Jugar en theLotter es seguro y confiable | theLotter Perú
 
 
 

theLotter.pe es seguro, confiable y legal, como siempre lo ha sido

¡Confie en el servicio ofrecido por theLotter Perú! Empresa pionera en el mercado de las loterías online, trabajamos para ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros jugadores de lotería y todo esto en condiciones de máxima seguridad y legalidad.

Seguridad. Sí, sin duda es seguro jugar en theLotter

Si todavía tiene dudas sobre el servicio ofrecido por theLotter Perú, le aseguramos que nuestra página de compra online de boletos de loterías es absolutamente segura. Y si las palabras no le convencen, las incuestionables evidencias relacionadas con la seguridad y fiabilidad de theLotter seguramente lo harán.

Para empezar con lo más importante, todas las transacciones realizadas en theLotter.pe están protegidas por el sistema SSL de Geo Trust y Return Path.

Segundo, nuestra URL empieza por "https://" (https://thelotter.pe), dónde la "s" indica el hecho de que la pagina es segura. Y si esto no fuera suficiente, en la parte izquierda de la barra de dirección, aparece un candado de color verde seguido por el texto "Secure" (o "Seguro"), otro signo que indica a los usuarios que está navegando en una página segura.

HTTPS vs HTTP

Una dirección URL del tipo "https" es un indicador de la seguridad de la página que está usando

Confiabilidad. El número de usuarios que han depositado su confianza en nosotros demuestra nuestra confiabilidad

Fundada en 2002, theLotter se ha convertido en líder del mercado, ya que siempre hemos puesto a nuestros clientes en primer lugar y hemos ofrecido el mejor servicio. Por ejemplo, en caso de que el representante local que haya recibido su pedido de boletos de lotería fallase en comprar su boleto, por cualquier motivo, theLotter Perú le devuelve el importe total de su compra y una compensación adicional para indemnizarle por las molestias.

Solo el mejor servicio hace que contemos con usuarios registrados desde el principio quienes todavía siguen confiando en nuestra página para jugar a la lotería. Asimismo, las estadísticas demuestran que la gran mayoría de nuestros usuarios que hayan jugado una vez, repiten la experiencia. Somos una empresa que ofrece servicios a jugadores de todo el mundo y la seguridad de estos es nuestra prioridad. En theLotter Perú jugar a la lotería es rápido, fácil y cómodo para el jugador, pero sobre todo es seguro, confiable y legal desde cualquier sitio de nuestro planeta.

Servicio global seguro

Servicio global seguro disponible a jugadores de todo el planeta

Legalidad. theLotter Perú funciona cumpliendo con los rigores legales

theLotter Perú funciona como cualquier comerciante que vende sus productos en línea. La única diferencia es que nosotros vendemos a nuestros jugadores boletos de lotería y la oportunidad de ganar un importante premio que cambiaría la vida de cualquiera. Y lo mejor de todo esto es que nuestra página ofrece a sus jugadores alrededor de 50 loterías internacionales y nacionales a las que tienen acceso desde cualquier rincón del mundo.

Si todavía no ha jugado a una lotería online, seguramente habrá oído que amigos o familiares suyos han comprado en línea sus boletos de las mejores loterías del mundo. Suena interesante, ¿verdad? Y también cómodo para el jugador, ¿no es así? Casi que suena demasiado bien para ser verdad, ¿no? Permítanos que le aseguremos que sí, suena muy bien y es la pura verdad.

