Top 5 Grandes premios de Mega Millions

Hablar de la lotería Mega Millions online implica nombrar los enormes premios mayores que reparten en sus sorteos. En este artículo queremos mostrarle los pozos de Mega Millions más altos que se han reclamado. Tenga en cuenta que el monto inicial es de 20 USD millones y se acumula sin límite, ¡hasta que un usuario acierta la combinación ganadora!

Tampoco nos olvidamos del premio mayor individual más grande de la historia de la lotería. En octubre del 2018, un usuario de Carolina del Sur retiró un cheque de 1.537 USD millones. Quedó a poca distancia del pozo récord sorteado en Powerball. Por supuesto, los peruanos ya pueden jugar al Powerball online.

¿Le gustaría conocer los 5 grandes premios de Mega Millions? A continuación, enumeramos los pozos más impresionantes de esta lotería norteamericana.

1. 1.537 USD millones - Nuevo récord del pozo de Mega Millions

En el primer puesto del ranking de los premios de Mega Millions más grande, tenemos los 1.537 USD millones que se entregaron en 2018. Después de varias semanas de acumulación, porque no hubo un gran ganador de Mega Millions, el monto del premio mayor alcanzó casi 1.600 USD millones. Fue entonces cuando un usuario de Carolina del Sur acertó los 5 números principales y el adicional Mega Ball.

Mega Millions

Los números que hicieron posible esta hazaña fueron 5-28-62-65-70 y el Mega Ball 5. No conocemos el nombre del recién millonario, pero sí que superó el anterior premio récord de la lotería con un solo afortunado (Powerball con un pozo de 756 USD millones y recuerde que puede activar el multiplicador Power Play para los montos secundarios). Y otro dato curioso, esta persona cedió su puesto en la fila cuando esperaba su boleto en la tienda KC Mart de Simpsonville, ¿se imagina qué habría pasado si no tomase esa decisión?

2. 1.050 USD millones - Una gran peña de Míchigan

El pasado 22 de enero del 2021, se batió un récord en la lotería de Mega Millions, cuando se hizo entrega del segundo premio más grande de la historia. Los números de sus boletos fueron 4-26-42-50-6 y el Mega Ball 24. Los 4 ganadores del sorteo, el Wolverine FLL Club, contrataron los servicios de un abogado para retirar el premio. Afirmaron que quieren seguir con su estilo de vida y piensan colaborar con causas benéficas del sureste de Míchigan. Para empezar, donaron 50.000 USD al Consejo del Banco de Alimentos de Míchigan.

Asimismo, en el sorteo se eligió la bola Megaplier x2. Y hubo 10 usuarios que ganaron el 2º premio valorado en 1 USD millón, dos de ellos activaron el multiplicador Megaplier y duplicaron el monto.

¿Qué es una peña de la lotería Mega Millions? La peña es un formato de juego que le permite adquirir participaciones en varios boletos. De esta forma, comparte su suerte con otros aficionados de los sorteos oficiales. En caso de ganar, ¡se reparten los premios de Mega Millions según el porcentaje de participación!

3. 656 USD millones - 3 boletos premiados en el sorteo oficial

Durante cuatro años, este premio mayor encabezó el ranking. Mega Millions fue también la primera lotería que repartió un pozo superior a 500.000.000 USD. El sorteo del 30 de marzo de 2012 finalizó con 3 boletos ganadores, 218 millones de dólares para cada uno. Los premiados fueron la peña The three amigos de Maryland, una pareja de Illinois y un anónimo de Kansas.

El simpático trío The Three Amigos

Los tres amigos demostraron que hacerse con un premio mayor de la lotería es un gran acontecimiento, al igual que la forma de retirar 218 USD millones. No quisieron hacer públicos sus nombres, así que decidieron disfrazarse para no mostrar sus rostros ante las cámaras. Retiraron el premio en un único pago y con una idea clara sobre qué hacer con el dinero, ¡disfrutarlo!

El anterior gran pozo del Mega Millions de 656$ millones The Three Amigos

Los dueños de la fortuna son una mujer y dos hombres, trabajadores en el sector de la educación. Razón por la que los organizadores se mostraron satisfechos al entregar un generoso premio a ¨personas que han aportado tanto a la comunidad¨.

Y ahora se estará preguntando, ¿cómo consiguieron uno de los mayores premios del Mega Millions? Participaron con 20 boletos cada uno. El día del sorteo, uno de ellos colocó sobre el suelo las 60 participaciones para comprobar los resultados. Cuando se dio cuenta de que tenían la combinación ganadora, llamó rápidamente a sus amigos. ¨Hicimos copias del boleto y lo firmamos. Después llevé el original a casa de mi madre, para guardarlo en un lugar seguro¨.

Patricia y Merle Butler de Illinois

Los Butler llevan casados más de 40 años. Ahora, ya jubilados, su prioridad sigue siendo la familia y los amigos. Demostraron que cualquiera puede ganar la lotería con un poco de suerte, solo compraron un boleto del Mega Millions que les costó 3 USD.

