Jugar la lotería Loto 7 de Japón en línea | theLotter Perú
 
 
 

Cómo jugar en línea Loto 7 de Japón

Jugar Loto 7 Japón

Cómo se juega Loto 7 de Japón

Conocida por su nombre oficial Takarakuji (o buena suerte), la lotería Loto 7 de Japón se juega de la siguiente forma: se eligen 7 números dentro de un rango del 1 al 37 o se puede optar por la selección aleatoria de los números (jugando online, se han de completar mínimo dos líneas de juego). Si desea jugar con más números de los 7 habituales (entre 8 y 10), gracias al exclusivo formulario sistemático disponible en theLotter Perú lo puede hacer y obtendrá todas las combinaciones posibles de estos números. O puede participar en sorteos consecutivos de esta lotería (5, 10, 25, 52), beneficiándose de descuentos de hasta el 25% u obtener cada 10º boleto gratis mediante la suscripción.

Como puede ver, en theLotter tiene muchas opciones de juego, siendo todas destinadas a incrementar sus probabilidades de ganar. Por cierto, las probabilidades de ganar el premio mayor de Loto 7 Japón son de 1:10.295.472. A diferencia de la lotería de EE. UU. Powerball que tienen unas probabilidades de ganar el premio mayor de 1 at 292.201.338, esta lotería de Japón es una de las loterías más fáciles de ganar.

¿Puedo comprar Loto 7 Japón desde Perú?

Cómo comprar Loto 7 de Japón desde Perú

Loto 7 de Japón es una de las decenas de loterías que ofrecemos en nuestra web. E incluso siendo una lotería de Japón, o de cualquier otro sitio del planeta, usted puede comprar los boletos para participar en los sorteos de esta directamente desde Perú. Así es cómo funciona este servicio: cuando usted tenga sus jugadas y el pago realizados, en base a su encargo, nuestro agente local de Japón comprará los boletos oficiales en nombre de usted y se los enviará escaneados a su cuenta de usuario. Es un proceso muy sencillo y rápido para el jugador, pero, sobre todo, jugar en theLotter es seguro y legal.

No se olvide del temporizador que le indica el tiempo que le queda para hacer su encargo de boletos. Si supera el plazo, los boletos adquiridos pasan al siguiente sorteo. Y si hace su pedido en el plazo establecido, pero nuestro agente no puede comprar sus boletos, usted recibirá de vuelta el importe total de su compra, más una compensación.

Sorteos de Loto 7 Japón

Los sorteos de Loto 7 Japón

Los sorteos de Loto 7 Japón se celebran un día por semana, en concreto los viernes a las 19.00 hora local (las 5.30 AM en Lima, Perú). En caso de que no pueda ver los sorteos en vivo, le ofrecemos una solución muy cómoda. O bien puede consultar los resultados de Loto 7 Japón en línea o nuestro servicio de alertas está disponible de forma gratuita y usted recibirá notificaciones mediante SMS o e-mail.

Durante los sorteos se extraen dos números extras que influyen en algunas de las categorías secundarias de premios de Loto 7 Japón. Si usted gana uno de los premios de esta lotería, tiene un año para reclamar sus ganancias y el premio mayor solamente se puede pagar en un pago único (aparte de esto, todos los premios de Loto 7 Japón son libres de impuestos). Pero, en theLotter.pe, los ganadores de los premios de mayor importe, es posible que se ganen un viaje al país de origen de la lotería ganada. En cambio, los que ganan premios de menor importe, reciben los premios directamente a la cuenta de usuario.

Los premios de Loto 7 Japón

Las categorías de premios sorteadas por Loto 7 Japón

Esta lotería japonesa ofrece 7 categorías de premios. Para ganar el primer premio, es necesario acertar los primeros 7 números que se extraen de la bolillera en los sorteos. El pozo inicial suma 600.000.000 millones de yenes (alrededor de S/18 millones). Para esta categoría de premios, se ha establecido un tope de 1.000 millones de yenes, es decir unos 30 millones de soles.

El resto de las categorías de premios se describen a continuación, junto con los aciertos que les corresponden: el segundo premio le corresponde al acertante de 6 números más cualquiera de los dos números extras, para la tercera categoría hay que acertar 6 números, para la cuarta 5 números, a la quinta categoría de premios le corresponden 4 números y para la sexta hay que acertar 3 números más uno de los números extra. ¡Mucha suerte jugando a esta lotería de Japón! O, para variar, en nuestra web tiene otras loterías internacionales y una lista de ganadores sin límite de plazas.