¿Por qué los adivinos no ganan la lotería?

Nunca se ha preguntado, ¿por qué los adivinos no ganan la lotería? Si un vidente puede predecir los números de la lotería, ¿por qué no usan sus dotes en beneficio propio? Preste atención a las historias que le presentamos a continuación en theLotter Perú y saque sus conclusiones.

🔶¿Por qué los videntes no ganan la lotería?

El trabajo de los adivinos y videntes es predecir el futuro de sus clientes. Dar pistas sobre los eventos que tendrán lugar y ayudar a tomar decisiones. Sin embargo, no hay evidencias de que sean capaces de saber la combinación de la lotería. Incluso se les ha tachado de estafadores y cazafortunas.

En declaraciones públicas, estos profesionales han explicado que sus habilidades están para servir a los demás. Ganarse la lotería significaría anteponer sus intereses personales y ellos ofrecen un servicio a la comunidad. Otros consideran que incluso podrían perder sus poderes paranormales.

adivinos que adivinaron la lotería

Finalmente, cabe señalar que los números de la lotería se generan de forma aleatoria cuando se celebra el sorteo. No dispondrían de tiempo suficiente para adivinar los números ganadores y comprar el boleto con dichas cifras. Lo cierto es que este tema daría para una de las 7 películas de lotería que le recomendamos en este artículo.

No dudamos de sus dones, simplemente la fórmula que sabemos con certeza que funciona para alcanzar el éxito es jugar a cualquiera de las decenas de loterías de theLotter Perú. Con un poco de suerte, su boleto estará entre los premiados.

🔻Adivinos o videntes que tuvieron suerte

Le vamos a contar las historias de dos adivinos que sabían qué números iban a tocar en la lotería y así lo demostraron. Nos vamos a Reino Unido y España para conocer los destalles, ¿sigue pensando que se debe a sus poderes o se trata de una simple casualidad?

Ocean Kinge del Reino Unido gana 1 millón de libras en EuroMillions

Merece la pena destacar la historia de Ocean Kinge de Reino Unido, vidente y mánager de una empresa de catering. Su don es percibir energías a través de la psicometría tocando las joyas de alguien y así describir lo que está sintiendo. Por lo tanto, ¿podría predecir los números de la lotería?

A finales del 2010, sintió que tenía que crear una peña para jugar a la lotería. «De la nada, un día dije: "comencemos una peña de lotería porque tengo la sensación muy fuerte de que vamos a ganar un premio a finales del año". Fue tan fuerte que pude sentirlo en mis huesos».

porque los adivinos no ganan la lotería

Su premonición resultó ser verdad. En la rifa de navidad de EuroMillones, Ocean Kinge y su peña, formada por compañeros de la empresa de catering, ganaron 1 millón de libras esterlinas.

Ferpa acierta el número de El Gordo

Otro caso notorio es el de un mago/adivino español quien no ganó a la lotería (porque su intención no era jugar), pero acertó El Gordo de la Lotería de Navidad. Lorenzo Fernández Pachón, más conocido como Ferpa, adivinó que el número 06.381 del sorteo especial. Lo escribió en un papel y lo guardó en un cofre que escondió en un parque municipal.

Después del sorteo mostró el papel ante un público totalmente sorprendido, ya que el número coincidía con El Gordo. Ferpa asegura que "fue una mezcla de adivinación, cálculo matemático y deducción mental" y que "cualquiera puede hacerlo".

🔻Millonarios gracias a que un vidente les dijo los números premiados

Es cierto que no tenemos historias de adivinos que hayan ganado la lotería, excepto la ya contada de la vidente Ocean Kinge, pero sí podemos contarles que algunas personas ganaron una fortuna en la lotería gracias a los servicios de un vidente. ¿Será verdad lo que afirman? Y si es así, ¿por qué no ganan la lotería los videntes?

Siguiendo el consejo de un vidente, gana $1 millón en el Poweball

Kevin Millard de California (EE. UU.) habló con una vidente en línea cuando ni siquiera se había suscrito a la web. No estaba convencido, pensaba que en realidad no necesitaba sus servicios. Intentó bloquear los e-mails de la plataforma, pero no lo consiguió. Parecía cosa del destino, había un mensaje que debía leer con atención. En su bandeja de entrada recibió un e-mail que decía: "Tu dinero está por venir. Este año va a haber un cambio para ti."

