Ganar la lotería con la ley de la atracción l theLotter Perú
 
 
 

Cómo emplear la ley de la atracción para ganar a la lotería

A pesar de las probabilidades de ganar de las loterías, también se cree que la diferencia entre los jugadores de lotería que ganan y los que no ganan son las propias creencias de estos.

No sabemos si Mavis Wanczyk, la mujer que ganó un pozo de 758 millones de dólares, llegó a creer con toda su fuerza que jugando a la lotería sus problemas económicos se iban a solucionar rápidamente, algún adivino predijo que ganaría, o simplemente tuvo la suerte de su lado. Lo cierto es que, en agosto de 2017, entre los millones de jugadores de la comprando online la lotería Powerball, solo ella se hizo con uno de los mayores pozos entregados por Powerball a un único boleto.

Mavis, ganadora del Powerball

Mavis es una gran ganadora de lotería

Pero ¿cómo nos pueden ayudar nuestras creencias y pensamientos a configurar el curso de nuestras vidas, en los múltiples aspectos de esta? La respuesta es la ley de la atracción.

¿Qué es la ley de la atracción?

En los términos más generales, la ley de la atracción es la creencia según la cual nuestros pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen en nuestras vidas y provocan consecuencias acordes con ellos, en otras palabras, atraemos lo que pensamos o creemos.

Según la ley de la atracción, los pensamientos y las creencias son formas de energía que se emiten al universo y el universo nos responde con una forma de energía similar a la que emitimos con nuestra mente. Por tanto, se puede afirmar que nuestras creencias están materializando nuestras vidas.

En primer lugar, siguiendo la ley de la atracción, si un jugador de lotería cree de verdad en su buena suerte y tiene fe de que podrá ganar un pozo, podría jugar a Mega Millions por internet, y la mitad del trabajo ya está realizada.

Segundo, aun no siendo residente en los EE. UU. puede jugar a Mega Millions. ¿Dónde se puede hacer esto? Mega Millions está disponible para los peruanos en theLotter.pe.

Tercero, si se cumplen las primeras dos condiciones, lo único que le queda al jugador por hacer es elegir sus números de la suerte y visualizar o imaginar el lugar que ocuparía en nuestra lista de ganadores.

¿Que son las creencias y cómo influyen estas en nuestras vidas?

Las creencias definen nuestras maneras de pensar sobre nosotros mismos, es decir forman lo que llamamos nuestra mentalidad.

Por ejemplo, entre los jugadores de lotería, se puede decir que hay 3 categorías de mentalidades: los que piensan que no tienen suerte, los que piensan que para tener suerte y ganar dinero hay que sudar la gota gorda y los que piensan que se merecen tener toda la suerte del mundo (y la tienen). La conclusión es que en cada una de las categorías existe una creencia.

En la primera categoría, están incluidas aquellas personas que siempre se quejan por no tener suerte y en vez de atraerla, lo único que consiguen es rechazarla. Estas personas nunca están satisfechas con lo que tienen, por tanto, no tienen la capacidad de reconocer las oportunidades y las dejan escapar. Juegan a la lotería por diversión, pero están convencidos que nunca van a ganar… porque no tienen suerte.

En la segunda categoría están aquellos que piensan que el dinero se puede obtener solo mediante preparaciones detenidas, trabajando duro en espera de las oportunidades. Oportunidades que aparecen o no. El problema para los que tienen este tipo de mentalidad es que siempre piensan que no están lo suficientemente preparados, por tanto, siguen preparándose y siguen con el trabajo duro en espera de estas oportunidades.

La tercera categoría, es la categoría de los más afortunados. Las personas de esta categoría están convencidas de que tienen suerte, ven todos los acontecimientos de sus vidas como una bendición, atraen a su alrededor a buenas personas, atraen la alegría y son felices, por tanto, atraen todavía más felicidad y abundancia en todos los aspectos de sus vidas.

Algunos lo tienen todo

Algunas personas tienen la suerte de tenerlo todo

¿Cómo podemos cambiar nuestras creencias para ganar la lotería?

Como decíamos anteriormente, atraemos lo que pensamos o creemos sobre nosotros mismos o, dicho de otra forma, nuestros pensamientos nos dirigen las vidas.

Las personas que siempre piensan en lo que no tienen en vez de ser agradecidas por las bendiciones que tienen en sus vidas, son las personas más desafortunadas. Y esto porque si solo ven escasez en sus vidas, seguirán recibiendo escasez. Es así como funciona la ley de la atracción.