El anterior gran pozo del Mega Millions de 656$ millones Butler

¨Somos unas personas normales, del día a día. Trabajamos duro durante toda nuestra vida, amamos a nuestra familia y nuestra ciudad. Pagamos nuestros impuestos honradamente¨, dijo Merle. Con el dinero, deseaban ayudar a su familia, ahorrar y comprar un auto. Ganar la lotería no iba a cambiar sus costumbres, Patricia advirtió de la responsabilidad que conllevaba el premio y la certeza de que irían ¨paso a paso¨.

Anónimo de Kansas

La persona que tenía el tercer boleto premiado decidió permanecer en el anonimato. Tampoco hizo declaraciones en prensa. La única información de la que se dispone es que se trata de un pensionista y recibió el premio mayor con su rostro tapado.

Días después del sorteo, miró los resultados del Mega Millions online y tuvo que comprobar más de diez veces la combinación que veía en pantalla. Cuando se convenció de que su boleto era real, llamó a la oficina oficial de la lotería de Topeka. A las pocas horas, se presentó junto a un abogado y dos asesores, firmó los documentos y el dinero fue transferido a su cuenta bancaria.

4. 648 USD millones - Dos grandes ganadores de California y Georgia

Diciembre de 2013 nos dejó con un gran premio del Mega Millions de 648 USD millones. Hubo dos boletos premiados con la combinación 8-14-17-20-39 y el Mega Ball 7, cada uno se llevó 354 USD millones a casa. Steve Tran de California, entre emoción y nerviosismo, contó su historia a los medios. Quiso un boleto cuando vio el pozo tan alto, fue a una tienda durante un viaje familiar y no prestó atención al sorteo.

Escuchó en el televisor que el premio mayor había caído en su ciudad, ¡jamás pensó que estaban hablado de él! Al comprobar que los números coincidían, mandó un mensaje a su jefe anunciando que no creía que volviese a trabajar.

Mega Millions

Curry, una mujer de Georgia, tenía el otro boleto premiado. No sabía qué hacer con el dinero, simplemente creía que estaba en un sueño y que pronto iba a despertar. Eligió los números según las fechas de los cumpleaños de su familia y el 7 porque en casa creen que es el número de la suerte, ¡quizá no estaban equivocados!

5. 543 USD millones - Una peña de California se hizo con un pozo

Una peña reclamó 543 USD millones del premio mayor de Mega Millions Once empleados de una oficina de California se hicieron con el pozo de esta lotería el verano de 2018. Participaban ocasionalmente, así que jugaron y les salió bien. Su boleto estaba en un establecimiento familiar y sus trabajadores parecían entusiasmados por haber vendido el boleto con los números del premio más grande entregado en California.

¿Quién fue a la oficina después del sorteo? Pues no tuvieron problemas para organizarse, incluso el supervisor fue uno de los afortunados, así que pudieron ausentarse unos días del trabajo y pensar qué hacer con el dinero.

¿Qué premios del Mega Millions fueron reclamados por extranjeros?

Varios usuarios en línea estuvieron cerca de ganar los grandes pozos del Mega Millions. Nos referimos al español B.G. y el suizo N.B. solo les falló el Mega Ball en 2012 y se hicieron con 250.000 USD del premio secundario. En aquel momento, las reglas eran diferentes y esa fue la cantidad que pudieron reclamar, De haber acertado los mismos números en la actualidad, el segundo premio es de mínimo 1 USD millón y puede multiplicarse con el Megaplier.

Mega Millions

theLotter también ha entregado un estupendo premio de 1$ millón en septiembre de 2017. Nataliia de Ucrania soñaba con cambiar su vida y no paró hasta conseguirlo. No conforme, en 2019 consiguió 10.301,79 euros cuando decidió jugar al Chispazo online.

Preguntas frecuentes sobre el top 5 grandes premios de Mega Millions

📍¿Cuál es el mayor pozo de la lotería Mega Millions que se ha ganado?

El pozo más grande de la lotería de Mega Millions se entregó en 2018. El monto fue de 1.537 USD millones y solo hubo un gran ganador, un usuario de Carolina del Sur (EE. UU.). Se trata del premio mayor individual más importante de la historia de la lotería.

📍¿Alguna peña reclamó uno de los mayores premios de Mega Millions?

Sí, en el top 5 mejores premios mayores de Mega Millions encontramos varias peñas ganadoras. El grupo de ganadores más especial es The Three Amigos que retiraron el premio disfrazados para no hacer pública su identidad.

📍¿Cuál es el monto más pequeño del top 5 mejores premios de Mega Millions?

El quinto premio mayor de Mega Millions corresponde a los 543 USD millones que retiraron unos compañeros de oficina. Por supuesto, es un importe considerable que puede acabar en las manos de los peruanos, siempre que participen con boletos oficiales.

📍¿Los extranjeros pueden reclamar los premios de Mega Millions?

Sí, los extranjeros pueden ser los grandes ganadores de los sorteos de Mega Millions. Los requisitos que deben tenerse en cuenta son participar con una apuesta oficial, ser mayor de edad y, en el caso de los peruanos, utilizar los servicios en línea de theLotter Perú.

Ahora que ha visto los mayores premios del Mega Millions, ¿no le gustaría probar? theLotter es el líder del sector y siempre le permite jugar a las loterías online. Si le gustan los sorteos estadounidenses, ahora ya puede participar con sus boletos oficiales. ¡Consiga el pozo que encabezará el próximo top 5 grandes premios de Mega Millions!