Jugadores de todo el mundo tienen la posibilidad de acceder online a loterías de otros países, ya que no hay nada ilegal en comprar un boleto y ganar un premio de una lotería de un país distinto del de su nacionalidad. Imagínese que viaja a España y una de las mejores experiencias de un viaje al extranjero es mezclarse en la medida de lo posible entre los locales y vivir como ellos, aunque fuera solo durante el viaje. Se sabe muy bien que España es un país con mucha tradición en los juegos de loterías y durante su viaje, al igual que millones de españoles, decide comprar en un comercio autorizado un boleto a la lotería EuroMillones o a lotería española La Primitiva. Se regresa a su país, pero, resulta que su boleto comprado ha ganado un premio. ¿Piensa que no tendrá derecho o es ilegal cobrar su premio por ser de otro país? De ninguna manera. Usted compró el boleto, usted es el único titular del potencial premio asociado a dicho boleto. El único problema en este caso sería el cobro del premio, sobre todo el cobro de un premio de menor importe que no compensaría otro viaje a España para entrar en posesión de él. O imagínese que su boleto se puede perder durante el viaje, o simplemente se le olvida que haya comprado su boleto y el plazo de validez de su premio caduca. Sería una pena que no disfrutara de su premio, independientemente de su valor. Estos problemas desaparecen si juega a lotería en theLotter Perú. Aparte de que puede jugar a cualquier lotería de nuestro portafolio, puede tener la certeza que su boleto nunca se perderá, nosotros nos encargamos de avisarle si ha ganado a través de nuestro servicio de alertas y si su boleto resultase el ganador de algún premio, no tiene que realizar otro viaje costoso para cobrar su premio. Su premio será transferido directamente a su cuenta en theLotter.pe.

¿Cómo funciona el servicio theLotter? ¿Cómo veo mi boleto? Si gano, ¿cómo recibo mi dinero?

Son preguntantes normales y naturales para una persona que justo empieza a jugar a la lotería a través de una página web, pero también para jugadores que cuentan ya con cierta experiencia en esto. Permítanos que le aclaremos todas sus dudas. En theLotter.pe trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios, actualizando y optimizando nuestro servicio para que el proceso de juego a la lotería sea fácil y cómodo para el usuario. Para convertirse en uno de los usuarios de theLotter.pe y jugar a la lotería que más le guste, el primer paso que debe dar es crear su cuenta de usuario con su dirección de correo electrónico. Una vez que tenga su cuenta de usuario, puede jugar en línea a cualquiera de las loterías disponibles en nuestra página. Seleccione su lotería favorita y presione JUGAR. Elija sus números y la variante de juego y realice su pedido online, seleccionando también el método de pago más conveniente para usted.

Al recibir su pedido, un representante local del país de la lotería elegida por usted compra su boleto oficial en un comercio autorizado y se lo envía escaneado a su cuenta de usuario. Así lo puede tener siempre a la vista. Es más, su boleto oficial quedará guardado en una caja fuerte hasta la celebración del sorteo. Tiene la opción de consultar los resultados oficiales de los sorteos aquí, pero, de todas formas, si su boleto resultase ganador, le enviaremos una notificación vía SMS o por e-mail y el importe de su premio pasará a su cuenta. De aquí, puede optar por seguir jugando, usando el saldo de su cuenta o puede optar por retirar sus fondos por el método elegido por usted. Y si el importe de su premio es más alto, puede que se gane un viaje al país de la lotería que eligió, a cargo de nosotros, para que pueda cobrar su premio en persona y para que el equipo theLotter Perú pueda felicitarle y brindar con usted por la buena suerte que ha tenido.

Un brindis por la buena suerte

Un brindis a todos los ganadores de theLotter

¿Se cobran comisiones para los servicios de theLotter Perú?

theLotter Perú le ofrece un servicio que implica gastos de logística y recursos durante todo el proceso de compra de su boleto oficial: desde que usted realiza el pedido hasta que el boleto llegue escaneado a su cuenta. Por tanto, el cobro de un coste simbólico por nuestro servicio es algo normal. Pero, lo que nos diferencia con respecto a la mayoría de nuestros competidores es que no cobramos ninguna comisión asociada a su premio. Usted cobra el importe total del premio. Además, hacemos todo lo que este en nuestro poder para ofrecer a nuestros usuarios descuentos especiales en las distintas variantes de juego y mantener el coste de nuestro servicio a un nivel asequible para todos los jugadores.

¿Hay ganadores que hayan jugado en theLotter?

Los hay y nos orgullecemos de haber entregado premios que suman alrededor de $80 millones, repartidos a jugadores de distintos países del mundo: Panamá ($30 millones ganados por una panameña al jugar online en theLotter), Irak (6.4 millones de dólares ganados por un iraquí al comprar sus boletos en una lotería de EE.UU. en theLotter), El Salvador (1 millones de dólares), Canadá, España, Australia… la lista puede continuar. Échele un vistazo a nuestra lista de ganadores y déjese inspirado por sus historias. Cada historia de uno de nuestros ganadores es distinta, pero lo que tienen todos en común es que depositaron su confianza en nosotros y ganaron importantes premios al jugar a la lotería de forma segura, confiable y legal a loterías de todo el mundo: en la lotería estadounidense MegaMillions, en Powerball, otra lotería estadounidense, en la lotería italiana SuperEnalotto o en EuroMillones.

