¿Por qué los videntes no ganan la lotería siempre?

Algunos aficionados a los sorteos de lotería, contratan los servicios de adivinos para averiguar cuáles van a ser los próximos números ganadores. Por lo tanto, en theLotter Perú nos preguntamos por qué los videntes no ganan la lotería siempre. Poniendo el foco en las historias de las personas que aseguran que su buena fortuna se debe a estos profesionales, analizamos cómo se adivinan los números de la lotería. ¡Suyas son las conclusiones!

🔶¿Por qué los adivinos no ganan la lotería en todos los sorteos?

La misión de los adivinos y los videntes es predecir el futuro. Gracias a sus dotes, podemos saber qué eventos tendrán lugar y quizá nos ayuden a tomar decisiones importantes. Si son capaces de predecir lo que les pasará a nuestros familiares, un cambio de empleo o que conocerá a una persona que será muy importante para usted, ¿por qué no preguntar cuál va a ser la próxima combinación ganadora de su sorteo favorito?

Quizá, cuando decida jugar a la lotería online, este tipo de consultas sean de gran utilidad. Sin embargo, no hay evidencias que sean capaces de demostrar cómo saber los números de la lotería antes de extraer las bolas. Incluso se ha tachado a los adivinos y videntes de estafadores y cazafortunas.

Según las palabras de estos profesionales, la razón por la que no son millonarios gracias a la lotería, es porque no pueden utilizar su don para beneficio propio. Sus habilidades deben estar al servicio de los demás, sin dejarse llevar por sus intereses personales. Ganar la lotería supondría anteponer su bienestar y traicionar el principio de servicio a la comunidad que deben respetar. Algunos videntes, incluso afirman que podrían arriesgarse a perder los poderes paranormales.

⭐¿Por qué no pueden saber los números de la lotería?

  • La combinación de lotería se genera de forma aleatoria cuando se celebra el sorteo. Por lo tanto, un adivino no dispone del tiempo suficiente para saber los números ganadores y encontrar un boleto con dichas cifras. Lo cierto es que este tema daría para una trama de las 7 películas de lotería que mostramos en theLotter Perú.

  • No dudamos de los dones de estos profesionales, pero no contamos con pruebas empíricas que confirmen sus habilidades. En cambio, sabemos con certeza que la lotería depende del azar y que theLotter es seguro y legal.

  • Tal vez necesite aumentar su buena suerte un ritual para ganar la lotería. Hay tradiciones que se practican desde hace siglos, por lo que su éxito debe tener un buen motivo.

🔻¿Algún vidente ha tenido suerte en los sorteos de lotería?

Si bien es cierto que entre los ganadores de theLotter desconocemos si hay personas que recurrieron a un adivino para saber la combinación, sí que podemos contar historias de videntes que sabían los números del sorteo usando su don. Nos vamos a Reino Unido y España para conocer los detalles. ¿Habrá ocurrido por casualidad o gracias al sexto sentido de estos profesionales?

Ocean Kinge, la futuróloga que ganó 1 GRP en EuroMillions

Destacamos la historia de Ocean Kinge, futuróloga de Reino Unido y mánager de una empresa de catering. Ella explica que es capaz de ver el futuro de alguien si toca sus joyas. A través del tacto, es capaz de describir lo que siente una persona. Para esta británica, no hay secretos, ya que puede hablar de toda clase de temas. Por lo tanto, ¿por qué no adivinar los números de la lotería?

Por qué los adivinos no ganan la lotería

Imaginamos que se hizo la misma pregunta y en 2010 demostró que sus poderes paranormales funcionan. A finales de ese mismo año, sintió la necesidad de crear una peña de lotería y participar en un sorteo. Y, no te sorprenderá el desenlace, ¡ganaron 1 GRP millón! En una entrevista, la protagonista de esta historia declaró: «De la nada, un día dije: "comencemos una peña de lotería porque tengo la sensación muy fuerte de que vamos a ganar un premio a finales del año". Fue tan fuerte que pude sentirlo en mis huesos».

Compartió su don con los empleados de su compañía. Los avances en tecnología permiten que los peruanos jueguen al EuroMillones online. Usted decide si contrata los servicios de una pitonisa, sigue su intuición o checa las cifras más repetidas en los últimos diez sorteos. ¡Le deseamos el mismo final que el de Ocean Kinge, la futuróloga que ganó una rifa de EuroMillions!