Fue entonces cuando Kevin Millard, quien jugaba a la lotería solamente cuando había pozos altos, decidió comprar un boleto de Powerball. Y ganó un premio de 1 millón de dólares. ¿Se trata de una casualidad?

porque los adivinos no ganan la lotería

Una cuidadora de Reino Unido gana por error 1 millón de libras en Euromillones

Lynne Groves, tenía 57 años cuando trabajaba en Reino Unido como cuidadora. Desgraciadamente, su padre falleció a causa de la leucemia y contrató los servicios de una vidente para ponerse en contacto con él. Asegura que durante toda la sesión se sintió a su lado, simplemente estaba en el cuerpo de otra persona. De repente, la vidente le dijo "no vas a preocuparte más por el dinero por el resto de tu vida".

Unos meses después, Lynn fue a comprar los billetes de una lotería local a la que siempre jugaba y, por error, la dependienta le dio un billete de EuroMillones. Esta confusión se convirtió en un premio de 1 millón de libras esterlinas gracias a la rifa de esta lotería. ¿Pasaría porque el padre de Lynne así lo quiso?

porque los adivinos no ganan la lotería

Sueña que gana la lotería y predice los números del sorteo

Fatih Ozcan trabajaba como mesero cuando ganó la lotería siguiendo un sueño (nunca mejor dicho). Una noche soñó que le mostraba a su jefe una importante cantidad de dinero. Al día siguiente, insistió hasta que su jefe compró un billete de lotería y resultó estar premiado con un premio mayor de 1 millón de libras esterlinas. Por haber pagado el billete, el jefe pretendía quedarse con el pozo, pero Fatih reclamaba la mitad del premio, ya que si no fuera por su sueño nunca lo hubiese ganado.

El caso terminó siendo resuelto por un juez, quien dictó que el mesero adivino tenía derecho a cobrar la mitad del premio. El jefe de Fatih recurrió al recurso de apelación y, nuevamente, un juez dictó que el premio se debía repartir entre los dos.

porque los adivinos no ganan la lotería

Un adivino le dijo que la veía con un cheque y ganó 3 millones de dólares

Unos años antes de ganar un premio de 3 millones de dólares, Carolyn O´Brien pagó los servicios de un adivino. Una vez terminada la sesión, Carolyn estaba a punto de irse, pero el adivino la paró diciéndole: "Te veo con un cheque en la mano y con cara de felicidad".

Y fue exactamente lo que ocurrió. Con un boleto de raspar, a Carolyn le cayó un premio millonario. Al cobrar su premio, ocurrió exactamente lo mismo que años antes le había narrado el vidente.

porque los adivinos no ganan la lotería

🔻¿Hay historias de ganadores de la lotería online gracias a los servicios de un vidente?

Hoy en día muchas personas optan por jugar a la lotería en línea, por ejemplo, con theLotter Perú. Con un par de clics, se puede jugar al famoso Powerball o la también americana Mega Millions a miles de kilómetros. Si lo prefiere, puede viajar a Europa desde la comodidad de su casa. ¿Y por qué no quedarse en Perú jugar a la Tinka desde casa? Quizá le vendría bien llamar a un adivino, siendo el primer gran ganador de theLotter Perú que lo hace de este modo.

Por supuesto, podemos contar las historias del excelente grupo de ganadores de theLotter. De países como Ucrania, donde Nataliia se hizo con 1 millón en el Mega Millions, o Panamá y los 30$ millones que ganó A. D. en el Lotto Florida. Sin embargo, desconocemos si son millonarias gracias a poderes paranormales.

Hemos hablado de por qué los adivinos no ganan la lotería, pero ha podido comprobar que algunas personas ganaron porque un vidente les avisó de los números. Tal vez sus dones estén al servicio de los clientes y no del beneficio propio. Sea verdad o no, el hecho es que los ganadores aseguran que su fortuna se la deben a la premonición de un adivino.

Artículos populares

Mostrar
Ocultar