¡Asesor financiero mexicano revela sus números ganadores del Powerball!

A.F. son las iniciales de nuestro afortunado ganador de México que, el 11 de noviembre de 2020, jugó al Powerball de Estados Unidos online y ¡consiguió llevarse a casa un fantástico Tercer Premio de 50.000 dólares!


¡Conozca a nuestro ganador!

Desde su pequeño despacho en Ciudad de México, donde se desempeña como profesional independiente, A.F., de 63 años, no solo se dedica a hacer análisis financieros y fiscales, también hace más de dos años que juega con regularidad a sus loterías favoritas: El Powerball de EE.UU. y el Mega Millions.

Tuvimos la gran oportunidad de hablar personalmente con nuestro ganador y, además de haberlo podido conocer mejor, A.F. respondió a nuestras preguntas y compartió con nosotros su secreto a la hora de escoger sus números de la suerte. ¡Vamos a escucharlo!


¡Persevera y triunfarás!

¿Cómo conoció nuestro servicio de lotería? “Eh, pues por internet buscando. O sea, de repente me llegó una página, la empecé a ver y me gustó, pero ya tengo mucho tiempo en esto. Yo creo que más de dos años. Sí he tenido premios muy pequeñitos, pero bueno, ¡nunca algo así como este!”.

A.F. nunca perdió la esperanza de coronarse ganador y, gracias a su perseverancia, ha conseguido su cometido: ganar un gran premio. Y si bien A.F. hubiera preferido ganar el premio mayor del Powerball, ¡50.000 dólares no están nada mal!

Desde nuestra fundación en 2002, hemos tenido la fortuna de entregar cientos de millones de dólares en premios de lotería, a millones de ganadores, entre ellos a una gran cantidad de latinos. Nuestro afortunado jugador mexicano A.F. forma parte de una larga serie de ganadores, cuyos fantásticos premios han dejado el listón muy alto para los jugadores latinoamericanos.

Por citar algunos ejemplos, un ecuatoriano recibió USD 50.000 en enero de 2020 y, antes que él, una afortunada jugadora colombiana. ¡Pero los que por sobre todos destacan en la lista de nuestros grandes ganadores, son un salvadoreño que se llevó a casa un millón de dólares y una panameña que ganó 30 millones de dólares jugando en nuestro sitio!

Ganador Powerball

¿Qué secreto esconden sus números de la suerte?

Intrigados por descubrir cómo eligió los números y ansiosos por recibir algún consejo, A.F. nos contó que, en un comienzo, él tenía sus números favoritos a los cuales jugaba de manera habitual, pero el adicional obligatorio del Powerball no le permitía jugar a los números que él deseaba, por lo que se dispuso a cambiar su táctica de juego.

Decidió comenzar a escoger los números aleatoriamente, modificando solo aquellos que no le gustaban o su intuición no los favorecía. Así fue como en el sorteo del Powerball del 11 de noviembre de 2020, A.F. volvió a seleccionar la opción Aleatorio y cambió los números recibidos de acuerdo a su afilada percepción, para finalmente confirmar los números que le darían la victoria.

Números seleccionados por A.F:

  • 111315176313


Números ganadores:

  • 131517456313


Si bien es cierto que por un solo número de diferencia no se ha llevado el premio mayor de 156 millones de dólares a casa, también hay que reconocer que con la mayoría tuvo buena intuición, ¡y que la táctica de juego de A.F. ha dado resultado!

¡Veamos el boleto de la victoria!

Boleto ganador Powerball

¿Qué piensa hacer A.F. con tanto dinero?

Otra de las cosas que más deseábamos saber de nuestro ganador, era qué planes tenía para este fabuloso premio. A.F nos confió: “Pues ahorrarlo, cuidarlo, porque ahorita la situación con la pandemia esta difícil en todo el mundo. Tengo dos hijas que, si bien ya están grandes y trabajan, pero pues hay que de vez en cuando cuidarlas y ayudarlas”.

¡Ayudar y apoyar a la familia parece ser, sin lugar a dudas, el mejor de los planes!

¡Felicidades a A.F. por este fantástico premio y esperamos tener pronto noticias de su próxima victoria!

Ahora que ya conoce el secreto de A.F. para seleccionar sus números ganadores, consiga sus boletos de lotería oficiales y ponga usted también a prueba su suerte, participando desde cualquier parte del mundo a través del servicio de lotería online de theLotter Perú.