¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions? l theLotter Perú
 
 
 

¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions?

¿Quiere jugar a una lotería de la talla del Mega Millions y quiere saber en qué costes incurriría? En este artículo tiene toda la información que necesita saber si compra sus boletos del Mega Millions en tienda o juega online.

Cada línea de Mega Millions cuesta $2 en tienda. Al jugar con la opción Mega Plier activada, el precio será de $3. El precio online es diferente, y se lo mostramos en esta página.

Estos precios son los ofertados por las tiendas de EE. UU. autorizadas para vender boletos de lotería. Pero, para que usted mismo pueda comprar sus boletos de lotería en este tipo de establecimiento, tiene que viajar a los EE. UU. lo que supondría unos importantes gastos que solamente encontrarían justificación si se gana uno de los impresionantes premios que esta lotería sortea.

Precio boleto Mega Millions

De otra forma, estos costes no se justifican, pero si desea saber cómo puede comprar un boleto de Mega Millions desde el mismo Perú y sin viajar a los EE. UU., theLotter.pe le ofrece la mejor solución.

Porque no solo puede comprar boletos para jugar a Mega Millions, sino que tiene una lista muy amplia de loterías de reconocido renombre a nivel mundial a las que puede jugar por internet, desde la comodidad de su propia casa.

¿Cuánto cuesta un boleto de Mega Millions en Perú?💳

En theLotter Perú, al precio oficial del boleto se añade un coste adicional por el servicio prestado. Es normal ya que el proceso implica mover unos recursos logísticos y humanos. Pero este coste adicional ni siquiera se acerca a los costes que usted debería soportar si viaja a los EE. UU. para comprar boletos de las loterías de USA.

NOTA: los precios expresados en soles pueden sufrir modificaciones, determinadas por el tipo de cambio oficial entre el dólar americano y el sol.

En primer lugar, conviene destacar que en theLotter Perú, el jugador puede elegir entre varias opciones de juego, con diferentes precios: apuesta individual, dentro de una peña o adquirir un paquete.

  • Apuesta individual:

    Precio Apuesta Individual
    • Consiste en jugar mínimo tres líneas.

    • Los números 5 números principales y el Mega Ball se pueden elegir por el jugador o de forma aleatoria.

    • El precio de una jugada de tres líneas es 49.50 S/.

    • Al jugar con el Megaplier activado el costo incrementa a 74.25 S/.

    • Precio Apuesta Individual con Mega Plier
  • Jugar dentro de una peña:

    Precio línea dentro de una peña
    • Al jugar dentro de una peña de lotería, el jugador adquiere participaciones de los boletos puestos en venta, siendo el precio de una participación de 44 S/.

  • Comprar un paquete:

    Precio línea al comprar un paquete
    • Combina la apuesta individual y la participación en una peña lotera. El precio varía en función de las líneas compradas, pero también puede haber descuentos.

Modalidades con descuentos

  • Multi sorteo:

    • En theLotter Perú, existe la posibilidad de participar en sorteos consecutivos, ahorrándose de esta forma el tiempo que usted dedica haciendo sus jugadas. Mediante el multi sorteo, puede optar por jugar a 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos, realizando el pago solo una vez. La ventaja de esta variante es que el jugador se beneficia de descuentos de hasta el 25%.

  • Suscripción:

    • Al suscribirse a la lotería Mega Millions, obtendrá cada 10º boleto gratis.

  • Puntos VIP:

    • Cada jugada en theLotter.pe le da derecho a obtener puntos VIP que puede canjear y seguir jugando a sus loterías favoritas

En el apartado anterior de este artículo se presentaron brevemente las variantes de juego disponibles en theLotter Perú, con sus correspondientes precios. Es normal que el precio sea un tanto más alto que el precio oficial de los boletos de Mega Millions en tienda. El incremento de coste se debe al hecho de que para que los usuarios tengan acceso a los boletos de lotería que les permiten participar en los sorteos, el procesa implica recursos humanos y técnicos.

Pero no se preocupe, theLotter hace permanente esfuerzos para mantener los costos a un nivel asequible para los jugadores. Es más, en caso de ganar un premio a través de theLotter, le garantizamos que va a cobrar su premio en su totalidad (restando los impuestos aplicables a los premios de lotería ganados en EE. UU.). Nosotros no cobramos absolutamente ninguna comisión asociada a su potencial premio.

¿Es más asequible encargar los boletos online?🖱️

Sin duda. No solo que se ahorra un viaje costoso a los EE. UU., pero al jugar online tiene la garantía de un proceso transparente, seguro y legal.

Para que conozca la marcha del proceso, le invitamos a mirar el video de abajo.

Fácil, ¿verdad? Mediante un proceso tan sencillo, usted puede participar en los sorteos de su lotería favorita, a pesar de que está promovida por un país tan lejano como los EE. UU.

Además de esto, usted entra en los sorteos con las mismas probabilidades de ganar que cualquier otro jugador que tiene un boleto del Mega Millions válido.

Y si se gana uno de los premios sorteados, no tendrá ningún problema en reclamarlo, porque incluso un no residente puede cobrar los millones del Mega Millions si se los gana, a condición de que tenga el boleto original, tenga la edad mínima para jugar y de que sea el titular de un documento de identificación vigente.

¿Se puede ganar de esta manera?🏆

Nataliia de Ucrania es la evidencia más clara de que el Mega Millions también se puede ganar jugando online. Ella se convirtió en millonaria en dólares una semana antes de cumplir los 24 años. Ella es la primera en ganar este premio en Mega Millions a través de theLotter. Pero ganadores de 1 millón de dólares en theLotter hay más. Se trata de H. de El Salvador, B.U. del Reino Unido, P. de Quebec, y G. de Australia quienes jugaron al Powerball online y ganaron los segundos premios de esta esta lotería.

Asimismo, Aura de Panamá se ganó un impresionante premio de 30 millones de dólares en otra lotería de EE. UU. y ahora disfruta de su nueva vida como ganadora de lotería.

Usted también se puede unir a este exclusivo grupo de ganadores de theLotter. ¿Se atreve a retar su suerte?

Mostrar
Ocultar