¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball? l theLotter Perú
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Powerball?

En Estados Unidos, una línea de juego de un boleto de la lotería Powerball cuesta 2 dólares. Si el jugador opta por jugar con el Power Play, a este importe se añade 1 dólar más.

Cabe destacar que este precio es válido solo al comprar los boletos en los puntos de venta autorizados de EE. UU. Aparte de esto, el viaje a los EE. UU. implica unos costes adicionales, a tener en cuenta. Si finalmente decide viajar y ser un “turista de lotería”, podría ganar el pozo, porque incluso un turista puede reclamar y cobrar los millones de Powerball si es titular del boleto.

boleto de Powerball escaneado

Sin embargo, para los que prefieren ahorrarse el viaje a los EE. UU. y jugar online, theLotter.pe es la solución más apropiada. Aparte de poder encargar sus boletos de esta lotería desde su casa, puede beneficiarse también de increíbles descuentos.

Por supuesto, la decisión le pertenece. Y sabiendo ahora lo que cuesta una línea del Powerball que adquiere directamente en los EE. UU., a continuación, le relataremos cómo se calcula el precio de un boleto de esta lotería norteamericana en theLotter Perú.

¿Cuánto cuesta un boleto del Powerball en theLotter.pe?

Al realizar el pedido online, el costo del boleto es ligeramente superior. Este pequeño extra reside en el coste del servicio ofrecido por theLotter. Es un coste simbólico si lo compara con lo que debería gastar la hacer un viaje a los Estados Unidos para comprarlo en persona.

Sin embargo, usted puede beneficiarse de descuentos de hasta el 25% por comprar los boletos en nuestra página. Los usuarios registrados en nuestra página siempre se benefician del mejor servicio, que aparte de esto es 100% seguro y legal.

Mire el esquema de abajo para conocer lo que le podría costar su pedido en theLotter.pe y cómo varia el precio de sus boletos, en función de las variantes de juego disponibles en nuestra web.

NOTA: los precios expresados en S/ son aproximados y pueden variar en función de los tipos de cambio oficiales entre el dólar y el sol peruano.

  • Precio individual:

    • En EE. UU., el costo oficial de una línea es 2 dólares (alrededor de 6,65 S/). De forma opcional, el jugador puede activar el Power Play (el multiplicador de premios de esta lotería) lo que supone un coste adicional de 1 dólar (3,32 S/).

    • Al jugar online mediante una apuesta individual, una jugada consiste en mínimo tres líneas. El precio de un boleto sin el Power Play será alrededor de 50,40 PEN o 75,60 PEN con el multiplicador activado.

  • Coste de una peña:

    Precio de peñas de Powerball
    • Mediante esta opción, el jugador puede comprar participaciones en varias líneas de juego disponibles, siendo el coste de una línea de 46,67 S/. Pero usted puede comprar tantas líneas como desee de las que están disponibles.

  • Coste del paquete:

    Precio de paquetes de Powerball
    • Implica jugar con una apuesta individual combinada con la compra de participaciones en las líneas disponibles. La variante más básica en este caso vale: 53,07 S/. A veces hay descuentos por adquirir esta variante, por esto le recomendamos que este atento a nuestra web, para que no se los pierda.

  • Precio multi sorteo:

    Precio de los sorteos múltiples de Powerball
    • Es la opción de juego más económica en theLotter.pe. El jugador puede elegir a jugar a 5, 10, 15, 25, 52 sorteos consecutivos y beneficiarse de los siguientes descuentos: 15%, 20%, 21,5%, 22,5% y 25% respectivamente. ¡25%! Imagínese todo el dinero que se puede ahorrar con esta opción.

  • Coste de una suscripción:

    Precio de suscripción en Powerball
    • Al suscribirse al Powerball, si esta es su lotería favorita, mediante esta opción de juego obtendrá cada 10º boleto gratis. Es decir, no se pierde ningún sorteo de los en que desea participar y recibe boletos gratis.

  • Puntos VIP:

    • Siempre que juega en nuestra web, usted recibirá unos puntos VIP que subsiguientemente podrá canjear para seguir jugando en theLotter Perú.

Como puede ver en el esquema de arriba, siempre hacemos esfuerzos para poner las necesidades de nuestros usuarios como prioridad: ofreciéndoles descuentos y variantes de juego para todas las preferencias, pero también ofreciéndoles un servicio cómodo y rápido, pero, sobre todo, seguro y legal.

¿Merece la pena pagar este coste adicional?

Sin ninguna duda. Pero, para contestarle a esta pregunta, conviene que conozca el proceso que empleamos desde que usted emite su encargo de boletos hasta que estos les llegan escaneados a su cuenta de usuario.

Cuando hace sus jugadas online (para saber cómo hacerlo, le invitamos a consultar la Guía dedicada de cómo se juega al Powerball), en cualquiera de las variantes presentadas anteriormente, usted genera un encargo de boletos. Su pedido será procesado posteriormente por nuestros agentes ubicados en los EE. UU. Ellos compran los boletos en su nombre y se los envían escaneados a su cuenta privada. Todo este proceso implica unos costes logísticos bastante importantes y es normal que se añadan al costo final de su boleto.

Este el proceso que empleamos en todas las loterías que ofrecemos en nuestra web. Entre ellas destacamos, aparte del Powerball, a otra lotería americana muy atractiva: Mega Millions. Pero también tenemos loterías de Europa, como por ejemplo EuroMillones o SuperEnalotto de Italia.

Como puede observar, son varias loterías que puede comprar y desde todos sus países nosotros trabajamos a través de agentes dedicados y recursos tanto los humanos como técnicos, que suponen unos costos.

Pero si se pone a pensar, estos costos son ínfimos en comparación con lo que podría pagar por un viaje a los EE. UU. En el mejor de los casos, podría pagar unos 700 dólares por el vuelo. Esto sin contar los gastos de alojamiento y manutención.

¿Puedo ganar el Powerball?

Sin ningún problema. En prueba de esta afirmación están nuestros fantásticos ganadores de Powerball. De momento, ninguno de nuestros usuarios llegó a ganarse el mayor, pero más de uno estuvo cerca. Por ejemplo, H.V. de El Salvador, ganó su premio de 1 millón de dólares en el histórico sorteo del 13 de enero de 2016 cuando Powerball sorteó el pozo más alto a nivel mundial (USD$1.586 millones), pero le faltó un número. De haberlo acertado, Powerball hubiera repartido aquel histórico premio no entre tres ganadores, sino entre 4, de los cuales 1 hubiera sido un usuario de theLotter. Conozca la historia completa aquí.

Asimismo, aparte del Powerball, en nuestra web puede comprar el Mega Millones, y ganarlo online. le invitamos a leer la historia de nuestra ganadora Nataliia, una jovén de Ucrania que ingresó 1.000.000 dólares.

Esperemos que el artículo le haya servido para aclararle las dudas sobre lo que cuesta un boleto de Powerball al comprarlo en la tienda y lo que cuesta online. La decisión sobre la manera de comprarlo le pertenece. ¡Que la suerte le acompañe!

Mostrar
Ocultar