Jugar Chispazo en línea | Compre su boleto | theLotter Perú
 
 
 

Jugar al Chispazo en línea

¿Cómo se juega al Chispazo en línea?

¿Cómo se juega al Chispazo en línea?

Jugar al Chispazo en línea resulta muy sencillo. Solo debe seleccionar 5 números entre 1 y 28, completando al menos dos líneas o todas las que desee. Puede hacerlo de forma manual y automática con la opción ¨aleatorio¨. Siga las instrucciones para realizar el pago y ¡ya está todo listo para jugar a la lotería mexicana desde Perú!

Su boleto oficial del Chispazo será comprado por uno de nuestros agentes a través del operador oficial de Pronósticos. Compruebe sus números en su cuenta personal antes del sorteo de las 3 o del clásico de las 9. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con theLotter.

¿Puede comprar un boleto del Chispazo desde Perú?

¿Puede comprar un boleto del Chispazo desde Perú?

Por supuesto, theLotter Perú ofrece la posibilidad de comprar boletos oficiales de loterías de todo el mundo. Entre ellas, el Chispazo de México. Uno de nuestros operadores comprará un boleto oficial, con los números que usted haya elegido, en una agencia autorizada. Respetando en todo momento la ley, theLotter es una opción segura.

Finalmente, se enviará una copia escaneada a su cuenta privada. Usted es el único titular de los boletos y premios que pueda ganar en el sorteo de las 3 o las 9. ¡Pruebe suerte en lotería del Chispazo!

¿Cuándo se celebran los sorteos del Chispazo?

¿Cuándo se celebran los sorteos del Chispazo?

Todos los días se organizan dos sorteos de la lotería del Chispazo: el de las 3 y el clásico de las 9 y cuarto. Lo que se traduce en las 4 y las 10 del horario peruano (GMT-5). Preste atención al indicador de tiempo que aparece en pantalla, si llega a cero significa que sus boletos serán válidos en el próximo sorteo. Existen varias formas de jugar:

  • Jugada estándar: participa en un sorteo con los números que elegidos.

  • Multi Sorteo: participa en 5, 10, 25 o 52 sorteos, con hasta un 25% de descuento.

  • Suscripción: participa en los próximos sorteos y el 10º boleto es gratuito.

Premios de la lotería Chispazo

Premios de la lotería Chispazo

Hay 4 categorías de premios, que corresponden a 5, 4, 3 y 2 aciertos. Los pozos suelen alcanzar entre 60.000 y 200.000 pesos mexicanos (aproximadamente, de 10.500 a 35.000 soles).

Todos los premios que gane serán transferidos a su cuenta personal. Puede consultar en nuestra web los resultados del Chispazo después de cada sorteo, al igual que los premios. ¡Ganar la lotería por internet ya es posible!

Probabilidad de ganar el Chispazo

Probabilidad de ganar el Chispazo

El Chispazo es una de las loterías más fáciles de ganar en México, con probabilidades 1 entre 98.280. Si sus números no coinciden con la combinación ganadora en su totalidad, puede optar a los premios secundarios. Y a continuación, le contamos cómo puede aumentar las probabilidades de ganar.

La jugada sistemática siempre aumenta la probabilidad de hacerse con el premio mayor. Pulse ¨sistemático¨ , después elija 6 o 7 números. Se combinarán los números creando boletos con todas las series posibles, ¡usted puede ser el próximo ganador del Chispazo de las 3 o el clásico de las 9!

Ganadores del Chispazo online en theLotter

Ganadores del Chispazo online en theLotter

Nataliia, de Ucrania, es hasta el momento la gran ganadora del Chispazo en línea. Esta usuaria de theLotter ganó en septiembre del 2019, ¡224.000 pesos, el equivalente a 39.000 soles! Y se preguntará, ¿por qué una ucraniana decidió jugar al Chispazo en línea? La respuesta es simple, el Chispazo ofrece más probabilidades de ganar que cualquier lotería de su país.

Sin embargo, no es la primera vez que Nataliia prueba suerte en theLotter. En otra ocasión, ganó un premio de 1 millón de USD jugando a Mega Millions. No se dejó impresionar por esta cantidad y siguió participando en otros sorteos. Y lo ha vuelto a demostrar, ¡para ganar la lotería solo hay que jugar!