Lotería Navideña de España | Jugar online | theLotter Perú
 
 
 

Lotería navideña de España: Jugar online

2.38 mil millones de euros se van a sortear el 22 de diciembre de este año en el sorteo de Lotería navideña de España. A una serie le corresponde la impresionante cantidad de 4 millones de euros (más de 15 millones de soles) y, lo mejor de todo, los boletos también se pueden comprar desde Perú.

Escaneo del Décimo Décimos disponibles Cantidad de Décimos
4
5
5
9
9
Ver más décimos
No
Precio Total (0 x $ 38,71) $ 0,00
Descuento por 4 o más décimos $ 0,00
Jugar

La Lotería navideña de España espera a sus jugadores de Perú

Mostrar

¿Cómo se puede jugar la Lotería navideña de España?

Para el sorteo del 2019, hay 100.000 números disponibles, siendo cada uno dividido en 170 series. A su vez, cada serie está dividida en 10 décimos. Al estar los números divididos de esta manera, incrementan las probabilidades de ganar. Siendo del Perú, usted puede comprar sus décimos en el cuadro de juego, con la ayuda de los botones +/- que le ayudan a seleccionar el número de décimos que desea. A continuación, debe presionar JUGAR y será redirigido a la página de pago. Después del pago, usted recibirá los boletos escaneados a su cuenta de usuario, porque usted es el titular exclusivo de estos y de los potenciales premios asociados. Si gana un premio de menor importe lo recibirá en su cuenta de usuario. Sin embargo, es posible que un premio de mayor importe requiera su presencia en España, pero puede tener la certeza de que va a contar con el asesoramiento de nuestro equipo durante todo el proceso.

¿Cómo puede jugar a la Lotería navideña de España desde Perú?

Los peruanos tienen la posibilidad de jugar a la Lotería navideña de España en theLotter.pe. Se trata de un servicio que se les ofrece a los apasionados de la lotería de este país, servicio que es al 100% seguro y legal. A través de las oficinas locales de España, se compran los décimos en las administraciones autorizadas de Loterías y Apuestas del Estado (el organismo estatal que ofrece estas loterias). Y el hecho de ser de otra nacionalidad, no supone ningún problema para cobrar el premio mayor en caso de ganarlo. En 2015 este premio fue ganado por un inmigrante africano rescatado del mar, quien empezó a trabajar en España y se convirtió en un apasionado de esta lotería y ganó el premio mayor en 2015.

Compruebe los resultados de la Lotería de Navidad de España

Después del sorteo del 22 de diciembre, sin duda deseará verificar los resultados de la Lotería navideña. El cuadro donde se destacan los resultados presenta los premios más importantes, pero también existe un buscador donde puede introducir su número para ver si ha ganado uno de los premios secundarios.

Otra manera de conocer los resultados es a través de nuestro servicio gratuito de alertas (las alertas se envían por SMS o e-mail). Este servicio ofrece tanto alertas de los primeros premios como de resultados para todas las loterías del mundo que ofrecemos en nuestra página.

¿Por qué es tan especial la Lotería navideña de España?

Este sorteo se celebra una vez al año, el 22 de diciembre. La fecha no se ha elegido al azar, es una fecha muy importante, primero porque está alrededor de las fiestas navideñas y segundo porque la gente está más relajada, al ser una época de vacaciones. En España, jugar a la Lotería de Navidad se ha convertido en una tradición, lo que puede suceder también en Perú si anima a sus seres queridos a comprar online sus boletos para participar en este sorteo tan especial.

El premio mayor es de 4 millones de dólares a la serie y las probabilidades de ganar son de 1 en 100.000. Asimismo, existen también premios secundarios de mil euros repartidos a 1794 números diferentes.

Peculiaridades de la Lotería navideña de España

La lotería navideña de España es en realidad un sorteo especial de la Lotería Nacional de España, habiéndose celebrado el primer sorteo en 1812, como homenaje a la Constitución Española y hasta la fecha se han celebrado 207 sorteos. Los números que se extraen suelen ser cantados por niños del Colegio San Idelfonso, habiendo empezado la participación de ellos en 1771. Otra peculiaridad de este sorteo es la grabación de las bolas que se extraen. Para asegurarse que ninguna pese más que las demás, estas se graban con láser.

¡No espere más! Si desea participar en la Lotería navideña de España, lo puede hacer de forma muy cómoda desde el Perú

Compre online sus boletos para la Lotería navideña de España

Mostrar
Ocultar

El 22 de diciembre es probablemente la fecha más esperada por los españoles, porque es cuando se celebra la famosa Lotería de Navidad. Pero, no solo los españoles la esperan con muchas ganas, sino también aquellos afortunados jugadores de lotería que pueden comprar sus billetes online. Entre estos se encuentran también los peruanos, porque en theLotter Perú, ahora pueden comprar sus decimos para participar en este sorteo especial.

El diseño de los billetes de este año presenta a la Virgen de la Rosa, de Rafael, disponible para el público largo en el Museo del Prado de Madrid.

Para que pueda participar en el sorteo que se celebrará el 22 de diciembre de 2019, debe elegir en el panel de juego su número favorito y con la ayuda de los botones +/- puede seleccionar la cantidad de decimos que desea adquirir. Para una compra de 4 billetes de la Lotería navideña de España, le ofrecemos un descuento del 10%, pero tiene que darse prisa. Son muchos los que desean comprar sus decimos para este sorteo. Asimismo, después del sorteo, en nuestro sitio web puede consultar los resultados de la Lotería navideña de España .

Para más información acerca de este sorteo, consulte la guía dedicada a este sorteo tan esperado a lo largo de todo el año. Asimismo, le invitamos a que se deje inspirar por los anuncios que promueven todos los años el El Gordo de Navidad.