¿Por qué los adivinos no ganan la lotería? | theLotter Perú
 
 
 

¿Por qué los adivinos o los videntes no ganan la lotería?

Una de las cuestiones que surge bastante a menudo entre los pensamientos de cualquier jugador de lotería, es si un adivino o un vidente podría predecir los números ganadores del próximo sorteo de la lotería de Estados Unidos Powerball, por ejemplo. Y si los podría adivinar ¿Por qué los adivinos o los videntes no ganan la lotería?

Conviene primero aclarar las diferencias entre los dos términos: adivino y vidente. Cualquiera diría que son sinónimos y no hay ninguna diferencia. Pero no es del todo así.

¿Qué es lo que diferencia a un vidente de un adivino?

Aunque en ciertos aspectos los dos términos pueden confundirse entre sí, hay elementos que diferencian a estas dos categorías de personas que alegan tener la habilidad de predecir acontecimientos del futuro. Más allá de esta definición tan básica, los elementos que diferencian a los videntes de los adivinos son los medios que utilizan para conseguir el objetivo final de hacer que las personas que los consultan obtengan información u orientación sobre sus destinos.

Por un lado, el vidente necesita hacer uso de algunas herramientas esotéricas que le ayudan a predecir el futuro: las cartas del tarot, la bola de cristal, el aura, las líneas de la mano, las runas o el péndulo. Es decir, el vidente utiliza estas herramientas para dar respuesta a las preguntas que se les formula.

Por otro lado, el adivino simplemente tiene la capacidad paranormal de predecir algunos acontecimientos futuros, usando solamente sus propias percepciones, sin hacer uso de herramientas auxiliares. De hecho, la única herramienta de un adivino es su propia mente y el poder de percibir cosas que para la mayoría de las personas son invisibles.

¿Se conocen videntes o adivinos que hayan ganado a la lotería?

Aunque tanto los adivinos como los videntes pueden predecir o dar indicios sobre algunos eventos futuros, lo cierto es que, de momento no hay evidencias concretas sobre personas de esta categoría que hayan adivinado los números de los sorteos organizados por las loterías para ganar. Es más, en algunos medios virtuales son considerados estafadores que engañan a los ingenuos, cobrándoles suficiente dinero por las sesiones místicas. Por tanto, se supone que no les hace falta jugar a la lotería.

Sin embargo, los adivinos y los videntes concuerdan en que ellos no pueden predecir los números de lotería para que jueguen ellos mismos a la lotería, porque ponen sus dones en el servicio de los demás, no para sus propios beneficios. Y esta es una de las razones por las que los videntes no ganan la lotería.

Por otro lado, personas de este grupo de místicos consideran que si ganasen a la lotería sería posible que perdieran sus dones de adivinanza. Esto porque, en lugar de enfocar sus poderes paranormales y dones para ayudar a los demás, se centrarían más en su nueva fortuna, perdiendo así su misión en este mundo.

Otra razón por la que un vidente o adivino no puede predecir los números de lotería es el hecho de que los números de lotería se generan de forma aleatoria en el momento del sorteo, por tanto, dichos números no están decididos con antelación y no pueden ser adivinados.

Adivinos o videntes que han predicho premios de lotería

Más allá de sus dones, los adivinos y los videntes también son personas con necesidades económicas y sueños personales y seguramente algunos de ellos juegan a la lotería para hacer estos sueños realidad.

Merece la pena destacar el caso de Ocean Kinge del Reino Unido, vidente y manager de una empresa de catering. Su don es de percibir energías a través de la psicometría – tocando las joyas de alguien, describe lo que está sintiendo.

porque los adivinos no ganan la lotería

Ocean Kinge gana a la lotería tras una premonición

Hacia finales de año 2010, esta vidente sintió que tenía que crear una peña para jugar a la lotería. «De la nada, un día dije: "comencemos una peña de lotería porque tengo la sensación muy fuerte de que vamos a ganar un premio a finales del año". Fue tan fuerte que pude sentirlo en mis huesos».

Sus palabras resultaron verdaderas. En la rifa de Navidad de EuroMillones, Doña Ocean Kinge y su peña formada por compañeros de la empresa de catering ganaron 1 millón de libras esterlinas.

Otro caso notorio es el de un mago/adivino español quien no ganó a la lotería (porque de entrada su intención no era jugar), pero acertó el Gordo de la Lotería de Navidad (un sorteo especial de la Lotería Nacional de España). Lorenzo Fernández Pachón, más conocido como Ferpa, adivinó que el número 06.381 iba a ser premiado en este sorteo especial, lo escribió en un papel y lo guardó en un cofre depositado en un árbol del parque municipal de Navalvillar de Pela, España.

Después del sorteo se extrajo dicho papel y se comprobó, ante un público lleno de admiración, que el número que Ferpa había adivinado era el número al que le correspondió el Gordo. Ferpa asegura que "fue una mezcla de adivinación, cálculo matemático y deducción mental" y que "cualquiera puede hacerlo".

Casos de personas que ganaron a la lotería y sus éxitos fueron predichos por adivinos o videntes

porque los adivinos no ganan la lotería

¿Se pueden adivinar los números de lotería por un adivino o vidente?

