Lotería Navideña de España | Jugar online | theLotter Perú
 
 
 

Lotería navideña de España: jugar online en theLotter Perú

2.38 mil millones de euros se van a sortear el 22 de diciembre de este año en el sorteo de Lotería navideña de España. A una serie le corresponde la impresionante cantidad de 4 millones de euros (más de 15 millones de soles) y, lo mejor de todo, los boletos también se pueden comprar desde Perú.

Compre online sus boletos para la Lotería navideña de España

Mostrar
Ocultar

El 22 de diciembre es probablemente la fecha más esperada por los españoles, porque es cuando se celebra la famosa Lotería de Navidad. Pero, no solo los españoles la esperan con muchas ganas, sino también aquellos afortunados jugadores de lotería que pueden comprar sus billetes online. Entre estos se encuentran también los peruanos, porque en theLotter Perú, ahora pueden comprar sus decimos para participar en este sorteo especial.

El diseño de los billetes de este año presenta a la Virgen con el Niño, un detalle del Retablo de la Vida de la Virgen y de San Francisco, disponible para el público largo en el Museo del Prado de Madrid.

Para que pueda participar en el sorteo que se celebrará el 22 de diciembre de 2018, debe elegir en el panel de juego su número favorito y con la ayuda de los botones +/- puede seleccionar la cantidad de decimos que desea adquirir. Para una compra de 4 billetes de la Lotería navideña de España, le ofrecemos un descuento del 10%, pero tiene que darse prisa. Son muchos los que desean comprar sus decimos para este sorteo. Asimismo, después del sorteo, en nuestro sitio web puede consultar los resultados de la Lotería navideña de España .

Para más información acerca de este sorteo, consulte la guía dedicada a este sorteo tan esperado a lo largo de todo el año. Asimismo, le invitamos a que se deje inspirar por los anuncios que promueven todos los años el El Gordo de Navidad.