Los números ganadores de Mega Millions | theLotter Perú
 
 
 

Consulte los resultados de Mega Millones

EEUU - Mega Millions: Números ganadores

  • 51728326311

EEUU - Mega Millions: Desglose del Premio

Mostrar

Cómo comprobar los resultados de Mega Millions

Cómo comprobar los números ganadores de Mega Millions

El Mega Millions se juega de la siguiente manera: se eligen 5 números principales de un rango de acierto del 1 al 70 más el Mega Ball complementario de un rango del 1 al 25. El jugador que acierta la combinación de 5 números principales más el Mega Ball, será el ganador del primer premio (cuyo importe empieza en 40 millones y no tiene límite superior). Y si no se gana el primer premio, le contamos un secreto. Si juega con la opción Megaplier, los premios de segunda categoría pueden multiplicarse por un número elegido al azar entre 2, 3, 4 y 5. Los sorteos se celebran los martes y los viernes a las 23.00 horas en los EE. UU. (una hora menos en Lima). Se utilizan dos bolilleras: una para los números blancos y una para el Mega Ball dorado. Luego de los sorteos, usted puede consultar los resultados en la página dedicada. Aquí, los números principales se presentan en amarillo, seguidos por un número en rojo que es el Mega Ball y el Megaplier de dicho sorteo. En el desglose se indican todas las categorías de premios sorteadas, los aciertos de números, los premios ganados y el pago que le corresponde a cada ganador. Asimismo, se pueden consultar los números ganadores de otros sorteos históricos, pulsando en la barra hallada encima de los resultados y eligiendo la fecha deseada.

Alertas de resultados gratuitas

Alertas de resultados - gratuitas

theLotter Perú hace constantemente esfuerzos para que la experiencia del usuario sea una agradable, cómoda y rápida. Por este motivo, hemos creado una herramienta muy útil para los jugadores de lotería, que se ofrece a los usuarios de forma gratuita. Se trata del servicio de alertas, disponible a los usuarios de theLotter en base a una suscripción y las notificaciones de los resultados serán enviadas por SMS o e-mail. Asimismo, puede estar al tanto de todo lo que está pasando en el mundo de Mega Millions también desde su dispositivo móvil, ya que theLotter le ofrece una aplicación móvil para iPhone, iPad y Android. Puede descargar la aplicación que se adecue a su dispositivo y comprobar los resultados de todas las loterías que ofrecemos en nuestra página.

Los números más frecuentes del Mega Millions

Los números más frecuentes de Mega Millions

En los sorteos organizados por Mega Millions hay bolas numeradas del 1 al 70 (las bolas blancas) y otras 25 bolas doradas (entre cuales se extrae el Mega Ball). Todas estas bolas tienen las mismas probabilidades de ser extraídas, pero parece que algunos números salen con más frecuencia que otros. Según las estadísticas oficiales de Mega Millions, calculadas en base a los últimos 102 sorteos, los números blancos más frecuentes de esta lotería americana son: 1, 2, 28, 70, 14. En cuanto al Mega Ball, los números 22 y 9 fueron extraídos siete veces. Por otro lado, los números menos frecuentes en estos 102 sorteos fueron: 50, 63, 57, 36, 09 y el Mega Ball 5. No obstante, todas las bolas que están dentro de las bolilleras tienen las mismas probabilidades de salir y las probabilidades de que usted gane el premio mayor (1 en 302.575.350) tampoco cambian si elige unos números u otros. La cuestión es probar y no perder la fe de que un día acertará con la combinación ganadora.

Los premios récord de Mega Millones

Los récords establecidos por Mega Millones

Esta fantástica lotería americana llamada Mega Millions es la única lotería de nuestro planeta que estuvo a punto de superar el pozo récord establecido en 2016 por Powerball ($1.586 millones). Pero, mientras que esta última repartió su premio récord entre tres boletos, aquel 27 de octubre de 2018 Mega Millions llegó a sortear un impresionante pozo de 1.537 millones de dólares, hubo un solo ganador (por haber acertado la combinación ganadora 5-28-62-65-70 y el Mega Ball 5). Por tanto, esta lotería americana le arrebató a su contrincante de siempre el récord de haber entregado el premio más alto a un único boleto. El ganador de este premio no reveló su identidad, pero, sabemos que es del estado Carolina del Sur. Cabe mencionar que, entre 2012 y 2016, Mega Millions mantuvo el récord del pozo más alto del mundo, ya que en el mes de marzo sorteó un premio de 656 millones de dólares, que llegó a ser repartido entre tres boletos ganadores.

Los ganadores de Mega Millions a través de theLotter

Los usuarios de theLotter ganan los premios de Mega Millones

theLotter cuenta con más 4 millones de usuarios que confían en la seguridad y legalidad de nuestros servicios. Y, los que juegan a Mega Millions o a otra lotería disponible en nuestra página, lo hacen para ganar. Finalmente, cada uno tiene la suerte de ganar uno de los premios que se sortean. Algunos más pronto, algunos más tarde. Lo cierto es que algún día toca y la lista de ganadores de theLotter no tiene límite de plazas. Nataliia de Ucrania es una de las ganadoras más jóvenes a la que la suerte encontró por haber jugado online en theLotter. Su lotería favorita siempre ha sido Mega Millions. Y, al no renunciar de creer en su suerte, pocos días antes de cumplir 24 años, Nataliia ganó 1.000.000 dólares. También hubo un jugador de España quien ganó 250.000 dólares en Mega Millions. B.U. utilizaba nuestros servicios desde el 2009 y en 2012 ganó este sustancial premio. La cuestión es no perder la esperanza. Como decíamos, algún día toca.