Jugar online a la Lotería de Navidad

Información sobre el sorteo de navidad del 2019 desde Perú

Mostrar

El próximo 22 de diciembre, se sortean 2.380 millones de euros, y todavía está a tiempo de comprar por internet sus boletos de la lotería de navidad. Desde Perú, podría ganar alguno de los premios.

¿Cómo jugar online a la lotería de Navidad española?

Para el famoso Gordo de navidad se imprimen 10.000 boletos con combinaciones que van del 00000 al 99999. Y se emiten 170 copias de cada boleto, lo que se conoce como serie. Finalmente, la serie se divide en 10 partes y cada una de ellas se denomina décimo.

Lo que se traduce en un total de 100.000 X 170 X 10 = 170.000.000 décimos. ¡Tiene muchas probabilidades de ganar! Lo único que debe hacer es acceder a la página oficial de theLotter Perú, seleccionar sus números favoritos y pulsar JUGAR en línea. Luego solo quedará realizar el pago y recibirá escaneados los décimos en su cuenta.

¿Cómo comprar Lotería de Navidad española desde Perú?

Los peruanos aficionados a esta lotería de España pueden participar en el sorteo navideño con theLotter Perú. Se garantiza un servicio totalmente seguro y legal. Una vez que se hayan comprado los boletos en la web oficial, se tramitará su pedido, y los agentes comprarán el boleto en un local autorizado de España.

¿Se puede reclamar el premio sin tener la nacionalidad española? Sí, por supuesto que sí. De hecho, en 2015 el premio mayor fue ganado por un inmigrante senegalés que había llegado a España de manera irregular 8 años atrás. Tal vez, el próximo afortunado sea peruano.

¿Cómo checar los resultados de la lotería navideña de España?

Comprobar los resultados de la Lotería de Navidad es fácil. Cheque la tabla de resultados donde constan los premios más importantes. ¿Ha visto el suyo? Enhorabuena porque es uno de los principales ganadores. Si no ve la combinación de su boleto, no se preocupe, quizá se haya hecho con un premio. Debe inducir sus números en el buscador y pulsar COMPROBAR.

¿Le gustaría conocer una forma más sencilla? Active las notificaciones de nuestro servicio gratuito de alertas y será el primero en saber la combinación ganadora de las loterías que ofrecemos.

¿Por qué es tan especial la Lotería de Navidad de España?

La lotería navideña de España cuenta con seguidores nacionales y de otros países, haciendo que sea un sorteo muy especial. Los números son cantados por niños del popular colegio madrileño de San Ildenfonso. Jugar a la Lotería de Navidad se ha convertido en una tradición española, ¿quiere llevársela a Perú?

Otra razón para no perderse el sorteo de navidad es el premio que podría ganar. El premio mayor es de 4 millones de euros a la serie y hasta 20 euros por solo acertar la última cifra. Y no se olvide de la pedrea, que ofrece 1.000 euros a 1794 números diferentes. Como es navidad, si no ha ganado, puede probar suerte en enero en el Sorteo del Niño.

Más datos sobre la lotería navideña española

La famosa Lotería de Navidad es uno de los Sorteos Extraordinarios de la Lotería Nacional, además de ser la más antigua de España con más de dos siglos de historia. Empezó en Cádiz en el año 1812 y al poco tiempo se trasladó a la capital, Madrid.

Durante el sorteo, los niños van cantando los números de las bolas mientras reparten la suerte por toda España y el mundo, creando un momento lleno de emoción. El sorteo dura cerca de 3 horas, pero nadie separa la vista del televisor con la esperanza de ser uno de los seleccionados. Se estima que el 98% de los españoles compra esta lotería.

Si quiere conocer otros detalles de esta lotería, haga clic aquí. ¿Le gustaría empezar las fiestas como muchos españoles? ¡Este año puede jugar online a la Lotería de Navidad y será uno más!

Próximo sorteo de navidad - Comprar boletos

Mostrar
Ocultar

El 22 de diciembre es una de las fechas más esperadas de los españoles, porque se celebra la famosa Lotería de Navidad. Sin embargo, no solo los españoles esperan con ilusión este día, también hay jugadores de otros países que compraron por internet sus boletos. Entre estos se encuentran también los peruanos, porque en theLotter Perú, ahora pueden comprar sus décimos.

Para que pueda participar en el sorteo que se celebrará el 22 de diciembre de 2020, debe elegir en el panel de juego su número favorito y con la ayuda de los botones +/- puede seleccionar la cantidad de decimos que desea adquirir. Para una compra de 4 billetes de la Lotería navideña de España, le ofrecemos un descuento del 10%, pero tiene que darse prisa. Son muchos los que desean comprar sus decimos para este sorteo. Después del sorteo, en nuestro sitio web puede consultar los resultados de la Lotería navideña de España .

Para más información acerca de este sorteo, consulte la guía dedicada a este sorteo tan esperado a lo largo de todo el año. ¿Todavía no está convencido? Le invitamos a que se deje inspirar por los anuncios que promueven todos los años el El Gordo de Navidad.