Por tanto, el primer paso hacia una vida de abundancia, que incluye también la abundancia financiera que podría llegar comprando lotería por internet o de la forma clásica, es reconocer y agradecer al universo por todo lo bueno que nos rodea: el tener una casa donde vivir, la comida de todos los días, los seres queridos que están a nuestro lado, el hecho de tener un trabajo, ropa para vestir… y muchas otras bendiciones.

En segundo lugar, el jugador debe creer con todo su ser y estar convencido de que ganará un premio de lotería. Al igual que muchos creen y están convencidos que solamente se puede obtener mucho dinero recibiendo una herencia, invirtiendo en la bolsa y haciendo inversiones inmobiliarias, los que juegan a la lotería deben ver este juego como una inversión que en algún momento brindará un beneficio muy alto.

La lotería es una inversión en un futuro mejor

El juego de lotería debe de ser visto como una inversión que tarde o temprano brindará beneficios

Tercero, el jugador de lotería no debe sentirse desanimado por las probabilidades de ganar de las loterías. Muchas son muy bajas, pero se refieren a la totalidad de los jugadores. Por ejemplo, para ganar uno de los premios mayores sorteados por la lotería europea EuroMillones, las probabilidades son de 1 en 139.838.160. Sin embargo, a nivel personal del jugador, las probabilidades de ganar son de 50/50. En cada jugada, un jugador puede acertar o no los números del sorteo. Tomemos el ejemplo de Jane Park, la ganadora de EuroMillones más joven del Reino Unido. Con 17 años, ella ganó a la lotería en su primer intento de jugar. Podría no haber ganado, pero acertó los números y se llevó un hermoso premio de 1 millón de libras esterlinas.

Otro aspecto que podría impedirle al jugador a ganar la lotería son las creencias y los pensamientos que no concuerdan. El que juega a la lotería juega porque quiere ganar, pero, si por otro lado piensa que para ganar dinero hay que esmerarse y hacer grandes esfuerzos, o que las probabilidades de ganar son muy bajas, ganar la lotería es difícil, el dinero no lo es todo en esta vida, etc., emite creencias confusas. 

Pensando de esta forma, simplemente no tiene sentido jugar a la lotería. En estas circunstancias al jugador nunca le llegará el pozo tan deseado, porque el jugador no cree de verdad en su propia capacidad de atraer una importante cantidad con un mínimo esfuerzo.

Atraer el dinero

Creyendo de verdad en su buena suerte, atraerá el dinero como un imán

Sin embargo, existen soluciones. Una vez identificadas estas creencias que están en conflicto con el deseo del jugador de ganarse la lotería, estas se pueden cambiar. Por supuesto, el proceso requiere un esfuerzo por parte del jugador, pero pensando que la recompensa puede ser un importante pozo ganado en la lotería, merece la pena.

Mire la tabla de abajo para saber cómo se pueden cambiar las creencias para atraer el dinero:

Creencia negativa Creencia positiva

No tengo suerte

Tengo mucha suerte


Para ganar dinero hay que sudar la gota gorda


Tengo la capacidad de atraer el dinero solo con el poder de mi mente


Las probabilidades de ganar son muy bajas

Mis probabilidades de ganar la lotería son 50/50

Es difícil ganar la lotería

Es fácil ganar la lotería

No me merezco un dinero fácil, este no tiene valor

Me merezco tener una vida sin preocupaciones económicas, incluso si alcanzo este objetivo a través de un dinero fácil

Prefiero la honestidad antes que tener dinero

El tener dinero no significa que pierda mi honestidad

Si gano la lotería, tendré que exponer mi vida privada ante los medios

Mi privacidad o la falta de esta depende solamente de mí. Tengo la capacidad de elegir si quiero salir en los medios o no

Si gano la lotería, los amigos y familiares me van a pedir dinero

Tengo la capacidad de discernir entre la gente honesta y la gente deshonesta que intenta aprovecharse de mi

Mentalidad de ganador

Se puede ganar a la lotería teniendo la mentalidad de un ganador

Estos son solo unos pocos ejemplos de creencias negativas que se pueden cambiar en creencias positivas para atraer un gran premio de lotería. Su trabajo consiste en identificar aquellas creencias que les impiden a ganar en la lotería y tratar de cambiarlas en creencias positivas, para hacer que su mente trabaje para usted.

Como decíamos, es un proceso que requiere su tiempo, pero al final del proceso el jugador tendrá la mentalidad de un ganador y creerá de verdad en su capacidad de ganar en el próximo sorteo de Eurojackpot o de cualquier otra lotería.

Artículos populares

Mostrar
Ocultar