuales la segunda (premio denominado la Yapa), la cuarta (la Yapita), la sexta (la Miniyapa) y la octava se ganan acertando 5, 4, 3, 2 números respectivamente más la boliyapa (la bolilla regalo de la Tinka).

Ganadores Tinkeros

Ganadores tinkeros

Tal y como decíamos anteriormente, en julio de 2018 a un boleto vendido en Magdalena del Mar le correspondió un pozo tinkero de más de 21 millones de soles. De hecho, es el preimer premio más alto ganado por un único boleto con la combinación de números 10-27-14-8-26-32. Otro pozo de 21 millones de soles fue ganado en octubre del 2013, pero esta vez fue repartido entre dos ganadores.

Una historia interesante es la del pozo tinkero de 12 millones de soles peruanos sorteado en noviembre de 2017. Sabemos que existió en aquel sorteo un boleto en el que se habían acertado los seis números ganadores: 41-25-6-3-8-24 y que dicho boleto fue comprado a 325 km sur de Lima. Pero el jugador no apareció en el plazo de 180 días en los que se puede reclamar el premio. Por tanto, Intralot, la institución lotera que administra la Tinka se vio obligada a donar el premio no reclamado a una ONG.