Comprar Powerball online | Boleto oficial | theLotter Perú
 
 
 

Comprar Powerball online - Jugar desde Perú

¿Cómo jugar al Powerball por internet?

¿Cómo jugar al Powerball por internet?

Desde hoy, usted puede jugar online a la lotería estadounidense. Lo primero, elija en el cuadro de juego sus 5 números favoritos del 1 al 69 y otro número adicional Powerball del 1 al 26. Realice las combinaciones que desea para completar el mínimo de líneas. Luego, pulse "jugar" y siga las instrucciones de pago.

El precio del boleto aparece debajo del panel de juego y siempre antes de confirmar el pago. Recibirá su boleto escaneado en su cuenta. Ya está todo listo para el próximo sorteo oficial, ¡cualquiera de los premios puede ser suyo!

¿Dónde comprar Powerball online desde Perú?

¿Dónde comprar Powerball online desde Perú?

¡Solo necesita conexión a internet! Con theLotter Perú, no tiene que moverse de casa. Nuestros agentes locales de EE. UU. compran el boleto en una tienda autorizada a su nombre y se lo envían escaneado a su cuenta. Comprar boletos en línea es completamente seguro y legal. ¡Ya es posible jugar a la lotería Powerball desde Perú!

theLotter une jugadores de todo el mundo, ahora también puede jugar a otras loterías internacionales. Los boletos que compre son oficiales y los premios que gane son íntegramente suyos, ¡un peruano puede ganar el Powerball!

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Powerball?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Powerball?

Todos los miércoles y sábados a las 23.00 horas de Florida (22:00 en Perú). En pantalla aparece el tiempo restante para el cierre de ventas. Si realiza el pedido después del plazo límite, su boleto entrará en el sorteo siguiente. Si por cualquier motivo su boleto no pudiese ser comprado, se le devolverá el importe total y una compensación adicional. Tenga en cuenta esto cuando realice la compra online.

¡Se acabó el comprobar los resultados todos los días! theLotter le mantendrá informado, vea los últimos resultados de Powerball aquí. ¿Tiene un boleto ganador? Automáticamente recibirá una notificación. Los premios menores se transfieren directamente a su cuenta. Si se ha hecho con el pozo, ¡theLotter puede cubrir los gastos del viaje a Estados Unidos!

Otras formas de jugar al Powerball online

Otras formas de jugar al Powerball online

theLotter Perú le ofrece varias formas de juego. Puede jugar como miembro de una peña, comprando participaciones de diferentes boletos o seleccionando un paquete, juega con participaciones en varios boletos y una apuesta estándar.

El formulario sistemático aumenta también las probabilidades de ganar, elija de 6 a 10 números y se crean boletos con todas las combinaciones posibles. Si sabe que va a participar en sorteos consecutivos, seleccione Multi Sorteo y consiga descuentos de hasta el 25% y juegue en 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos. Y si es un aficionado a la lotería, suscríbase y el 10º boleto es gratis.

  • Para más información, consulte nuestra Guía sobre cómo jugar al Powerball.
  • Power Play, el multiplicador especial de los premios Powerball

    Power Play, el multiplicador especial de los premios Powerball

    Esta lotería le ofrece la opción de multiplicar su potencial premio marcando la casilla Power Play, teniendo un coste adicional en su boleto. La famosa lotería americana Mega Millions también juega con multiplicador.

    El multiplicador no aplica para el primer premio. Si el pozo supera los 150 millones de dólares el resto de los premios secundarios se multiplican por un número al azar entre 2 y 5. Si el pozo es inferior a los 150 millones de dólares, los premios secundarios (excepto el 2º), se multiplican por 2, 3, 4, 5 o 10. Fácil, ¿verdad?

    ¿Cuál es el pozo más grande entregado en el Powerball?

    ¿Cuál es el pozo más grande entregado en el Powerball?

    El pozo inicial de la lotería Powerball es de 40 millones de dólares (alrededor de 130.045.706 S/). Nunca baja de esta cantidad. Mejor aún, no tiene límite de acumulaciones. Tiene el orgullo de ser la lotería que entregó el mayor pozo de la historia en enero de 2016: 1.586 millones de dólares (más de 5.000 millones de soles), repartido entre tres ganadores.

    Aquel mismo sorteo le cambió la vida a un jugador de El Salvador, quien ganó un premio secundario de 1 millón de dólares (aproximadamente 3.252.085 S/). ¡Jugó por internet a través de theLotter! No tendrá ningún problema al reclamar sus premios, hasta un turista puede ganar el Powerball.

    Ganadores de la lotería Powerball en theLotter

    Ganadores de la lotería Powerball en theLotter

    Inspírese en esta sección dedicada exclusivamente a los ganadores de la lotería Powerball en theLotter. Ellos se animaron a jugar en línea y tuvieron la suerte de ganar. Entre ellos, destacan: H.V., de El Salvador (2016), P., de Canadá (2016); G., de Australia (2016) y B.U., de Reino Unido (2012), ganaron cada uno 1 millón de dólares.

    Queremos contarle la historia de la ganadora Natalia Echevarría, una colombiana cuya vida cambió en 2017. Compró su boleto por internet en theLotter, con selección aleatoria de sus números, y obtuvo la combinación ganadora. Le faltó un número para ganar el pozo.

    Últimas noticias sobre Powerball

    Últimas noticias del Powerball

    Powerball sigue entregando premios. El 2 de noviembre, el pozo cayó de nuevo: 150 millones de USD. El boleto ganador fue vendido en el casino Gold Ranch de Nevada, Estados Unidos. Sus números de la suerte fueron 23-03-32-37-58 y el Powerball 22. No obstante, se quedó lejos del premio del 27 de marzo de 2019. El boleto comprado por Manuel Franco de Wisconsin fue merecedor de USD768,4 millones. Se trata del premio más alto entregado por esta lotería a un único boleto.

    theLotter.pe espera de corazón que el próximo pozo de lotería de EE. UU. encuentre su ganador en Perú, pero para esto, debe comprar sus boletos de Powerball online. Entre el resto de los pozos ganados el año pasado, destacamos al pozo de $559 millones entregado en enero a un único boleto o al primer premio de 456 millones de dólares que le correspondió al Trust Emerald Legacy en marzo de 2018. El próximo pozo podría acabar en manos peruanas. ¡Solo debe comprar Powerball online desde Perú y jugar!