Compruebe los resultados de la lotería de EE. UU. Powerball

EEUU - Powerball Resultados: Números ganadores

  • 192934445025

EEUU - Powerball Resultados: Desglose del Premio

EEUU - Powerball: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/69 + Powerball 1/26
Premios del Multiplicador Añada Power Play, duplique el premio del segundo lugar a $2.000.000 y multiplique hasta 10 veces las otras categorías de premios, dependiendo del sorteo y del tamaño del premio mayor.
Ofrecido en Arizona, Arkansas, California, Colorado , Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, lowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississipi, Missouri, Montana, Nebraska, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Islas Vírgenes, Washington, Virginia del Oeste, Wisconsin, Wyoming, EEUU, Puerto Rico , EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los boletos de esta lotería son comprados en Oregón y sus premios de lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay tres tramos de impuestos. Tramo de Impuestos 1: no paga impuestos hasta $599,99. Tramo de Impuestos 2: Cualquier premio entre los $600 y $1.499,99 está sujeto a un impuesto del 30%, para los no residentes. Tramo de Impuestos 3: Cualquier premio mayor a los $1.500 está sujeto a un impuesto del 38%, para los no residentes. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

EEUU - Powerball: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 5+1Powerball 1:292.201.338
2 Premio 5 1:11.688.053
3 Premio 4+1Powerball 1:913.129
4 Premio 4 1:36.525
5 Premio 3+1Powerball 1:14.494
6 Premio 3 1:579
7 Premio 2+1Powerball 1:701
8 Premio 1+1Powerball 1:92
9 Premio 0+1Powerball 1:38

Los números ganadores de los sorteos del Powerball en línea

Cómo comprobar los resultados de Powerball

Comprobando los resultados del Powerball

Para jugar al Powerball, una línea de juego consiste en elegir 5 números principales y 1 número complementario. Asimismo, existe la opción de jugar con el Power Play, que multiplica los premios de segunda categoría por un número elegido al azar entre 2, 3, 4, 5, incluso 10 (para más información sobre esta característica, consulte la página de juego de Powerball). Durante los sorteos (que se celebran los miércoles y los sábados a las 23.00 horas en Florida) se extraen de una bolillera los 5 números principales y de otra aparte el número complementario. Si usted acierta todos estos números, es el ganador del primer premio. Pero, volviendo a los resultados, en la parte superior del cuadro de resultados se muestran los números del último sorteo y también tiene la opción de consultar resultados históricos, pulsando en la flecha hacia abajo. Por otro lado, en el cuadro de desglose de los resultados del último sorteo, se pueden ver todas las categorías de premios que ofrece Powerball, los aciertos de cada una, el premio correspondiente y el importe por categoría en caso de que se haya marcado la opción Power Play. Y si no ha jugado al Powerball, en la sección Resultados encontrará los números ganadores de decenas de loterías.

Alertas de resultados gratuitas

Servicio de alertas de resultados gratuito

Aparte de contar con una sección dedicada de resultados, en theLotter Perú le ofrecemos la posibilidad de recibir notificaciones de resultados directamente por SMS o e-mail. O, a lo mejor recibe la notificación que le cambiará la vida – que ha ganado el premio mayor sorteado por Powerball.

Este servicio se ofrece de forma gratuita y usted lo único que debe hacer es crear su cuenta de usuario y hacerse una suscripción a esta herramienta que es sumamente útil para un apasionado de la lotería. Aparte de recibir las alertas de resultados, mediante este servicio también puede recibir alertas de los pozos que sortean en los próximos sorteos.

Los números más frecuentes del Powerball

Los números del Powerball que más salen

Por supuesto que todos los números de la bolillera tienen las mismas probabilidades de salir, pero parece que el azar también tiene sus propias preferencias. Decimos esto porque las mismas estadísticas lo demuestran. En los sorteos de Powerball, el valor mínimo del premio mayor es de $20 millones).

Los premios récord del Powerball

Los récords establecidos por Powerball

Como decíamos anteriormente, el premio récord ofrecido por esta lotería estadounidense a lo largo de su historia asciende a 1.586 millones de dólares (repartido entre tres boletos). Hasta ahora ninguna otra lotería ha conseguido superar este récord, aunque en octubre de 2018 la contrincante de siempre de Powerball, la lotería americana Mega Millones estuvo muy cerca (1.537 millones de dólares).

Sin embargo, con este pozo, Mega Millions consiguió superar uno de los récords del Powerball, porque este premio le correspondió a un único boleto, mientras que el premio más alto repartido por su contrincante a un único boleto suma $758 millones de dólares.

Increíbles historias de ganadores de Powerball

Ganadores del Powerball en theLotter

Al tener la posibilidad de comprar online las mejores loterías del mundo los usuarios de theLotter también ganaron premios que cambiaron sus vidas. Este es el caso de Aura de Panamá, quien, al haber confiado en los servicios de theLotter, se ganó un premio de 30 millones de dólares en una lotería norteamericana. Más reciente es la victoria de A.F. de México que ganó 50.000 USD de Powerball en noviembre del 2020.

Pero Powerball también ha encontrado unos cuantos ganadores entre los usuarios theLotter. Entre ellos destacamos H.V. de El Salvador, quien ganó $1 millón en el sorteo histórico del 13 de enero de 2016 cuando Powerball repartió entre 3 boletos su pozo récord de 1.586 millones de dólares. H. se quedó a un número distancia del premio mayor, ya que solamente acertó los 5 números principales, pero no el número complementario. Un mes después de este sorteo, P. de Canadá, ganó otro millón de dólares en la misma lotería. Estos dos fantásticos ganadores son solo dos ejemplos, pero le invitamos a echarle un vistazo a nuestra página dedicada a los ganadores y dejarse inspirar por la suerte que tuvieron.