Resultados de la lotería Powerball

EEUU - Powerball Resultados: Números ganadores

  • 101632636517

EEUU - Powerball Resultados: Desglose del Premio

Premios
Con Multiplicador

EEUU - Powerball: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/69 + Powerball 1/26
Premios del Multiplicador Añada Power Play, duplique el premio del segundo lugar a $2.000.000 y multiplique hasta 10 veces las otras categorías de premios, dependiendo del sorteo y del tamaño del premio mayor.
Ofrecido en Arizona, Arkansas, California, Colorado , Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, lowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississipi, Missouri, Montana, Nebraska, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Islas Vírgenes, Washington, Virginia del Oeste, Wisconsin, Wyoming, EEUU, Puerto Rico , EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los boletos de esta lotería son comprados en Oregón y sus premios de lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay tres tramos de impuestos. Tramo de Impuestos 1: no paga impuestos hasta $599,99. Tramo de Impuestos 2: Cualquier premio entre los $600 y $1.499,99 está sujeto a un impuesto del 30%, para los no residentes. Tramo de Impuestos 3: Cualquier premio mayor a los $1.500 está sujeto a un impuesto del 38%, para los no residentes. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

EEUU - Powerball: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 5+1Powerball 1:292.201.338
2 Premio 5 1:11.688.053
3 Premio 4+1Powerball 1:913.129
4 Premio 4 1:36.525
5 Premio 3+1Powerball 1:14.494
6 Premio 3 1:579
7 Premio 2+1Powerball 1:701
8 Premio 1+1Powerball 1:92
9 Premio 0+1Powerball 1:38
¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería Powerball?

¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería Powerball?

El día del sorteo de Powerball, se eligen 5 números principales y 1 cifra adicional (conocida con el nombre de Powerball). Asimismo, de otra bolillera se selecciona el Power Play. Es decir, el multiplicador que se activa de forma voluntaria y que puede ser x2, x3, x4, x5 o x10 (este último multiplicador participa dependiendo del valor del premio mayor). Asimismo, el 2º premio solo se puede duplicar.

Cheque en el cuadro los últimos números ganadores y los resultados de sorteos anteriores. Recuerde asegurarse de que la fecha corresponde con la de su boleto, para no llevarse a confusión. Además, es posible comprar loterías online de todo el mundo.

¿Cuáles son los números principales y el adicional Powerball?

¿Cuáles son los números principales y el adicional Powerball?

Revisar los resultados de Powerball de hoy, y de cualquier sorteo anterior, resulta muy sencillo. Tenga en cuenta el código de colores. Las 5 cifras principales están representadas en amarillo y el adicional corresponde a la bola roja. Asimismo, el Power Play se añade al final y aparece en azul.

Para reclamar el pozo, necesita acertar 5 números principales y la cifra adicional. Sin embargo, si solo coincide parte de la combinación, tal vez sea posible retirar algún monto secundario ya que en total hay 9 categorías de premios (incluyendo el pozo). Los peruanos que participen a través de los servicios de theLotter tendrán el mismo derecho a reclamar los premios que los usuarios convencionales.

Active el servicio de alertas gratuito

Active el servicio de alertas gratuito

El objetivo de theLotter es acercar los sorteos internacionales a los aficionados de Perú. Active el servicio de alertas para ser el primero en saber los resultados de la lotería Powerball. Si usted probó suerte con un boleto de theLotter, recibirá una notificación cada vez que gane un premio de Powerball.

Se trata de una opción gratuita y muy fácil de activar porque solo necesita introducir un correo electrónico. Este mismo sistema está disponible en otras loterías norteamericanas, por ejemplo, el Mega Millions online. ¡Las apuestas son oficiales y se validan en un par de clics!

Los números que más salen en el Powerball

Los números que más salen en el Powerball

Todas las bolas de los números principales y el adicional tienen las mismas probabilidades de ganar. Las estadísticas de la lotería Powerball indican que las cifras que se seleccionan con mayor frecuencia (desde octubre del 2015 al 2021) son las siguientes: 32, 61, 23, 53 y 21.

En cuanto al número adicional Powerball, nos encontramos con el 24, 18, 21, 3 y 4. El Power Play es diferente, ya que no hay la misma cantidad de bolas por cada multiplicador. El Power Play x2 tiene mayores probabilidades de salir porque corresponde a 24 de las 42 bolas (43 si el pozo es inferior a 150 USD millones y participa el Power Play x10).

Los récords de la lotería Powerball

Los récords de la lotería Powerball

El récord del pozo más grande de la lotería Powerball es de 1.586 USD millones que se entregó en 2016, cuando tres ganadores acertaron los 5 números principales y el adicional Powerball. Por supuesto, se trata del pozo más alto de todos los tiempos. Muy cerca quedó el Mega Millions y sus 1.537 USD millones entregados a un único afortunado (octubre del 2018).

También hay latinoamericanos entre los afortunados ganadores. El joven Manuel Franco se hizo con 768 USD millones. En la larga lista de los ganadores de theLotter, vemos afortunados usuarios que reclamaron premios de esta lotería. Le invitamos a leer la historia de O.L de Ecuador o la gran victoria de A.F. desde México.

¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería Powerball?

Ganadores de Powerball en theLotter

En theLotter Perú dedicamos un completo artículo a los 10 ganadores de Powerball en theLotter. Todos ellos participaron en el sorteo en línea, acertaron los números ganadores y pudieron reclamar los premios de Powerball. Podemos imaginarnos la enorme sorpresa que se llevaron a la hora de comprobar los resultados de la lotería Powerball.

¿Siempre se entregan los premios? Sí, por supuesto que se entregan los cheques premiados a los ganadores. Consulte los impuestos que se pagan al ganar la lotería de EE. UU. y podrá saber el valor aproximado del premio que recibirá.