Jugar online Loto Clásico Chile

¿Cómo jugar online Loto Clásico de Chile?

¿Cómo jugar online Loto Clásico de Chile?

Resulta muy sencillo comprender cómo se juega al Loto Clásico de Chile, se han de seleccionar 6 números del 1 al 41 hasta completar mínimo dos líneas, manualmente o pulsando ¨aleatorio¨. Si desea aumentar sus probabilidades de ganar, seleccione el formulario sistemático con el que elige entre 7 y 10 números para jugar con todas las combinaciones de estos.

También puede participar en sorteos consecutivos (5, 10, 25, 52) del Loto Clásico chileno, consiguiendo descuentos de hasta el 25%, o hacer una suscripción a esta lotería para obtener cada 10º boleto gratis. Como ha podido comprobar, hay muchas alternativas y usted decide cómo jugar el Loto Chile.

¿Se puede comprar Loto Clásico de Chile desde Perú?

¿Se puede comprar Loto Clásico de Chile desde Perú?

Sí, por supuesto que se puede hacer. La compra online de Loto Clásico de Chile desde Perú sigue un proceso legal y seguro. El jugador genera un pedido de boletos de lotería, con los números y formato de juego que desee, después realiza el pago y uno de los agentes de theLotter compra los boletos oficiales en una tienda chilena autorizada.

Al igual que con las decenas de loterías internacionales que ofrecemos en nuestra web, el usuario recibe una copia escaneada de su boleto a su cuenta personal, garantizando que es el único titular de los boletos y de los futuros premios de lotería. Pruebe suerte también con la reconocida lotería Mega Sena de Brasil.

¿Cuándo es el sorteo del Loto Clásico de Chile?

¿Cuándo es el sorteo del Loto Clásico de Chile?

La lotería chilena Loto Clásico celebra tres sorteos a la semana: mates, jueves y domingos a las 21:00 en Chile (19:00 según el horario peruano). Tras conocer la combinación ganadora, se actualizarán en theLotter Perú los resultados del Loto Clásico de Chile.

Preste atención al temporalizador que aparece en pantalla para saber el plazo de venta de boletos, si realiza la compra pasado este tiempo, participará automáticamente en el siguiente sorteo. ¡Aproveche las tres oportunidades semanales de ganar que le ofrece el Loto Clásico!

¿Qué premios puede ganar si juega al Loto Clásico de Chile?

¿Qué premios puede ganar si juega al Loto Clásico de Chile?

El primer premio, también conocido como ¨Loto¨, empieza en los 100 millones de pesos chilenos (alrededor de 450.000 s/) y se acumula sin límite hasta que hay un ganador que acierta los 6 números principales. A menudo, los pozos sorteados llegan a cifras muy atractivas para los jugadores de lotería.

A la hora de jugar online al Loto Clásico de Chile, no pierda de vista las 7 categorías de premios secundarios que se sortean. Al tercer, quinto y séptimo premio se les denomina Quina (5 aciertos), Cuaterna (4 aciertos) y Terna (3 aciertos).

El Comodín y los premios secundarios del Loto Clásico

El Comodín y los premios secundarios del Loto Clásico

Una vez extraídos los 6 números principales del Loto Clásico de Chile, se extrae al azar la séptima bola que corresponde al Comodín (no es elegida por el jugador) que influye sobre algunas categorías de los premios secundarios.

Para ganar el Súper Quina (2º premio), Súper Cuaterna (4º premios), Súper Terna (6º premio) y Súper Dupla (8º premio) se deben acertar respectivamente 5, 4, 3 y 2 números junto al Comodín.

Ganadores de la lotería chilena Loto Clásico

Ganadores de la lotería chilena Loto Clásico

Hasta la fecha, el récord en cuanto al premio mayor más grande fue de 10.300 millones de pesos chilenos y se los llevaron 5 ganadores en febrero del 2019. Cuatro de ellos decidieron jugar al Loto Clásico de Chile de forma convencional, mientras el quinto jugó a la lotería online.

De esta manera, se duplicó el anterior récord: 5.592 millones de pesos chilenos entregados en 2011 a un boleto comprado en Quilpué. Finalmente, mencionar los 4.414 millones de pesos chilenos sorteados en octubre del 2016 y entregados a un único ganador.

¿Será peruano el próximo gran ganador del Loto Clásico de Chile?

¿Será peruano el próximo gran ganador del Loto Clásico de Chile?

Ahora que sabe cómo jugar online al Loto Clásico de Chile, piense en sus números favoritos y crea con todas sus fuerzas que será el próximo gran ganador de la lotería chilena. Si coinciden los 6 números principales, ¡se convertirá en el primer peruano en ganarse el pozo chileno!

Por si fuese poco, en theLotter Perú puede comprar en línea boletos de otras reconocidas loterías latinoamericanas como el Baloto de Colombia o el Chispazo de México, ¿con cuál se queda?