A pesar de que no hay evidencias concretas sobre adivinos o videntes que hayan ganado la lotería, lo cierto es que hay ganadores a los que se les predijeron importantes ganacias económicas repentinos. Les presentamos a continuación algunos de los casos más conocidos.

El ganador de un premio de $1 millón de Powerball alega que compró su billete ganador gracias a una vidente

Kevin Millard de California, EE. UU. consultó con una vidente en línea, pero antes de pagar por una suscripción a largo plazo, optó por beneficiarse de los tres meses de prueba gratuitos.

Al no estar convencido sobre la necesidad de seguir con estos servicios, quiso bloquear los e-mails que le llegaban de esta vidente, pero no lo consiguió. La vidente le enviaba e-mail tras e-mail para convencerle a realizar su suscripción, pero Millard se negaba a caer. Hasta que le llegó un e-mail de la vidente cuyo título decía: "Tu dinero está por venir. Este año va a haber un cambio para ti."

Fue entonces cuando Kevin Millard, quien jugaba a la lotería solamente cuando había pozos altos, decidió comprar un boleto de Powerball. Y este mismo boleto le hizo ganar a nuestro protagonista un premio de 1 millón de dólares.

porque los adivinos no ganan la lotería

Kevin Millard gana $1 millón tras consultar con una vidente

Cuidadora gana por un error £1 millón en EuroMillones

Lynne Groves, una cuidadora de 57 años del Reino Unido solicitó los servicios de una vidente para ponerse en contacto con su padre que había fallecido por leucemia. Asegura que durante toda la sesión se sintió como si estuviera al lado de su padre pero que estaba en el cuerpo de otra persona. De repente, la vidente le dijo "no vas a preocuparte más por el dinero por el resto de tu vida".

Unos meses después, Lynn fue a comprar los billetes de una lotería local a la que siempre jugaba y, por error, la dependienta le sacó un billete de EuroMillones. Este "bendito error" se transformó en un premio de 1 millón de libras esterlinas en una de las rifas de esta lotería.

porque los adivinos no ganan la lotería

Una cuidadora gana por error a EuroMillions

Camarero adivino se queda con la mitad de un premio de lotería ganado gracias a su sueño

El caso del camarero adivino llamado Fatih Ozcan seguramente es una de aquellas historias de lotería que vale la pena conocer. Fatih soñó una noche que le mostraba a su jefe una importante cantidad de dinero. El día siguiente en el trabajo le insistió a su jefe que comprara un billete de lotería, lo que resultó en un premio mayor de 1 millón de libras esterlinas. Por haber pagado el billete, el jefe pretendía quedarse con todo el premio, pero Fatih reclamaba la mitad del premio, ya que, si no fuera por su sueño y sus insistencias, dicho billete nunca se hubiera comprado.

El caso terminó siendo resuelto por un juez, quien dictó que el camarero adivino tenía derecho a cobrar la mitad del premio. El jefe de Fatih apeló la sentencia y, nuevamente, un juez dictó que el premio se debe repartir entre los dos.

porque los adivinos no ganan la lotería

El camarero adivino comparte el premio de lotería con su jefe

Adivino le predice a Carolyn O’Brien que va a ganar un primer premio en la lotería

Unos años antes de ganarse un premio de 3 millones de dólares, Carolyn O´brien tuvo una sesión con un adivino. Una vez terminada la sesión, Carolyn estaba a punto de irse, pero el adivino la paró de repente diciéndole: "Te veo con un cheque en la mano y con cara de felicidad".

Así sucedió. Con un boleto de raspar, a Carolyn le tocó un premio de 3 millones de dólares. Al cobrar su premio, la escena descrita por el vidente se hizo realidad. 

porque los adivinos no ganan la lotería

Carolyn con el cheque millonario en sus manos y su cara de felicidad

¿Hay evidencia de jugadores de lotería del entorno virtual cuyas ganancias hayan sido predichas por adivinos?

Hoy en día muchos jugadores optan por jugar a la lotería online. Sitios web como theLotter.pe facilitan a los jugadores la posibilidad de tener a un clic distancia una amplia gama de loterías. Se trata de loterías de todo el mundo, como por ejemplo las famosas loterías de los Estados Unidos Powerball o Mega Millions o loterías del viejo continente, como EuroMillones o SuperEnalotto.

No sabemos si a los ganadores de theLotter que han jugado online a sus loterías favoritas alguien les ha predicho un futuro económico sin problemas, pero sí sabemos que estos premios les han cambiado las vidas. Otra cosa que es obvia en el caso de estos felcices ganadores es la fe que han tenido en su propia suerte. Este fue el caso de Nataliia de Ucrania, quien ganó 1 millón de dólares al jugar online a Mega Millions a través de theLotter.

Al final, los jugadores de lotería juegan para ganar a la lotería. En algunos casos esto pasa más rápido, en algunos no, pero si uno cree de verdad en esto, su premio le llegará, con o sin la ayuda de un adivino o vidente.

Mostrar
Ocultar