Resultados | Lotería de EE. UU. Powerball | theLotter Perú
 
 
 

Compruebe los resultados de la lotería de EE. UU. Powerball

EEUU - Powerball: Próximo Sorteo en Línea

Si juega al Powerball en theLotter Perú, es porque ya está imaginando su vida como ganador de uno de los inimaginables premios sorteados por esta lotería. Esta lotería de EE. UU. todavía mantiene su posición de líder en el top de las loterías en cuanto al mayor premio sorteado: 1.586 millones de dólares, repartidos en enero de 2016 entre tres boletos. Aparte de poder comprar sus boletos del Powerball, en nuestra web también puede consultar los resultados, por si los números ganadores son los mimos con los que usted entró en el sorteo.

EEUU - Powerball: Números ganadores

  • 4921296426

EEUU - Powerball: Desglose del Premio

Mostrar

Los números ganadores de los sorteos del Powerball en línea

Mostrar
Cómo comprobar los resultados de Powerball

Comprobando los resultados del Powerball

Para jugar al Powerball, una línea de juego consiste en elegir 5 números principales y 1 número complementario. Asimismo, existe la opción de jugar con el Power Play, que multiplica los premios de segunda categoría por un número elegido al azar entre 2, 3, 4, 5, incluso 10 (para más información sobre esta característica, consulte la página de juego de Powerball). Durante los sorteos (que se celebran los miércoles y los sábados a las 23.00 horas en Florida) se extraen de una bolillera los 5 números principales y de otra aparte el número complementario. Si usted acierta todos estos números, es el ganador del primer premio. Pero, volviendo a los resultados, en la parte superior del cuadro de resultados se muestran los números del último sorteo y también tiene la opción de consultar resultados históricos, pulsando en la flecha hacia abajo. Por otro lado, en el cuadro de desglose de los resultados del último sorteo, se pueden ver todas las categorías de premios que ofrece Powerball, los aciertos de cada una, el premio correspondiente y el importe por categoría en caso de que se haya marcado la opción Power Play. Y si no ha jugado al Powerball, en la sección Resultados encontrará los números ganadores de otras loterías del mundo.

Alertas de resultados gratuitas

Servicio de alertas de resultados gratuito

Aparte de contar con una sección dedicada de resultados, en theLotter Perú le ofrecemos la posibilidad de recibir notificaciones de resultados directamente por SMS o e-mail. O, a lo mejor recibe la notificación que le cambiará la vida – que ha ganado el premio mayor sorteado por Powerball.

Este servicio se ofrece de forma gratuita y usted lo único que debe hacer es crear su cuenta de usuario y hacerse una suscripción a esta herramienta que es sumamente útil para un apasionado de la lotería. Aparte de recibir las alertas de resultados, mediante este servicio también puede recibir alertas de los pozos que sortean en los próximos sorteos.

Los números más frecuentes del Powerball

Los números del Powerball que más salen

Por supuesto que todos los números de la bolillera tienen las mismas probabilidades de salir, pero parece que el azar también tiene sus propias preferencias. Decimos esto porque las mismas estadísticas lo demuestran. Por ejemplo, en los sorteos del Powerball entre octubre de 2015 (fecha cuando el valor mínimo del premio mayor subió a $40 millones) hasta la actualidad, las estadísticas nos indican que los números que más salieron en los sorteos son: 64-69-23-28-32 y el Powerball 9. Por otro lado, dicen que los números menos frecuentes son 35-4-46-51-34. Pero esto no significa que estos números no van a salir en el próximo sorteo. Es cuestión de probar.

Los premios récord del Powerball

Los récords establecidos por Powerball

Como decíamos anteriormente, el premio récord ofrecido por esta lotería estadounidense a lo largo de su historia asciende a 1.586 millones de dólares (repartido entre tres boletos). Hasta ahora ninguna otra lotería ha conseguido superar este récord, aunque en octubre de 2018 la contrincante de siempre de Powerball, la lotería americana Mega Millions estuvo muy cerca (1.537 millones de dólares).

Sin embargo, con este pozo, Mega Millions consiguió superar uno de los récords del Powerball, porque este premio le correspondió a un único boleto, mientras que el premio más alto repartido por su contrincante a un único boleto suma $758 millones de dólares.

Increíbles historias de ganadores de Powerball

Ganadores del Powerball en theLotter

Al tener la posibilidad de comprar online las mejores loterías del mundo los usuarios de theLotter también ganaron premios que cambiaron sus vidas. Este es el caso de Aura de Panamá, quien, al haber confiado en los servicios de theLotter, se ganó un premio de 30 millones de dólares en una lotería norteamericana.

Pero Powerball también ha encontrado unos cuantos ganadores entre los usuarios theLotter. Entre ellos destacamos H.V. de El Salvador, quien ganó $1 millón en el sorteo histórico del 13 de enero de 2016 cuando Powerball repartió entre 3 boletos su pozo récord de 1.586 millones de dólares. H. se quedó a un número distancia del premio mayor, ya que solamente acertó los 5 números principales, pero no el número complementario. Un mes después de este sorteo, P. de Canadá, ganó otro millón de dólares en la misma lotería. Estos dos fantásticos ganadores son solo dos ejemplos, pero le invitamos a echarle un vistazo a nuestra página dedicada a los ganadores y dejarse inspirar por la suerte que tuvieron.