¿Cómo ganar la lotería con la ley de atracción?

Cuando usted decide jugar a las loterías online que ofrece theLotter Perú, puede comprobar que las probabilidades de acertar son muy altas. Sin embargo, cualquier ayuda para hacerse con el premio mayor es buena, ¿cierto? En este artículo le explicamos cómo ganar la lotería con la ley de la atracción para que aplique estas técnicas la próxima vez que participe en el sorteo.

¿Qué es la ley de la atracción para ganar la lotería?

La ley de la atracción para ganar la lotería es una creencia que dice que nuestros pensamientos, tanto conscientes como inconscientes, influyen en las decisiones que tomamos. Por lo tanto, actuamos de una manera determinada. La ecuación es simple: atraemos lo que creemos.

Si alguien piensa en positivo, por ejemplo, que va a desarrollar una excelente presentación en la oficina, atraerá resultados positivos. Sin embargo, si piensa que le van a superar los nervios y que no es un experto en la materia, probablemente el resultado sea negativo.

Es decir, en todos los aspectos de la vida, la actitud o la mentalidad son fundamentales. Incluso en un grupo de amigos es valiosa esta teoría, porque ser amable, probablemente la mayoría de las personas sean agradables con esa persona. Entonces, ¿por qué no aplicarlo para ganar la lotería?

¿Cómo se puede usar la ley de la atracción para ganar un sorteo?

Lo primero cuando se dispone a jugar al Mega Millions online, u otra lotería disponible en theLotter, es creer de verdad que le acompañará la buena suerte. Ese es el camino para lograr su meta: ganar el pozo. Además de esta sencilla regla, quizá decida combinarla con una estrategia de juego relacionada con la selección de números o cuándo participar en el sorteo.

El número 13 tiene mala fama en Perú y otros países de habla hispana. Muchos aficionados a la lotería no quieren probar suerte si el sorteo coincide con un viernes 13 o un martes 13 (en el caso de España). Sin embargo, es posible que el pozo se reclame ese día, como ya ha ocurrido en el EuroMillions online.

Con independencia de otros factores externos, tenga en cuenta lo siguiente para que la ley de la atracción funcione con usted.

1. ¿Qué pensamientos atraen la buena suerte en la lotería?

La ley de la atracción para ganar un sorteo funciona en base a la actitud. Vea los detalles en esta tabla, que muestra la fórmula para transformar pensamientos negativos en resultados positivos.

Actitudes en la lotería Resultados

Nunca tengo suerte.

No atraen la suerte, la rechazan desde el principio. Se niegan a buscar la fórmula del éxito, simplemente están insatisfechas. Tampoco ven las oportunidades.


Para tener suerte y dinero, hay que trabajar duro.


Preparan todo al detalle para trabajar duro y lograr su meta. Nunca ven el momento de lanzarse e intentarlo, siempre les falta algo. Dejan escapar las oportunidades.


Merezco toda la suerte del mundo.

Están convencidos de que tienen suerte y que merecen disfrutarla. Agradecen a la vida todo lo bueno que les pasa. Son felices y atraen felicidad.

¿Ya sabe quién atrae la buena suerte? La persona que cree en sí mismo, son los que tienen éxito en la lotería y otros ámbitos de la vida. Por lo tanto, usted decide en qué grupo desea estar. No se preocupe si todavía no aplica los principios de la ley de la atracción, porque son comportamientos que se pueden aprender.

2. ¿Cómo entrenar la ley de la atracción para ganar?

Podemos empezar por cambiar nuestros pensamientos y orientarlos hacia la meta que queremos alcanzar: ganar la lotería. Si algo no funciona y continuamos haciendo lo mismo, solo crearemos frustración. ¡Siempre se está a tiempo de tomar otra dirección!

Esto se ve en las personas que solo dicen que tienen escasez en sus vidas, mientras no cambien de perspectiva, seguirán recibiendo escasez. Aquellos que están agradecidos por todo lo bueno que tienen, pero continúan buscando otras cosas maravillosas, seguirán recibiendo bendiciones.

Cómo ganar la lotería con la ley de la atracción

Por lo tanto, el primer paso hacia una vida de abundancia es reconocer y agradecer al universo por todo lo bueno que nos rodea: el tener una casa donde vivir, la comida de todos los días, los seres queridos que están a nuestro lado, el hecho de tener un trabajo, ropa para vestir… y mucho más.

La respuesta a cómo ganar la lotería con la ley de atracción pasa por creer con todo su ser y estar convencido de que un premio de lotería llegará. Al igual que muchos creen y están convencidos de que solamente se obtiene mucho dinero recibiendo una herencia, invirtiendo en la bolsa y haciendo inversiones inmobiliarias, los que juegan a la lotería deben ver este juego como una inversión que en algún momento brindará un beneficio muy alto.

3. ¿Qué hacer si no se gana a la primera?

Las probabilidades de ganar algunas loterías son muy pequeñas, ¿qué se debería hacer cuando no se gana? No desanimarse. Las probabilidades a veces son muy bajas, pero se refieren a la totalidad de los boletos. Por ejemplo, La Tinka online presenta unas probabilidades de ganar de 1 entre 8.145.060.