¡Un vidente sabía los números de El Gordo de Navidad!

Lorenzo Fernández Pachón, más conocido como Ferpa, sabía cómo adivinar los números de la lotería y no dudó en usar su don. En España ha conseguido desarrollar una larga carrera como vidente y mago. Nunca tuvo intención de jugar a la Lotería de Navidad online o adquirir un boleto de la forma convencional. Cree que sus habilidades paranormales deben estar a disposición de los demás.

Por lo tanto, ahí está la explicación de por qué el adivino no ganó la lotería. Se limitó a escribir la combinación ganadora en un papel, guardarla en un cofre que escondió en un parque municipal y esperar a que los niños de San Ildefonso cantasen los números. El mago estaba en lo cierto, El Gordo terminó en las manos del propietario del boleto con el 06381.

Después del sorteo mostró el papel ante un público totalmente sorprendido, ya que el número coincidía con El Gordo. Ferpa asegura que "fue una mezcla de adivinación, cálculo matemático y deducción mental" y que "cualquiera puede hacerlo".

Sin embargo, no es la única vez que se saben números de la Lotería de Navidad por adelantado.

  • En el 2002, unos años antes que Ferpa, el Mago Blake sabía los números ganadores del famoso sorteo de El Gordo. Anotó la combinación y la guardó en una urna que permaneció bajo vigilancia las 24 horas del día. Delante de las cámaras de Antena 3, un canal de televisión español, se dijeron las cifras que había predecido. Por supuesto, eran correctas.

  • El ilusionista Xerax hizo algo parecido en 2008. Durante meses trabajó en su espectáculo para adivinar los números del sorteo de navidad. La nota con los números ganadores permaneció custodiada por el Cabildo de Tenerife.

  • En ocasiones, la condición humana también afecta a los adivinos, ya que pueden cometer errores, aunque tengan un don muy especial. En 2018, Elsa Altagracia anunció las cifras que saldrían el 22 de diciembre. La pitonisa dominicana, afincada en España desde hace más de 20 años, se equivocó pero su combinación fue muy solicitada en las administraciones loteras. ¿Hubiese funcionado si mantuviese el secreto hasta después del sorteo, como hicieron los dos magos anteriores?

  • Y no solo las personas cometen errores, Eneas y Macario, dos perros rescatados de protectoras de animales de Madrid y Málaga, intentaron adivinar los números del sorteo. Desafortunadamente, no acertaron las cifras. Quizá, adivinar la combinación de la lotería sea una tarea para los humanos.

🔻Millonarios gracias a que un vidente les dijo los números premiados

Ahora que hemos explicado por qué un adivino no gana la lotería siempre, queremos contarle las historias de los grandes ganadores que consiguieron su premio gracias a un futurólogo. Tras leer sus testimonios, usted decide si desea contactar con una adivina antes de seleccionar las cifras de su próxima apuesta.

1 USD millón de Powerball gracias a una sesión con un adivino

Kevin Millard de California (Estados Unidos) cree en los poderes sobrenaturales de los videntes. Y se basa en su experiencia personal. Antes de ni siquiera crear un perfil en la web oficial de theLotter, habló con un adivino, incluso cuando estaba convencido de que sus predicciones serían innecesarias. Decidió que no quería probar suerte en la lotería en línea, así que intentó bloquear los e-mails de la plataforma.

No consiguió darse de baja, parecía cosa del destino. Un día recibió un mensaje que llamó su atención: “Tu dinero está por venir. Este año habrá un cambio para ti.” En ese momento, Kevin tomó la decisión de jugar al Powerball online. Y, se trate de una casualidad o el consejo del vidente, el hecho es que se hizo con un premio valorado en 1 USD millón.

Por error, ganó 1 GRP millón en EuroMillones

Lynne Groves, una cuidadora de Reino Unido, tenía 57 años cuando su vida cambió por completo. Por culpa de una grave enfermedad, su padre falleció. Para superar tal pérdida, acudió a los servicios de una médium. Quería ponerse en contacto con él y despedirse. Según las declaraciones de la propia Leynne Groves, en la sesión se sintió muy unida a su padre y sabía que estaba a su lado, aunque adoptó el cuerpo de otra persona. Cuando estaban terminando, la vidente le dijo: “No vas a tener que preocuparte por el dinero nunca más.”

