Resultados del Chispazo de México

México - Chispazo Resultados: Números ganadores

  • 7892627

México - Chispazo Resultados: Desglose del Premio

México - Chispazo: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/28
Ofrecido en México
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios ganados en esta lotería están sujetos a impuestos en la fuente a una tasa del 7%. Verifique las leyes de impuestos en su país de residencia para cualquier impuesto local adicional al que pueda estar sujeto.

México - Chispazo: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 5 1:98.280
2 Premio 4 1:855
3 Premio 3 1:39
4 Premio 2 1:6
¿Cómo se revisan los últimos resultados del Chispazo de México?

¿Cómo se revisan los últimos resultados del Chispazo de México?

Si usted participa en los sorteos del Chispazo de México, puede ver los números ganadores en la página web oficial de theLotter Perú. Se actualizan de forma automática y bastan un par de clics para ver las 5 bolas principales. ¿Coinciden todas las cifras? ¡Enhorabuena, el premio mayor es suyo!

Por supuesto, las apuestas online tienen las mismas probabilidades de éxito que los boletos adquiridos en las tiendas convencionales. Los usuarios de theLotter crean un pedido por internet que es tramitado por uno de nuestros agentes, quien se encarga de validar la apuesta en locales autorizados de México. Se trata de un proceso sencillo y rápido.

¿Cuáles son los 5 números principales del Chispazo de México?

¿Cuáles son los 5 números principales del Chispazo de México?

Cuando cheque los últimos resultados de la lotería Chispazo, preste atención al código de colores. En este caso es muy fácil, ya que el Chispazo solo cuenta con 5 números principales representados en amarillo. Este famoso sorteo mexicano pone en juego 4 categorías de premios.

Incluso con solo dos aciertos, usted podrá reclamar el 4º premio. Asimismo, en theLotter Perú tiene acceso a otras loterías latinoamericanas. En caso de ganar, los usuarios de theLotter recibirán una notificación en su cuenta personal y a continuación se procederá con la reclamación del premio.

Active el servicio de alertas gratuito

Active el servicio de alertas gratuito

Al jugar a la lotería online utilizando el sitio web oficial de theLotter, es posible activar el servicio de alertas de forma gratuita. De este modo, usted será el primero en conocer los resultados del Chispazo de hoy. Una vez se celebre el sorteo, se publicarán los números ganadores del Chispazo en internet.

No sería la primera vez que un latinoamericano gana una importante cantidad de dinero. Al revisar la larga lista de los ganadores de theLotter, podemos comprobar que hay varios afortunados que residen en Ecuador, México y otros países de habla hispana.

Grandes premios del Chispazo de México

Grandes premios del Chispazo de México

Las probabilidades de ganar esta lotería son enormes. En primer lugar, porque celebra dos sorteos al día: el de las 3 y el clásico de las 9 y cuarto. ¡Ha oído bien! El Chispazo de México forma parte del grupo de las loterías diarias que ofrecemos en theLotter. En concreto, 1 de cada 98.280 boletos acierta la combinación ganadora.

El pozo suele alcanzar entre 60.000 y 200.000 pesos mexicanos, ya que depende del nivel de ventas. Por poner solo un ejemplo, la joven Nataliia de Ucrania ganó un premio de 224.000 pesos mexicanos en septiembre del 2019, alrededor de 39.000 s/ al cambio.