¿Cómo ganar la lotería con la ley de atracción?

Las probabilidades son importantes para ganar la lotería, pero no todo se reduce a los números. Para ganar, hay que creérselo. En este artículo le explicamos cómo ganar la lotería con la ley de la atracción en theLotter Perú.

¿Alguien ganó la lotería con la ley de atracción?

Entre los ganadores de la lotería, no hay testimonios que hablen de la ley de atracción. No sabemos si Mavis Wanczyk, la mujer que se hizo con un pozo de Powerball de 758 USD millones, creyó con todas sus fuerzas que la lotería solucionaría sus problemas económicos. Desconocemos si utilizó la ley de la atracción con sus boletos de lotería, pero en agosto del 2017 se convirtió en millonaria.

Mavis, ganadora del Powerball

Sin embargo, sabemos que nuestras creencias y pensamientos positivos influyen en muchas decisiones y, por supuesto, también en la suerte que corremos en la lotería. Conozcamos con más detalle de qué se trata la ley de atracción y cómo podemos aplicarla.

¿Qué es la ley de la atracción?

La ley de atracción es una creencia que dice que nuestros pensamientos, tanto los conscientes como los inconscientes, influyen en las decisiones que tomamos y hacen que actuemos de una determinada manera. En otras palabras, atraemos lo que creemos. Si alguien piensa en positivo, atrae cosas positivas.

Los pensamientos lanzan determinadas energías al universo y este nos responde de forma similar. Es decir, la actitud o mentalidad con la que nos enfrentamos a la vida condiciona lo que nos pasa. Si alguien es amable con todo el mundo, probablemente la mayoría de las personas sean agradables, ¿no le parece?

¿Cómo se puede usar la ley de la atracción en la lotería?

Cuando un aficionado juega online al Mega Millions y cree de verdad en su buena suerte, buscará el camino para lograr su meta: ganar el pozo. Quizá modifique su estrategia probando otro formato de juego o espere a que se acumule el primer premio, cada uno elige su fórmula. En definitiva, está atrayendo su éxito.

Las circunstancias pueden parecer adversas y que los objetivos están lejos. Un peruano aficionado a la lotería europea podría darse por vencido y pensar que tiene difícil acceso a los boletos. Sin embargo, siempre hay soluciones. En lugar de ahorrar para pagar un costoso viaje a Italia, solo necesita conectarse a internet y jugar al SuperEnalotto en theLotter.

¿Qué pensamientos atraen la buena suerte en la lotería?

Siguiendo con los principios de la ley de atracción, hay 3 de actitudes o formas de pensar a la hora de participar en los sorteos de lotería:

Actitudes en la lotería Resultados

Nunca tengo suerte.

No atraen la suerte, la rechazan desde el principio. Se niegan a buscar la fórmula del éxito, simplemente están insatisfechas. Tampoco ven las oportunidades.


Para tener suerte y dinero, hay que trabajar duro.


Preparan todo al detalle para trabajar duro y lograr su meta. Nunca ven el momento de lanzarse e intentarlo, siempre les falta algo. Dejan escapar las oportunidades.


Merezco toda la suerte del mundo.

Están convencidos de que tienen suerte y que merecen disfrutarla. Agradecen a la vida todo lo bueno que les pasa. Son felices y atraen felicidad.

¿Ya sabe quién atrae la buena suerte? Efectivamente, aquellos que creen en sí mismos y saben que merecen tener buena suerte en el juego, terminan ganando la lotería. La inspiración viene de muchos lugares, incluso algunas personas recurren a los poderes de un adivino para saber los números ganadores, pero también hay formas de entrenar la ley de la atracción.

¿Cómo entrenar la ley de la atracción para ganar la lotería?

Podemos empezar por cambiar nuestros pensamientos y orientarlos hacia la meta que queremos alcanzar: ganar la lotería. Si algo no funciona y continuamos haciendo lo mismo, solo crearemos frustración. ¡Siempre se está a tiempo de tomar otra dirección!

Esto se ve en las personas que solo dicen que tienen escasez en sus vidas, mientras no cambien de perspectiva, seguirán recibiendo escasez. Aquellos que están agradecidos por todo lo bueno que tienen, pero continúan buscando otras cosas maravillosas, seguirán recibiendo bendiciones.