Pararon los meses y Groves se acercó a una administración lotera de su localidad. Siempre validaba sus apuestas en la misma tienda. Por error, la dependienta le entregó otro boleto de EuroMillones y no el que ella quería. Lo que puede parecer un gesto sin importancia, supuso que esta británica reclamase 1 GRP millón.

Por qué los adivinos no ganan la lotería

Un sueño le enseñó los números del sorteo

Fatih Ozcan trabajaba como mesero cuando ganó la lotería siguiendo un sueño (nunca mejor dicho). La idea de participar en el sorteo nació a partir de una noche en la que soñó que su jefe le mostraba una cantidad de dinero importante. Al despertarse, tuvo claro que tenía que contárselo a su jefe y convencerlo para comprar un boleto. Tal fue la insistencia que al final le hizo caso, validó la apuesta y ganó 1 GRP millón.

Por qué los adivinos no ganan la lotería

El joven mesero demostró tener un don para adivinar los números de la lotería. Sin embargo, su jefe no opinaba lo mismo, porque a pesar de que participó siguiendo su consejo, no quiso compartir las ganancias del premio. El asunto terminó en manos de un juez, quien dictó que Fatih Ozcan tenía derecho a reclamar la mitad del dinero.

Un adivino predijo que ganaría 3 USD millones

Carolyn O´Brien es la feliz ganadora de 3 USD millones de lotería. Años antes de su hazaña, se puso en contacto con una pitonisa. Acudió a sus servicios por otra cuestión no relacionada con los juegos de azar, pero al final de la sesión, cuando estaba a punto de irse, le dijo: "Te veo con un cheque en la mano y con cara de felicidad".

Y fue exactamente lo que ocurrió. Con un boleto de raspar, a Carolyn le cayó un premio millonario. Al cobrar su premio, ocurrió exactamente lo mismo que años antes le había dicho la vidente.

🔻¿Hay historias de ganadores de theLotter gracias a los servicios de un vidente?

, ya hemos mencionado el nombre de Kevin Millard de California (Estados Unidos), que ganó 1 USD millón de Powerball, después de hablar con un adivino. Sin embargo, desconocemos si entre nuestros afortunados ganadores hay usuarios que previamente contrataron los servicios de un futurólogo. Tal vez la joven Nataliia de Ucrania lo hizo y ese fue el secreto para hacerse con 1 USD millón de Mega Millions online.

¿Y qué me dice de A. D de Panamá y sus 30 USD millones? Cuando leemos las historias de las personas que se hicieron millonarias gracias a la lotería, a veces vemos que marcaron los números según las fechas de aniversario, los años de sus hijos o una cifra que vieron en sueños. Entonces, ¿por qué no consultarlo con un adivino? Ahora ya sabe por qué los videntes no ganan la lotería siempre, pero puede enseñarle el futuro a usted.

Preguntas más frecuentes

📍¿Por qué los adivinos no ganan la lotería si ven el futuro?

Los propios videntes afirman que sus habilidades para predecir el futuro deben estar al servicio de los demás. Por lo tanto, no deben predecir los números ganadores si su intención es comprar un boleto para ellos. Asimismo, la combinación se elige de forma aleatoria en un instante, y no tendría tiempo para conseguir una apuesta con dichos números.

📍¿Hay ganadores de la lotería que confiaron en las predicciones de una adivina?

Sí, aquí le hemos mostrado algunas historias de las personas que se hicieron millonarias en la lotería después de hablar con una adivina. En la lista incluso hay una futuróloga, pero que compartió su premio con los empleados de su empresa.

📍¿Alguna vez se ha comprobado si los adivinos pueden saber los números de la lotería?

Sí. Varios videntes, adivinos y magos demostraron su don acertando los números de la combinación ganadora de El Gordo de Navidad, por ejemplo. Escribieron los números en un papel, que quedó guardado bajo llave hasta el 22 de diciembre, y cuando revisaron los números coincidían con los del sorteo.

Cualquier fórmula es válida si se trata de ir a por el pozo de la lotería, ¿no le parece? Ya sea casualidad o que efectivamente los adivinos tienen el don de saber los números ganadores antes que nadie, en algunas ocasiones han demostrado que estaban en lo cierto. Asimismo, resulta muy curioso por qué los videntes no ganan siempre la lotería, como hemos detallado en este artículo. Entonces, cuando juegue a La Tinka online, ¿va a seguir esta estrategia?