Lotería de México Melate | Jugar online | theLotter Perú
 
 
 

Cómo jugar online Melate de México

Como se juega Melate en línea

¿Cómo se juega el Melate?

El panel de juego de Melate contiene 56 números. Aquí, el jugador debe elegir 6 números o dejar la elección de estos en manos del azar (una jugada consiste en mínimo 3 líneas). Los jugadores también tienen la opción de jugar con el formulario sistemático de theLotter Perú, mediante el cual se pueden elegir más números de los 6 habituales (entre 7 y 10) y jugar con todas las combinaciones posibles de estos.

Al igual que en el resto loterías internacionales disponibles en nuestra página, si juega al Melate online, puede beneficiarse de descuentos de hasta el 25% si adquiere los paquetes de sorteos múltiples (5, 10, 25, 52 sorteos) u obtener cada 10º boleto gratis si se suscribe a esta lotería. Si es aficionado a las loterías mexicanas, en theLotter también puede jugar al Chispazo en línea.

Comprar Melate online desde Perú

¿Cómo se puede comprar Melate desde Perú?

El proceso de compra online de boletos funciona de la siguiente forma: en theLotter.pe usted completa sus líneas de juego, realiza el pago y nuestro representante de México comprará sus boletos oficiales en los comercios autorizados de ese país. Al cabo de unas horas se los envía escaneados a su cuenta privada y ya puede tener la certeza que usted es el único titular del boleto y del premio que podría corresponderle si acierta los seis números de juego.

El proceso es muy fácil y cómodo para el jugador. Aparte de esto, puede tener la certeza de que theLotter ofrece un servicio absolutamente seguro y legal. Es más, en caso de que gane un premio, usted cobrará el importe total de este, nosotros no aplicamos ninguna comisión asociada a sus ganancias.

De esta manera, estará participando en una de las loterías más populares de Latinoamérica. Igualmente, puede comprar la Tinka en línea o jugar al Mega Sena de Brasil.

Los sorteos de Melate

¿Cuándo se celebran los sorteos de Melate?

Los sorteos de Melate se celebran los miércoles y los domingos a las 21.15 de la noche en México (la misma hora en Perú). En el sorteo se extraen los seis números principales más un número complementario (elegido al azar no por el jugador) que influye en cuatro de las ocho categorías secundarias de premios. Eche un vistazo a los resultados de Melate México. Así conocerá los números del sorteo en el que participó y los premios de cada categoría.

Si quiere participar en un sorteo en concreto de Melate, debe guiarse por el temporizador hallado en la parte superior de la pantalla de juego. Este le indica el tiempo que le queda para realizar su pedido. Si supera este plazo, no debe preocuparse, sus boletos serán transferidos automáticamente al siguiente sorteo. Y si nosotros no conseguimos realizar a tiempo su compra, se le devolverá el importe total de la misma más una compensación adicional.

Premios Mayores de Melate

Los premios ofrecidos por Melate

El pozo inicial actual de Melate es de 30 millones de pesos y, al igual que otras loterías que ofrecemos en nuestra web, como el Powerball online, no tiene un límite máximo de acumulaciones. Es por este motivo que las cifras de los premios mayores son muy atractivas para los jugadores. Por ejemplo, el 31 de julio de 2013, el pozo sorteado por Melate ascendía a 639.500.000 pesos mexicanos (más de 111 millones de soles peruanos), porque llevaba más de un año acumulándose. Finalmente, el jugador que acertó la combinación 11 – 13- 22 – 27 – 31 y 34 se llevó a casa este impresionante premio.

Asimismo, en septiembre de 2015, Melate alcanzó otra cantidad impresionante de 535 millones de pesos que le correspondieron al acertante de la combinación de números 2 – 13 – 18 – 20 – 21 y 52. ¿Podrá adivinar cuál será la siguiente combinación ganadora? Igual es su propia combinación de números de la suerte.