¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions? l theLotter Perú
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions?

Mega Millions es una de las loterías estadounidenses más conocidas, ¿aún no sabe lo que cuesta uno de sus boletos? En este artículo le contamos todos los detalles sobre los precios online y en tienda, además de interesantes ventajas al comprar sus boletos de Mega Millions en línea.

¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions?

En tienda, el boleto de Mega Millions tiene un valor de 2$. Si desea activar el Megaplier, el precio pasará a ser $3. Hacerlo online implica un mayor coste, pero a continuación le explicamos los motivos por los que compensa pagar esta diferencia. Adquirir un ticket de lotería de forma convencional, significaría viajar a Estados Unidos y acudir a una tienda autorizada. Importantes gastos que solo tendrían justificación si consigue algún premio, ¿no le parece?

En un mundo globalizado, theLotter Perú le ofrece otra opción bastante más atractiva. Utilizando nuestro sitio web, puede disfrutar de todas las loterías internacionales que desee independientemente del país. No tiene ni que moverse de casa.

¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions en Perú?

Los precios que ve en pantalla son más altos que los de tienda. Los tickets seleccionados en theLotter Perú conllevan un coste adicional, se debe a los gastos logísticos del servicio que ofrecemos. Uno de nuestros agentes se encargará de conseguir físicamente el boleto en un local oficial, en este caso de Estados Unidos, y usted participará en el sorteo. Se ahorra el viaje y el alojamiento. Los precios que ve en pantalla están expresados en soles, pueden sufrir modificaciones en función del cambio de divisa.

Si todavía no está convencido, siga leyendo las opciones de juego disponibles, sus características principales y precios. Lo que cuesta el boleto del Mega Millions va a depender de si se selecciona la apuesta estándar, participar en una peña o uno de los paquetes. Veámoslo con más detalle:

  • Apuesta estándar:

    Participa al menos con tres líneas.

    Seleccione 5 números principales y el Mega Ball, de forma aleatoria o manual.

    Si activa el Megaplier, hay un incremento de 74,25 soles en el precio.

    Apuesta estándar: Apuesta estándar precio
  • Participar en una peña:

    Posee participaciones en los boletos del sorteo.

    El precio de una participación es de 44 soles.

    Participar en una peña:
  • Elegir un paquete:

    Combinación de apuesta estándar y participación en una peña.

    El precio depende de las líneas que desee, al igual que los descuentos disponibles.

    Elegir un paquete:

¿Cómo consigue descuentos en los boletos del Mega Millions?

  • Multi sorteo:

    theLotter busca simplificar las cosas a sus aficionados. Con esta opción, se le permite la participación en varios sorteos consecutivos (entre 5 y 52) por lo que ahorra tiempo y dinero. El pago solo se realiza una vez y automáticamente consigue descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripción:

    Usted elige en qué sorteos desea participar y puede cancelar la suscripción cuando considere oportuno. Cada 10º boleto es gratuito.

  • Puntos VIP:

    The Lotter entrega puntos VIP por cada vez que utilice nuestra web, que puede canjear cuando desee.

No tiene que preocuparse, theLotter intenta mantener un nivel de precios asequible a todos los bolsillos. Asimismo, si gana cualquiera de los premios disponibles tiene la certeza de que únicamente usted se llevará las ganancias (tenga en cuenta los impuestos aplicables a los premios de las loterías de EEUU). No habrá cargos por comisiones.

Por lo tanto, ¿compensa participar online con theLotter Perú?

Por supuesto que resulta más asequible. No solo ahorra los costosos gastos de un viaje de ida y vuelta a Estados Unidos, sino cuenta con la garantía de un proceso seguro, legal y transparente. Desde la comodidad de su hogar, puede participar en los sorteos de la lotería americana siendo residente en Perú. Le invitamos a ver un vídeo donde le explicamos cómo funciona theLotter.

Con boletos online, ¿se puede ganar la lotería de Estados Unidos?

Su boleto oficial de Mega Millions online tiene las mismas probabilidades de ganar que uno de tienda. No tendrá ningún tipo de problema a la hora de reclamar un premio, incluso los no residentes pueden cobrar los millones del Mega Millions. Los únicos requisitos son poseer un boleto original, la edad mínima de participación y un documento de identificación válido.

Pasemos a conocer las historias de los grandes ganadores en línea de Mega Millions, como la de Nataliia de Ucrania. Esta joven se convirtió en millonaria una semana antes de cumplir 24 años. La primera en ganar este premio a través de theLotter.

Nataliia de Ucrania ganadora theLotter

Por supuesto que hay más ganadores de theLotter y con premios de 1 millón de dólares. H. de El Salvador, B.U. de Reino Unido, P. de Canadá y G. de Australia jugaron al Powerball online y ganaron premios secundarios.

Sin olvidarnos de Aura de Panamá, que se hizo con un increíble premio de 30 millones de dólares en otra lotería estadounidense. theLotter Perú le ha permitido disfrutar de una nueva vida como ganadora de la lotería.

Como ve, usted también puede ser parte del grupo de ganadores de theLotter. El coste de un boleto de Mega Millions es una inversión, ¿se atreve a probar suerte con esta lotería?

Artículos populares

Mostrar
Ocultar