theLotter Perú es confiable, seguro y legal

Vea todas las razones

¡Confíe en el servicio ofrecido por theLotter Perú! Empresa pionera en el mercado de las loterías en línea, trabajamos para ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros jugadores de lotería y todo esto en condiciones de máxima seguridad y legalidad.

🔒theLotter.pe es seguro

Sin duda, jugar en nuestra web es seguro. Le garantizamos que nuestra página de compra online de boletos de loterías es absolutamente segura. Las incuestionables evidencias relacionadas con la seguridad y fiabilidad de theLotter le convencerán.

Para empezar lo más importante para theLotter Perú es la seguridad de los datos de los usuarios. Por este motivo, dichos datos y todas las transacciones y pagos están encriptados bajo las normas de seguridad de SSL 128 bits de GeoTrust.

Además, nuestra URL empieza por "https://" (https://thelotter.pe), la "s" indica el hecho de que la pagina es segura. Y por si esto no fuera suficiente, en la parte izquierda de la barra de dirección, aparece un candado de color verde seguido por el texto "Secure" (o "Seguro"), otro signo que indica a los usuarios que está navegando en una página segura.

☑️theLotter es confiable 

Los millones de usuarios que han depositado su confianza en nosotros son la mejor prueba para demostrar nuestra confiabilidad. Fundada en 2002, theLotter se ha convertido en líder del mercado, ya que siempre hemos puesto a nuestros clientes en primer lugar ofreciendo un mejor servicio. Todo para que usted reciba sus boletos oficiales a tiempo y pueda participar de forma segura en todos los sorteos.

Servicio global seguro

Servicio global seguro disponible a jugadores de todo el planeta

Contamos con usuarios registrados desde hace años y que todavía siguen confiando en nuestra página para jugar a la lotería. Las estadísticas demuestran que la gran mayoría de nuestros usuarios que han jugado una vez, repiten la experiencia.

Somos una empresa que ofrece servicios a jugadores de todo el mundo y la seguridad de estos es nuestra prioridad. Jugar a la lotería se ha vuelto rápido, fácil y cómodo para el jugador. Y, sobre todo, con un theLotter legal y confiable desde cualquier lugar del planeta.

▶️ ¿Cómo funciona nuestro servicio?

theLotter Perú funciona como cualquier comerciante que vende sus productos en línea. La única diferencia es que nosotros vendemos boletos de lotería a nuestros jugadores y ofrecemos la oportunidad de ganar un importante premio que cambiaría la vida de cualquiera.

Y lo mejor de todo esto es que nuestra página ofrece a sus jugadores alrededor de 50 loterías para jugar desde cualquier parte.

¿Cómo puede adquirir los boletos oficiales? Usted como usuario registrado crea un pedido para comprar boletos de su lotería favorita. A continuación, nuestros agentes locales compran dicho boleto oficial, a cambio de un coste por el servicio ofrecido.

Después, recibirá su boleto escaneado y un justificante de compra. Puede consultar sus números las veces que desee pulsando "Vea su boleto".

Usted es el único dueño del boleto y de la totalidad de sus premios (restando los impuestos aplicados por los países de origen de la lotería y las comisiones que su banco, y no theLotter, pueda retener).

Si gana, ¿cómo recibe su premio?

En primer lugar, sabrá si ha ganado después de checar los resultados de lotería. ¿La combinación ganadora coincide con sus números? ¡Enhorabuena! También, recuerde que podrá recibir una notificación a través a nuestro servicio gratuito de alertas.

Entrega de premios

Si se trata de un premio de menor importe ganado a través de nuestra web, se transfiere automáticamente a su cuenta de usuario. A partir de ahí, puede optar por seguir jugando, usando el saldo de su cuenta, o bien retirar los fondos con el método que usted elija.

En cambio, si el importe de su premio es más alto, puede que gane un viaje al país de la lotería que eligió, organizado por theLotter, para que cobre su premio en persona y que el equipo theLotter pueda felicitarle y brindar con usted por su buena suerte.

Si cuenta con un boleto ganador, no tendrá problemas para reclamar el premio. En varias ocasiones, residentes y extranjeros han ganado a la lotería en Estados Unidos.

theLotter no cobra comisiones en premios

theLotter Perú Perú le ofrece un servicio de mensajería siguiendo la normativa en todo momento. Desde que se realiza el pedido, hasta que llega el boleto escaneado a su cuenta, se generan gastos logísticos. Por tanto, en el precio final de los boletos ya se incluye el coste de nuestros servicios. Es decir, no habrá cargos posteriores de ningún tipo.

➡️ No cobramos ninguna comisión asociada a su premio. Usted cobra el importe total del premio, restándose únicamente los impuestos aplicables. Hacemos todo lo todo lo posible para ofrecer descuentos especiales en las distintas variantes de juego y mantener un precio asequible para todos los jugadores.

Por ejemplo, si juega a La Tinka de Perú y gana, theLotter no aplicará comisiones. Es decir, en el precio que verá en pantalla cuando compre el boleto, se han incluido todos los gastos y el premio será íntegramente suyo.

¿theLotter es una estafa o un fraude?

Ganadores

¡De ninguna manera! Ponemos la tecnología al servicio de nuestros clientes. Hoy, un peruano puede jugar a la lotería europea o de cualquier continente si tiene conexión a internet. Durante más de 15 años, se ha demostrado que theLotter es confiable.

En nuestra página web mostramos de forma transparente nuestros Términos de Uso. También puede consultar nuestra Política de Privacidad, implementada para proteger los datos personales de todos nuestros usuarios.

Asimismo, contentamos de antemano a sus preguntas más frecuentes dentro de nuestra sección de Ayuda y si sigue teniendo dudas, nuestro Centro de Asistencia al Cliente está a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Hay hispanos entre los ganadores de theLotter?

Inspírese con las historias de nuestros ganadores, ¡hay jugadores de todo el mundo! Entre los hispanos, encontramos a la panameña A. D. que ganó un pozo de 30 millones de dólares en la Florida Lotto.

H.V. de El Salvador no ganó el primer premio, pero cambió su vida con 1 millón de dólares del Powerball. Con ese dinero, disfruta de una jubilación libre de preocupaciones después de trabajar varias décadas en Estados Unidos.

Y un tercer premio cayó en Colombia, cuando Natalia Echevarría, madre y ama de casa, recibió la llamada de theLotter para decirle que había ganado 50.000 dólares en el Powerball. No cabe duda, theLotter es real.

Pague con seguridad

Los pagos y escaneos de los boletos se realizan bajo la máxima seguridad

Ahora que ya conoce todos los datos y sabe que theLotter Perú es confiable, ¡juegue con sus números de la suerte! Vivir lejos del país de su lotería favorita no volverá a ser un problema, solo necesita conexión a internet para que el pozo caiga en Perú.

Seguridad, transparencia, ¡y el mejor servicio al cliente!

Artículos populares

Mostrar
Ocultar