Comprar el Clásico Loto de Chile online | theLotter Perú
 
 
 

Comprar Clásico Loto de Chile online

Panel de juego del Clásico Loto

¿Cómo se juega el Clásico Loto de Chile?

Para jugar a Loto Chile se han de seleccionar 6 números del 1 al 41 hasta completar mínimo dos líneas. Los números pueden ser elegidos por el jugador o de forma aleatoria, o se pueden seleccionar más números de los 6 habituales (entre 7 y 10 – formulario sistemático) para jugar con todas las combinaciones posibles de estos números.

También puede participar en sorteos consecutivos (5, 10, 25, 52) de Clásico Loto Chile y beneficiarse de descuentos de hasta el 25% o hacerse una suscripción a esta lotería para obtener cada 10º boleto gratis. Estas últimas dos opciones de juego y la posibilidad de jugar con el formulario sistemático están disponibles en todas las loterías que ofrecemos en nuestra página con el único objetivo de ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia.

Cómo comprar boletos para Loto Chile

¿Puedo comprar boletos para Loto Chile desde Perú?

Por supuesto que lo puede hacer, además dentro de un proceso cómodo y rápido para el jugador. Prácticamente el jugador genera un pedido de boletos de Loto Chile, selecciona sus números de juego, realiza el pago y genera el pedido. Este será procesado por nuestro representante de Chile quien comprará los boletos oficiales en tiendas autorizadas y, al cabo de unas horas, se los enviará escaneados a su cuenta privada. Usted tiene un plazo límite para que pueda comprar sus boletos para participar en los sorteos de Loto Chile que se indica en la parte superior del panel de juego. Asimismo, si nosotros no conseguimos comprar sus boletos a tiempo, le devolveremos el importe de su compra, junto con una compensación adicional.

theLotter Perú también es el lugar perfecto donde comprar sus boletos del Powerball o Mega Millions si desea participar en los sorteos de una lotería norteamericana. Al fin y al cabo, son las loterías más famosas del mundo.

Los sorteos de Clásico Loto de Chile desde Perú

Sorteos y categorías de premios ofrecidos por Loto Chile

Clásico Loto Chile celebra tres sorteos todas las semanas (martes, jueves y domingos), a las 21:00 horas en Chile (las 19.00 horas en Lima, Perú) y los resultados de Loto Chile también se puede consultar en theLotter.pe.

El pozo empieza en 100 millones de pesos chilenos (alrededor de 500.000 S/) y no tiene límite superior de acumulaciones. Esto significa que a menudo los pozos sorteados llegan a cifras muy atractivas para los jugadores de lotería. Aparte del pozo se ofrecen 7 categorías secundarias de premios. De estas categorías secundarias de premios la segunda, la cuarta, la sexta y la octava se ganan con la ayuda del Comodín, número que se extrae después de extraer los 6 números principales (no se elige por el jugador). Las categorías de premios mencionadas anteriormente tienen también nombres oficiales dentro de Loto Chile Súper Quina (segundo premio - 5+1 aciertos), Súper Cuaterna (cuarto premio - 4+1 aciertos), Súper Terna (sexto premio - 3+1 aciertos) y Súper Dupla (octavo premio con 2+1).

Los premios de Loto Chile

Premios récord ofrecidos por Loto Chile

Como decíamos anteriormente, Loto Chile sortea un primer premio inicial de 100 millones de pesos chilenos y las acumulaciones no tienen un tope límite. Hasta la fecha el premio récord jamás sorteado y ganado suma 10.300 mil millones de pesos chilenos, premio que fue ganado por 5 jugadores en febrero de 2019. De estas personas 4 jugaron comprando boletos de forma clásica, mientras que el quinto ganador jugó a la lotería online. En aquel sorteo, el plan total de premio había alcanzado 12.600 millones de pesos chilenos. Estos son casi 58 millones de soles peruanos.

Este premio récord duplico el premio de Loto Chile que hasta entonces mantenía el récord: 5.592 millones de pesos chilenos, entregados en 2011. Otro premio entregado por Loto Chile que merece destacar es el del 20 de octubre de 2016. En ese sorteo en concreto el plan total de premios ascendió a 8.5 mil millones de pesos chilenos (más de 42 millones de S/). El valor del primer premio fue de 4.412 millones de pesos chilenos y le correspondió a un único boleto.

Los ganadores de theLotter

Los peruanos están invitados a ocupar su merecido lugar en la lista de ganadores de theLotter

Ya sea que juega a Clásico Loto Chile o a otras loterías disponibles en nuestra página, usted debe creer con toda su fuerza de que algún día ocupará su merecido en nuestra lista de ganadores.

El exclusivo grupo de los ganadores de theLotter incluye personas muy diversificadas en cuanto a sus nacionalidades y a las loterías ganadas. Y todos tienen historias de vida dignas de contar al mundo entero. Aura de Panamá es la ganadora del pozo más alto ganado a través de nuestra página. Su premio suma 30 millones de dólares (ganados en una lotería estadounidense) y le aseguramos que cobró la totalidad de su premio (restando los impuestos aplicables a los premios de lotería), porque nosotros no cobramos comisiones en premios. Aparte de Aura, hay muchos más ganadores cuyas vidas cambiaron por confiar en nuestro. ¿Usted se atreve a ser el primer peruano que gana jugando online a su lotería favorita?