Juego sistemático: Mejore la probabilidad | theLotter Perú
 
 
 

La jugada sistemática aumenta sus probabilidades de ganar

La jugada sistemática, la forma exclusiva de theLotter para jugar a la lotería con más números de los habituales, incrementa sus probabilidades de ganar tanto varios premios secundarios o el premio mayor.

Al comprar online la lotería Powerball, por ejemplo, u otras loterías, el jugador debe cumplir unas condiciones sencillas: lo primero es creer en su buena suerte y, en segundo lugar, elegir la variante de juego que más se adecue al importe que desea invertir en el juego de lotería y con las mejores probabilidades de ganar.

En cuanto a la primera condición, las cosas son muy claras: si de verdad está convencido que su cambiará de forma radical gracias a un pozo ganado en la lotería, sus propias creencias le atraerán uno de los premios sorteados por las loterías jugadas.

En cuanto a la segunda condición, las cosas requieren el análisis de todas las opciones de juego. Cuando usted juega online en theLotter Perú, goza de varias variantes de juego, desde las más sencillas (apuesta individual) hasta variantes de juego combinadas, que incrementan las probabilidades del jugador de ganar uno de los premios sorteados por su lotería favorita.

¿Qué es el formulario sistemático?

El formulario sistemático es un conjunto de boletos que se puede adquirir para jugar a la lotería con más números (entre 6 y 14) que la cantidad mínima de números requerida para completar una línea.

De esta forma usted obtiene todas las combinaciones posibles de sus números favoritos y, al mismo tiempo, los tiene en varias líneas, lo que incrementa sus probabilidades de ganar varios premios de segunda categoría.

Por ejemplo, para jugar a la lotería EuroMillones de España y quiere jugar con más números de los 5 habituales, el formulario sistemático le permite elegir entre 6 y 10 números, jugando con todas las combinaciones posibles de estos en todas las líneas.

Formulario Sistemático de EuroMillions

Puede jugar a su lotería favorita con más números, obteniendo todas las combinaciones posibles de estos en todas las líneas

¿Cómo jugar con el formulario sistemático en theLotter Perú?

Formulario Sistemático

Elija el formulario sistemático para incrementar sus probabilidades de ganar, jugando con más números que el mínimo requerido

En theLotter.pe, todas las loterías disponibles ofrecen el formulario sistemático. Basta con hacer clic en el botón sistemático en la parte superior del cuadro de juego y obtendrá el formulario en blanco.

Una vez abierto el formulario usted elige la cantidad de números que desea jugar (selección propia u aleatoria).

Formulario Sistemático de EuroMillions

Formulario sistemático

En la imagen de arriba le presentamos el cuadro de juego a la izquierda y la tabla de números con sus correspondientes líneas: a una jugada con 6 números le corresponden seis líneas.

Esto quiere decir que, en aquellas 6 líneas, por tanto, nosotros compraremos en su representación los boletos con todas las combinaciones posibles de estos 6 números que participaran en el mismo sorteo.

El formulario sistemático incrementa las probabilidades de ganar

¡No se olvide! Cuantos más números juega, más combinaciones de estos tiene en las líneas adquiridas, por tanto, sus probabilidades de ganar incrementan proporcionalmente.

Con el formulario sistemático, incluso acertando menos números, tiene posibilidades muy altas de ganar varios premios secundarios en varias líneas. Al sumar estos varios premios más bajos, puede resultar una cantidad bastante generosa, ¿no lo cree?

Incremente sus probabilidades de ganar varios premios en varias líneas con el formulario sistemático

¿Cómo funcionan los formularios sistemáticos?

Tal y como comentábamos, el principio básico de la jugada sistemática es participar en los sorteos con todas las combinaciones posibles de los números elegidos.

Por ejemplo, si participa con los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6, en las líneas de juego obtendrá absolutamente todas las combinaciones de estos seis números en las 6 líneas de juego generadas.

números en el formulario sistemático

Combinaciones de números generadas con el formulario sistemático

Lo primero que debe saber es que los tipos de formularios sistemáticos varían de una lotería a otra, pero, como regla general, en este tipo de formularios puede elegir entre mínimo 6 números y máximo 14 números.

Segundo, los formularios sistemáticos sirven solo para elegir los números principales, no para los números suplementarios. Por ejemplo, EuroJackpot se juega con 5 números principales y otros dos suplementarios que se seleccionan de un rango aparte.

Sin embargo, al jugar con el formulario sistemático de 7 números, usted tendrá las combinaciones de números principales en las líneas generadas, pero los números suplementarios permanecerán los mismos en todas estas.