Sin embargo, a nivel personal, las probabilidades de ganar son de 50/50. En cada jugada, se pueden acertar o no los números del sorteo. Tomemos el ejemplo de Jane Park, la ganadora de EuroMillones más joven del Reino Unido. Con 17 años, ella ganó a la lotería en su primer intento de jugar. Podría no haber ganado, pero acertó los números y se llevó un hermoso premio de 1 GBP millón.

¿Cómo aplicar la ley de la atracción y transformar nuestras creencias?

La mejor manera de familiarizarnos con un hábito es practicar. Aquí le presentamos un ejercicio para transformar nuestras creencias negativas en pensamientos positivos. El que participa en un sorteo de lotería, lo hace porque desea ganar. Entonces, ¿por qué no creerlo desde el momento en el que selecciona las cifras de su boleto?

No parece conveniente jugar y al mismo tiempo pensar que las probabilidades de ganar son muy bajas, que para conseguir grandes sumas se requiere un gran esfuerzo, que la buena suerte nunca llamará a su puerta porque es principiante… Emite creencias confusas incompatibles con la ley de la atracción.

Este conflicto es común, pero existen soluciones. Una vez identifique los pensamientos contradictorios que se plantea, puede transformarlos en creencias positivas. Por supuesto, el proceso requiere esfuerzo, pero el importante pozo que se puede llevar a casa merece la pena.

Creencia negativa Creencia positiva

No tengo suerte.

Tengo mucha suerte.


Para ganar dinero hay que trabajar duro.


Soy capaz de atraer el dinero solo con el poder de mi mente.


Las probabilidades de ganar son muy bajas.

Otras personas han ganado. Mis probabilidades de ganar son 50/50.

Es difícil ganar la lotería.

Es fácil ganar la lotería si se intenta.

No merezco el dinero fácil, no tiene valor.

Me merezco tener una vida sin preocupaciones económicas, incluso si alcanzo este objetivo a través de un dinero fácil.

Prefiero la honestidad que tener dinero.

Se puede tener dinero y ser honesto.

Si gano la lotería, tendré que exhibir mi vida privada en los medios.

Mi privacidad es mía. Puedo elegir si quiero salir en los medios o no.

Si gano la lotería, los amigos y familiares me van a pedir dinero.

Sé distinguir entre la gente que me quiere a mí y los que solo buscan mi dinero.

Estos son solo unos pocos ejemplos de creencias negativas que se pueden transformar en creencias positivas para atraer un gran premio de lotería. Su trabajo consiste en identificar aquellas creencias que le impide ganar en la lotería y tratar de cambiarlas a pensamientos positivos, así hace que su mente trabaje para usted.

¿Hay testimonios sobre la ley de la atracción en la lotería?

Sí que hay personas que afirman que la ley de la atracción hizo posible que hoy, formen parte del selecto grupo de ganadores de theLotter. A veces, algunos afortunados no admiten que consiguieron el éxito gracias a creer con todas sus fuerzas que iban a ganan. No obstante, sabemos que los pensamientos positivos pueden atraer la buena suerte.

Cómo ganar la lotería con la ley de la atracción

También hay otras formas de acercarse a los montos de las loterías. A continuación, citamos algunos de estos métodos:

  • Algunos usuarios afirman que los videntes pueden adivinar los números de la lotería. Hay testimonios que muestran que haber hablado con un futurólogo les ayudó a ganar.

  • Otros piensan que lo más efectivo es usar amuletos y ritos que llaman a la buena suerte. Si se sigue el procedimiento de forma correcta, quizá usted sea el próximo ganador.

  • Entre el top 5 grandes premios de Mega Millions, nos encontramos con la historia de Curry, de Georgia, que seleccionó los números en base a los cumpleaños de sus familiares.

  • En último lugar, tal vez el destino tenga un papel relevante a la hora de ganar la lotería. Mavis Wanczyk ganó 758 USD millones después de perder a un nieto y pasar un período de grandes dificultades. Con su victoria, aunque se trate de algo material, seguro que puede empezar una nueva etapa.

Preguntas más frecuentes

📍¿Cómo ganar la lotería con la ley de la atracción en poco tiempo?

La ley de la atracción para ganar la lotería funciona, pero usted debe hacer un esfuerzo para aplicar todos los principios. Lo más importante es creer con todas sus fuerzas que va a ser el gran ganador, por lo que debe transformar, a través de ejercicios mentales, todas sus creencias confusas.

📍¿Hay aficionados que usaron la ley de la atracción para ganar el sorteo?

Sí. Numerosos ganadores de la lotería afirman que tuvieron buena suerte, por ejemplo, porque seleccionaron números muy especiales. De modo que creyeron que el pozo sería suyo si confiaban en su buena suerte. ¡La actitud con la que participa es fundamental!

📍¿Se puede aprender a usar la ley de la atracción para ganar?

Sí, por supuesto que usted puede aprender a transformar los pensamientos negativos en creencias positivas. Y no solo en el mundo de las loterías, sino que se aplica a todos los ámbitos de la vida. Tener un pensamiento positivo, implica ciertos comportamientos que le sitúan más cerca del pozo o cualquier resultado beneficioso para usted.

Cambiar la mentalidad de un usuario de lotería, requiere tiempo y cierto esfuerzo. Sin embargo, se trata de una metodología que puede ser aprendida. Saber cómo ganar la lotería con la ley de la atracción es una estrategia que ya siguen algunos aficionados de theLotter Perú. Intente aplicar estos principios la próxima vez que seleccione la combinación de su boleto.