Cómo jugar por internet Loto 6 de Japón | theLotter Perú
 
 
 

Cómo jugar por internet Loto 6 de Japón

¿Cómo jugar Loto 6 Japón por internet?

Cómo Jugar Loto 6 de Japón

Para jugar a Loto 6 de Japón, debe hacer lo siguiente: seleccionar 6 números dentro de un panel de juego que contiene los números del 1 al 43. Asimismo, al jugar online a esta lotería japonesa, existe la opción de selección aleatoria o la de jugar con más números de los 6 habituales (entre 7 y 9) para obtener todas las combinaciones posibles de estos (formulario sistemático). Por otro lado, al decidir jugar en sorteos consecutivos de esta lotería (5, 10, 25, 52), usted puede beneficiarse de descuentos de hasta el 25%. Y mediante la suscripción, cada 10º boleto le saldrá gratis.

Estas mismas opciones son válidas al comprar online boletos de otras loterías del mundo. Y en algunas otras loterías existe también la opción de jugar dentro de una peña o adquirir un paquete (que combina la peña con la apuesta individual). Un ejemplo en este sentido es Powerball de EE. UU., disponible también en nuestra web.

Comprar boletos de Loto 6 Japón desde Perú

Comprar Loto 6 de Japón por internet desde Perú

Loto 6 de Japón es una de las loterías de nuestra web que puede comprar online desde el mismo Perú. Después de elegir la variante y los números de juego y realizar el pago, nosotros nos encargamos de comprar los boletos originales mediante un agente de Japón. Una vez realizada la compra, el agente le enviará los boletos escaneados a su cuenta de usuario y, junto con usted, esperaremos los sorteos. Para más información, vea cómo funciona el proceso.

Si las loterías niponas son su pasión, también puede jugar al Loto 7 de Japón.

Sorteos de Loto 6 Japón

Los sorteos de Loto 6 Japón

Esta lotería japonesa se juega los lunes y los jueves a la 20.30 horas (hora local o las 6.30 AM en Lima, Perú). Si usted adquirió sus boletos a tiempo para participar en un sorteo en concreto, pero nuestro agente, por cualquier motivo técnico, no puede comprar su encargo, se le devolverá el importe total de su compra, más una indemnización.

Vea el indicador de tiempo ubicado en la parte superior derecha del panel de juego. Este le indica el tiempo restante hasta cuando nos puede jugar al Loto 6. Pero, si supera este plazo, ¡no se preocupe! Sus boletos pasaran al siguiente sorteo.

Después de los sorteos, en theLotter Perú puede consultar usted mismo los resultados de Loto 6 Japón o, suscribiéndose a nuestro servicio gratuito de alertas, le notificaremos por SMS o e-mail acerca de los resultados. Adicionalmente, puede recibir alertas sobre los primeros premios de sus loterías favoritas.

Los premios ofrecidos por Loto 6 Japón

Premios sorteados por Loto 6 Japón

El primer premio mínimo sorteado por esta lotería de Japón suma 200 millones de yenes (alrededor de 6 millones de soles). A diferencia de otras loterías, en este caso existe un límite superior de 600 millones de yenes (poco menos de 18 millones de soles).

El primer premio le corresponde al acertante de los 6 números de juego. Asimismo, esta lotería también tiene 4 categorías secundarias de premios. A la segunda categoría le corresponde un premio de 10 millones de yenes (unos 300 mil soles) y, para ganar este premio se han de acertar 5 números + el número bonus (se extrae después de los 6 números principales e influye solamente en esta categoría. El resto de las categorías son las que se describen a continuación: la tercera (5 números; el valor del premio es de 450.000 yenes o 13.455 soles), para la cuarta categoría se han acertar 4 números y le corresponde un premio de 10.000 yenes (unos 300.000 soles) y la quinta categoría consiste en acertar 3 números, siendo el valor del premio de 1.000 yenes (alrededor de 29 mil soles).