¿Cuántas líneas hay en un formulario sistemático?

El número de líneas de un formulario sistemático se calcula en función de los números de juego. Como comentábamos anteriormente, cada lotería tiene su propio formulario sistemático, también porque cada lotería se juega de forma distinta.

Consulte la tabla de abajo para saber el número de líneas que le corresponde a cada conjunto de números:

Tipo de sistemático Loterías con 5 nº principales Loterías con 6 nº principales

6 Nº

6 Líneas

-

7 Nº

21 Líneas

7 Líneas

8 Nº

56 Líneas

28 Líneas

9 Nº

126 Líneas

84 Líneas

10 Nº

252 Líneas

210 Líneas

11 Nº

462 Líneas

462 Líneas

12 Nº

792 Líneas

924 Líneas

13 Nº

1287 Líneas

1716 Líneas

14 Nº

2002 Líneas

3003 Líneas

El formulario sistemático – la manera más fácil de ganar la lotería

Está claro que jugar a la lotería con el formulario sistemático incrementa sustancialmente sus probabilidades de ganar tanto varios premios de segunda categoría, como el primer premio.

Esto ocurre porque usted participa en un sorteo con muchos boletos y juega con más números, siendo esto lo que puede hacer la diferencia entre ganar y no ganar la lotería.

En cuanto a los premios secundarios, no cabe duda de que es bastante más probable que adivine algunos de los números de la suerte y es muy probable que esto pase en varios boletos.

A.K. de Letonia gana la lotería con el exclusivo formulario sistemático de theLotter

A.K. de Letonia es miembro del exclusivo club de ganadores de theLotter, ganando en varias ocasiones premios con la ayuda del formulario sistemático.

A.K. de Letonia, ganador en theLotter

A.K. de Letonia es el jugador con más victorias en theLotter

El jugador VIP Diamante letón tuvo 1.248 victorias en nuestra página. Pero fue en el año 2013 cuando sus ganancias se dispararon.

En el año 2013 a este fantástico jugador le fue de maravilla, porque descubrió el secreto de cómo jugar a la lotería online y ganar. Durante ese año ganó premios sumando un total de 600 mil euros (alrededor de 2,2 millones de soles peruanos) de la siguiente manera:

  • Empezó el año con un impresionante premio de 578.000 € en el sorteo del 26 de enerocon la SuperStar de SuperEnalotto de Italia.

  • Luego, el día 6 de abril, habiendo jugado con el formulario sistemático ganó otros 10.000 dólares en el sorteo de Lotto Canadá.

  • Un par de semanas después se llevó a casa otros $2.318 en La Primitiva ,

  • Y a finales del mes ganaba otros €4.926 en la lotería de Francia.

¡No lo dude más! Rete a su suerte con una jugada que, aparte de ser divertida, le incrementa en gran medida las probabilidades de ganar.

Alternativas al juego sistemático

Le presentamos a continuación un breve repaso de las variantes de juego disponibles en theLotter Perú. Elija la variante de juego que elija, siempre tendrá la opción de participar en varios sorteos consecutivos de la misma lotería con descuentos de hasta el 25% y hacerse una suscripción a una lotería, teniendo así cada decimo boleto gratis.

  • Jugar con apuesta individual: el jugador elige su lotería favorita entre las decenas de loterias que ofrecemos en nuestro sitio y en el panel de juego selecciona sus números favoritos (u opta por la selección aleatoria). Según la lotería elegida por el jugador, existe un número mínimo de líneas que forman una jugada individual. Por ejemplo, para jugar a Mega Millions desde el Perú una jugada individual consiste en mínimo tres líneas.

  • Jugar dentro de una peña de lotería: al optar por esta variante, el jugador compra participaciones en varias líneas con números seleccionados aleatoriamente, en conjunto con otros jugadores que compran participaciones en las mismas líneas. Jugando de esta manera, sus probabilidades de ganar aumentan a medida que se adquieren más líneas.

  • Adquirir un paquete: esta variante de juego combina la apuesta individual con la posibilidad de jugar en una peña.

  • La jugada sistemática: esta jugada es la más emocionante de todas las variantes de juego disponibles en theLotter Perú. Primero por porque es la que más probabilidades de ganar tiene. Y segundo, porque es una variante de juego que se ofrece exclusivamente en nuestro sitio. Por este motivo, le hemos dedicado este artículo, esperando que le sirva de gran ayuda para acertar más números en sus boletos. ¡Mucha suerte!

Artículos populares

Mostrar
Ocultar