Por lo tanto, el primer paso hacia una vida de abundancia es reconocer y agradecer al universo por todo lo bueno que nos rodea: el tener una casa donde vivir, la comida de todos los días, los seres queridos que están a nuestro lado, el hecho de tener un trabajo, ropa para vestir… y mucho más.

La respuesta a cómo ganar la lotería con la ley de atracción pasa por creer con todo su ser y estar convencido de que un premio de lotería llegará. Al igual que muchos creen y están convencidos de que solamente se obtiene mucho dinero recibiendo una herencia, invirtiendo en la bolsa y haciendo inversiones inmobiliarias, los que juegan a la lotería deben ver este juego como una inversión que en algún momento brindará un beneficio muy alto.

Según la ley de la atracción, ¿qué se debe hacer si no se gana?

Las probabilidades de ganar algunas loterías son muy pequeñas, ¿qué se debería hacer cuando no se gana? No desanimarse. Las probabilidades a veces son muy bajas, pero se refieren a la totalidad de los boletos. Por ejemplo, para ganar uno de los premios mayores sorteados por la lotería europea EuroMillones, las probabilidades son de 1 en 139.838.160.

Ley de la atracción para ganar la lotería

Sin embargo, a nivel personal, las probabilidades de ganar son de 50/50. En cada jugada, se pueden acertar o no los números del sorteo. Tomemos el ejemplo de Jane Park, la ganadora de EuroMillones más joven del Reino Unido. Con 17 años, ella ganó a la lotería en su primer intento de jugar. Podría no haber ganado, pero acertó los números y se llevó un hermoso premio de 1 millón de libras esterlinas.

¿Cómo aplicar la ley de la atracción y transformar nuestras creencias?

Otro aspecto que podría impedir ganar la lotería son las creencias y los pensamientos que no concuerdan. El que juega a la lotería, lo hace porque quiere ganar. Si por otro lado piensa que para ganar dinero hay que esmerarse y hacer grandes esfuerzos, que las probabilidades de ganar son muy bajas, ganar la lotería es difícil, el dinero no lo es todo en esta vida… emite creencias confusas.

Pensando así, simplemente no tiene sentido jugar a la lotería. En estas circunstancias al jugador nunca le llegará el pozo tan deseado, porque no cree de verdad en su propia capacidad de atraer una importante cantidad con un mínimo esfuerzo.

Sin embargo, existen soluciones. Una vez identificadas estas contradicciones en conflicto, se pueden transformar en positividad, solo tiene que aplicar la ley de la atracción. Por supuesto, el proceso requiere esfuerzo, pero el importante pozo que se puede llevar a casa merece la pena.

Creencia negativa Creencia positiva

No tengo suerte.

Tengo mucha suerte.


Para ganar dinero hay que trabajar duro.


Soy capaz de atraer el dinero solo con el poder de mi mente.


Las probabilidades de ganar son muy bajas.

Otras personas han ganado. Mis probabilidades de ganar son 50/50.

Es difícil ganar la lotería.

Es fácil ganar la lotería si se intenta.

No merezco el dinero fácil, no tiene valor.

Me merezco tener una vida sin preocupaciones económicas, incluso si alcanzo este objetivo a través de un dinero fácil.

Prefiero la honestidad que tener dinero.

Se puede tener dinero y ser honesto.

Si gano la lotería, tendré que exhibir mi vida privada en los medios.

Mi privacidad es mía. Puedo elegir si quiero salir en los medios o no.

Si gano la lotería, los amigos y familiares me van a pedir dinero.

Sé distinguir entre la gente que me quiere a mí y los que solo buscan mi dinero.

Estos son solo unos pocos ejemplos de creencias negativas que se pueden transformar en creencias positivas para atraer un gran premio de lotería. Su trabajo consiste en identificar aquellas creencias que le impide ganar en la lotería y tratar de cambiarlas a pensamientos positivos, así hace que su mente trabaje para usted.

El proceso requiere tiempo, pero al final tendrá la mentalidad de un ganador. Ahora que sabe cómo ganar la lotería con la ley de la atracción, aplique todo lo que ha aprendido, encuentre su método para alcanzar el éxito y seleccione una de las decenas de loterías online de theLotter Perú. ¡Usted decide!

Artículos populares

Mostrar
Ocultar