¿Es theLotter Perú una estafa?

¡De ninguna manera! Nos dedicamos a ofrecer boletos de lotería a jugadores apasionados que de otra manera no tendrían acceso a ellas. Es más, nuestra manera de trabajar siempre ha sido segura y transparente. En nuestra página web ofrecemos todos los detalles del mecanismo utilizado por theLotter para atender a sus clientes en la sección Términos de Uso. También aplicamos una estricta Política de Privacidad, implementada para proteger los datos personales de nuestros usuarios. Asimismo, contentamos de antemano a sus preguntas más frecuentes dentro de nuestra sección de Ayuda y si sigue teniendo dudas, nuestro Centro de Asistencia al Cliente está a disposición en 15 idiomas, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Y porque nos preocupa la seguridad de nuestros usuarios, véase más abajo una lista de consejos a tomar en cuenta para evitarse el disgusto de ser estafado al jugar a la lotería por internet.

7 razones por las cuales theLotter es seguro

1. La dirección URL "https" en vez de "http" de theLotter Perú indica que está navegando en una página segura.

2. La comunicación y las alertas de theLotter Perú se dirigen solamente a los usuarios registrados. Todos sabemos que, para jugar hay que ganar y si le llega una notificación sobre un premio ganado sin que haya jugado, seguramente está ante un intento de estafa.

3. A través de theLotter Perú, nosotros compramos el boleto oficial de lotería por usted, a cambio de un coste por el servicio ofrecido. A partir de ese momento, usted es el único dueño del boleto y de la totalidad de su potencial premio (restando los impuestos aplicados por los países de origen de la lotería y las comisiones asociadas a la operación de retiro del dinero desde su cuenta de usuario en theLotter.pe a su cuenta bancaria). Nosotros no cobramos ninguna comisión de su premio y tampoco le pediremos que se haga cargo de algún gasto relacionado con la tramitación del premio.

4. theLotter Perú está muy orgulloso con sus ganadores. No tenemos nada que ocultar, salvo que los que hayan ganado a través de nuestra página decidan mantener el anonimato. En cambio, un sitio fraudulento le aconseja a guardar el secreto sobre su premio incluso con familia o amigos (la confidencialidad de la persona estafada es una manera para que un sitio de mala fe cubra sus huellas). Pero ¿quién no quiere compartir la alegría de un premio ganado en la lotería con los seres queridos?

5. Trabajamos constantemente para recopilar y actualizar los datos relevantes sobre las loterías disponibles en nuestra web y los sorteos organizados por estas. Si en alguna página que vende online boletos de lotería falta información relacionada con las fechas y las horas de los sorteos, seguramente está navegando en una página no segura.

6. La seguridad de los datos de los usuarios de theLotter Perú es primordial, por esto los datos personales y las informaciones relacionadas con su pago están encriptadas bajo las normas de seguridad de SSL 128 bits de GeoTrust y están accesibles a través de su nombre de usuario y la contraseña. Aparte de esto, en las operaciones de pago con tarjeta, nunca le pediremos el código PIN de la misma.

7. Asimismo, para navegar a través de nuestra página de una manera más segura todavía, le aconsejamos evitar las conexiones tipo Wi-Fi abiertas y públicas o compartidas. Asimismo, en la medida de lo posible, compre sus boletos de lotería online usando la computadora de su casa, a través de una conexión de internet en la que confía.

Pague con seguridad

Realice sus operaciones de pago solamente en sitios seguros

Teniendo ahora todos los datos de interés sobre nuestra página y algunos consejos de cómo evitar las estafas de los sitios de mala fe ¡anímese a confiar en los servicios de theLotter Perú! ¡Tenemos tanto que ofrecerle: loterías a las que no hubiera tenido acceso desde Perú con pozos inimaginables (incluso puede comprar online boletos para el Powerball cuyo mayor premio entregado alcanzo el importe de 1,6 mil millones de dólares), seguridad, transparencia y el mejor servicio al cliente!

Artículos populares

Mostrar
Ocultar