Resultados del Mega Millions

Números ganadores

  • 293146546718

Desglose del Premio

Premios
Con Multiplicador

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/70 + Mega Ball 1/25
Premios del Multiplicador Multiplique cualquier premio que no sea el premio mayor por 2, 3, 4 o 5, según el número de Megaplier sorteado.
Ofrecido en Arizona, Arkansas, California, Colorado , Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, lowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississipi, Missouri, Montana, Nebraska, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Islas Vírgenes, Washington, Virginia del Oeste, Wisconsin, Wyoming, EEUU, Puerto Rico , EEUU
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Hay tres tramos de impuestos. Tramo 1: Libre de impuestos hasta $599.99. Tramo 2: Cualquier premio entre $600 y $4.999 está sujeto a una tasa impositiva del 30% para los no residentes. Tramo 3: Cualquier premio superior a $5.000 está sujeto a una tasa impositiva del 38.82% para los no residentes. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
5+1 Mega Ball 1:302.575.350
5 1:12.607.306
4+1 Mega Ball 1:931.001
4 1:38.792
3+1 Mega Ball 1:14.547
3 1:606
2+1 Mega Ball 1:693
1+1 Mega Ball 1:89
0+1 Mega Ball 1:37
¿Cómo comprobar los últimos resultados de Mega Millions?

¿Cómo comprobar los últimos resultados de Mega Millions?

Los sorteos de Mega Millions se celebran los martes y los viernes a las 23:00 en Atlanta, Estados Unidos. Teniendo en cuenta el cambio de hora, en Perú equivale a las 22:00. Se seleccionarán al azar 5 bolas principales en un rango del 1 al 70 y la cifra adicional, Mega Ball, del 1 al 25.

De forma opcional, los usuarios pueden activar el Megaplier. Se trata del multiplicador que le permite aumentar el monto de los premios secundarios que gane. En este caso, la bola se extrae de un bolillero diferente y puede salir el x2, x3, x4 o x5. ¿Se imagina que multiplica por 5 el 2º premio?

¿Cuáles son los 5 números principales, la Mega Ball y el Megaplier?

¿Cuáles son los 5 números principales, la Mega Ball y el Megaplier?

Al igual que si decide comprar loterías online en theLotter Perú, a la hora de revisar los resultados de Mega Millions debe seguir el código de colores. Los 5 números principales están representados en amarillo, el adicional Mega Ball en rojo y el Megaplier corresponde al azul.

Tras la celebración del sorteo, se publican los números ganadores de Mega Millions y los afortunados podrán proceder con la reclamación de los premios. Para mayor comodidad, theLotter se encarga de enviar una notificación a los jugadores que utilizaron los servicios de theLotter y lograron acertar los resultados de Mega Millions (todos los números o solo parte de ellos).

¡Active el servicio de alertas gratuito!

¡Active el servicio de alertas gratuito!

theLotter Perú ofrece un servicio de alertas sin ningún coste para que usted sea el primero en conocer los resultados de la lotería Mega Millions. Se activa gratuitamente y tiene como objetivo agilizar el proceso de reclamación de premios. Es decir, si usted acierta los números ganadores puede retirar el dinero del premio con las mismas garantías que los usuarios convencionales.

¿Le gustan las loterías norteamericanas? Eche un vistazo a las loterías americanas disponibles en theLotter y compare sus características. Sin duda, Mega Millions encabeza el ranking gracias a los enormes premios que ha entregado alrededor del mundo. No obstante, Powerball sigue haciéndole la competencia.

Los números más frecuentes de Mega Millions

Los números más frecuentes de Mega Millions

Los boletos en línea tienen las mismas probabilidades de acertar la combinación ganadora como las apuestas validadas en una tienda de loterías. La única diferencia es la forma en la que se participa. Por lo tanto, usted decide si desea marcar los números aleatoriamente o uno a uno según su propio criterio. Algunos usuarios seleccionan el formulario sistemático para incrementar las probabilidades de éxito.

Examinando las estadísticas, se pueden ver los números principales y el adicional que salen más veces. Desde octubre del 2017 a noviembre del 2021, las cifras principales que se seleccionaron con mayor frecuencia fueron: 10, 17, 31, 14 y 4. Con respecto a los números adicionales, destacamos el 22 y el 9.

Pozos récord de la lotería Mega Millions

Pozos récord de la lotería Mega Millions

Mega Millions tiene el honor de mantener el récord del mayor pozo individual, que corresponde a un sorteo de octubre del 2018, cuando un usuario de Carolina del Sur ganó 1.537 USD millones. La combinación que le entregó la victoria fue 5-28-62-65-70 y el Mega Ball 5. A pesar de la alegría, nunca se han llegado a publicar datos sobre la identidad del afortunado.

Esta cantidad se alcanzó después de que el premio mayor se acumulase durante semanas. Así lo permiten las reglas oficiales, el monto comienza a acumularse en 20 USD millones y se acumula cada vez que no haya un gran ganador. En theLotter puede ver los 5 mayores pozos de Mega Millions para hacerse una idea sobre los importes de los que hablamos.

Grandes ganadores de Mega Millions en theLotter

Grandes ganadores de Mega Millions en theLotter

Desde hace más de una década, theLotter permite que los extranjeros participen en sus sorteos favoritos con independencia de su nacionalidad. Este es el motivo por el cual, en la actualidad, un peruano puede probar suerte en los sorteos de Mega Millions. Además, en la lista de ganadores de theLotter encontrará las historias de otros usuarios online que se hicieron con importantes premios.

Pensamos en la joven Nataliia de Ucrania, que con solo 24 años reclamó 1 USD millón de la lotería Mega Millions. Cuando tomó la decisión de adquirir boletos en línea, tenía claro que quería ganar un premio importante y después de su victoria no dejó de intentarlo. Empezó a jugar al Chispazo online y reclamó otro premio. En theLotter Perú nos encantaría entregar un pozo a alguien de nuestro país, así que juegue con responsabilidad.