Los ganadores del Powerball en theLotter | theLotter Perú
 
 
 

Ganadores del Powerball en theLotter

Si usted es del Perú y su sueño es ganarse el Powerball de EE. UU., está de suerte: en theLotter.pe puede comprar online los boletos que le aseguran la participación en los sorteos de esta fantástica lotería estadounidense y también dispone de una guía completa de esta lotería. Esto significa que tendrá la oportunidad de conocer los datos más interesantes sobre el Powerball y ganar uno de los premios sorteados, incluso el premio mayor.

Es precisamente lo que hicieron los protagonistas de este artículo. Ellos confiaron en los servicios ofrecidos por theLotter y ganaron sus merecidos premios jugando online a Powerball. La misma lotería que entregó en enero de 2016 el pozo más alto a nivel mundial de 1.6 mil millones de dólares.

A continuación, le invitamos a conocer las historias de los ganadores de theLotter, entre los cuales, algunos de los que desafiaron las probabilidades de ganar del Powerball terminaron siendo millonarios.

B.U. de Gran Bretaña es el primer millonario Powerball quien ganó a través de theLotter

B.U. de U.K. - ganador Powerball

Cautivado por los impresionantes premios sorteados por las loterías norteamericanas, B.U. de Gran Bretaña empezó a buscar formas de tener acceso a esas loterías sin tener que viajar a los EE. UU. Se sabe que incluso un extranjero puede ganar los millones del Powerball, sin embargo, viajar a un país tan lejano solo para comprar boletos de loterías puede resultar bastante costoso. Sin embargo, al dar con los servicios ofrecidos por theLotter, B.U. no dudó en crear una cuenta de usuario y jugar a sus loterías favoritas. La suerte de este jugador no tardó en llegar, ya que después de tan solo cinco intentos se hizo millonario del Powerball, ganando 1 millón de dólares.

H.V. de El Salvador estuvo a un número distancia de ganar el pozo más alto jamás sorteado

H.V. de El Salvador - ganador Powerball

H.V. de El Salvador es uno de los ganadores de theLotter que tiene una interesante historia para contar. Vivió la mitad de su vida en los EE. UU., pero se regresó a El Salvador para retirarse. Sin embargo, siguió jugando online a su lotería favorita, Powerball. De hecho, llegó a participar en el histórico sorteo del 13 de enero de 2016 cuando esta fantástica lotería de EE. UU. llegó a entregar el pozo más alto a nivel mundial: 1.58 mil millones de dólares. Su boleto no fue uno de los tres entre los cuales se repartió este impresionante premio, pero a su jugada le correspondió un premio de 1 millón de dólares, es decir el segundo premio sorteado por Powerball. Podemos decir que H.V. hizo bien en hacer caso a las palabras de su padre, quien un día le dijo que si quiere ganar la lotería, lo único que debe hacer es jugar.

Un canadiense gana $1 millón en la lotería Powerball de EE. UU.

P. de Canadá - ganador Powerball

La tarde del 27 de febrero de 2016 era una tarde de sábado como cualquier otra para P. de Montreal. Jugador de lotería apasionado, P. compró online sus boletos del Powerball, hizo su jugada y se fue a ver un partido de hockey con su hijo. El día siguiente por la mañana comprobó que había ganado el segundo premio ofrecido por Powerball, de 1 millón de dólares. "Estoy muy feliz de haber encontrado su compañía, theLotter. Aquí, en Canadá, es difícil comprar boletos para las loterías de los Estados Unidos, por lo que cuando vi theLotter pensé "¡wow, esto es para mí!" Y en efecto tuvo la suerte de hacerse millonario, jugando al Powerball online desde Canadá. De hecho, P. podría haberse ganado uno de los premios sorteados por la Lotería de Canadá 6/49, ya que esta también está disponible en theLotter. Al fin y al cabo, la cuestión es elegir la lotería a la que se desea jugar. En theLotter Perú el jugador tiene decenas de loterías internacionales.

G. de Australia y sus más de 450 premios ganados

G. de Australia - ganador Powerball

El australiano G. es uno de los jugadores más fieles de theLotter. El descubrió ya desde 2003 el "conveniente y fácil de usar" servicio que ofrecemos y todavía sigue jugando en nuestra página. Su suerte se ha dejado esperar un tiempo. De hecho, jugó online a varias loterías de distintos países: la lotería EuroMillones, Lotto de Alemana (lotería que le trajo un premio de 325$AUD), pero sus favoritas siempre han sido las loterías norteamericanas. Y cuando la suerte de G. por fin llegó, llegó con un segundo premio del Powerball, de 1 millón de dólares. Esto aparte de los 452 premios de menor importe que G. había ganado hasta aquel feliz octubre de 2016.

Y aunque su premio millonario tardó un rato en llegar, G asegura aconseja: "simplemente mantén la fe. Nunca dudes de ti mismo y mantén la esperanza, eso es lo único que puedes hacer.” Una mentalidad sana que le atrajo a G. el premio tan esperado.

Natalia Echevarría gana 50.000 dólares en Powerball de EE. UU.

Natalia de Colombia también estuvo a un número distancia de ganarse el premio mayor. La combinación ganadora que le trajo a Natalia su premio de 50.000 dólares (en el sorteo del 2 de diciembre de 2017) fue: 28-30-32-36-56 y el Powerball 06 y la combinación de números a la que le correspondió el premio mayor fue: 28-30-32-36-58 y el Powerball 06. Es decir que si en vez de 56, esta fantástica jugadora hubiera marcado 58 en su panel de juego, ya estaríamos hablando de ella como la ganadora de los millones de dolares sorteados por Powerball. Sin embargo, Natalia se quedó muy contenta con su premio y asegura que seguirá jugando online a sus loterías favoritas. Cualquier día de estos le puede caer el premio mayor de Powerball o de la lotería Baloto de Colombia, ya que está también a disposición de los usuarios de theLotter.

Un ingeniero de Singapur y un funcionario gubernamental de Kenia ganan los premios sorteados por Powerball

No solo Natalia se quedó a un número distancia del primer premio de Powerball, sino también los dos jugadores de theLotter sobre los cuales hablamos a continuación.

S. de Singapur ganó el premio de tercera categoría en noviembre de 2016, pero empezó a jugar online a la lotería en 2009. Acertó 4 cuatro de los números principales más el Powerball, por tanto, le correspondió un consistente premio de 50.000$. "Yo estaba esperando más, pero ... [risas] ¡sigue siendo una cantidad increíble!" le dijo S, al representante de theLotter quien le llamó para darle la buena noticia.

Mientras, E.L. de Kenia, ganó la misma cantidad jugando al Powerball online, pero confiesa que había jugado con anterioridad a esta lotería cuando estaba visitando unos familiares en los EE. UU. Y en el entorno virtual, tampoco era esta su primera victoria. Unos meses antes, había ganado 100$ en la lotería americana Mega Millions.

Hemos visto a lo largo de este artículo que el Powerball, así como las demás loterías que encuentra disponibles en nuestra web pueden ser ganadas por cualquier jugador, independientemente de su nacionalidad. Pero, la condición esencial es jugar.

Artículos populares

Mostrar
Ocultar