Lotería Nacional de España | Jugar online | theLotter Perú
 
 
 

Lotería Nacional de España: Cómo jugar online

La Lotería Nacional de España es una lotería muy popular entre los conocedores, por su facilidad de ganar. En cada Sorteo Extraordinario, los importes de los premios sorteados van desde los 84 millones hasta los 105 millones de euros (más de 300.000 millones de soles peruanos). ¡No espere más! La Lotería Nacional de España se puede comprar online y es una de las más fáciles de ganar.

Escaneo del Décimo Décimos disponibles Cantidad de Décimos
6
7
7
8
8
Ver más décimos
No
Precio Total (0 x £ 22,89) £ 0,00
Descuento por 4 o más décimos £ 0,00
Jugar

Participar en los sorteos de la Lotería Nacional de España es más fácil que nunca

Mostrar

¿Cómo se juega online a la Lotería Nacional de España?

Arriba, en el panel de juego se pueden observar los décimos de la Lotería Nacional Española, es decir los boletos. Nosotros tenemos ya estos decimos comprados, por tanto, los jugadores los recibirán escaneados de inmediato. Pero, para comprar estos decimos, los usuarios registrados deben seguir ciertos pasos: el jugador debe seleccionar la cantidad de decimos que desea adquirir con la ayuda del botón “+”. Después se debe presionar el botón Jugar que dirige al usuario a la sección de pago. Una vez realizado el pago, lo único que falta es conocer la fecha del sorteo, indicada en la tabla colocada encima del panel de compra de los boletos. Nada difícil, ¿verdad?

¿Cómo funciona la Lotería Nacional española?

El mecanismo de juego de esta lotería es distinto del de la mayoría de las loterías que ofrecemos en nuestra página. La podemos considerar una rifa, porque se ponen en venta 100.000 números, siendo el primero 00000 y el último 99.999 y se eligen los ganadores. Cada número está dividido en 10 series y cada serie en 10 décimos. Para aclarar lo que esto significa: un jugador tiene, por ejemplo, el número 15145, serie 1, fracción 1 y otro jugador puede tener el número 15.145, serie 1, fracción 2, etc.

¿Cómo se puede participar en el Sorteo Extraordinario online desde Perú?

Tal y como decíamos anteriormente, los representantes locales de theLotter.pe compran los décimos en las administraciones oficiales de Loterías y Apuestas del Estado en España. Ellos realizan este servicio en representación del usuario, asegurando al mismo tiempo un proceso seguro y legal. Los usuarios no deben tener ninguna preocupación: es absolutamente legal que los no residentes adquieran sus décimos para esta lotería española. Y el ganador se lleva el premio entero. theLotter Perú nunca ha cobrado ni cobrará comisiones de los premios ganados por sus usuarios.

¿Por qué elegir la Lotería Nacional de España?

Aparte de ser una de las loterías más fáciles de ganar, esta lotería dedica los sorteos extraordinarios y se implica directamente en la actividad de algunas organizaciones sin fines de lucro, como por ejemplo la Cruz Roja o AECC (Asociación Española contra el Cáncer). Esta lotería solamente vende 100.000 números, por tanto, las probabilidades de ganar son muy altas. Aparte del pozo, existen otras 37.000 combinaciones de premios y en estas condiciones 1 de 3 jugadores gana a esta lotería de España todos los meses. Los primeros premios que la Lotería Nacional de España suele sortear empiezan en 84 millones de euros y van hasta los 105 millones de euros (unos 319 millones hasta 570 millones S/) o más.

¿Cómo se comprueban los resultados de esta lotería?

Los resultados de este sorteo extraordinario se pueden comprobar en nuestra página, donde tendrá a la vista una tabla conteniendo los números principales que ganaron y los premios que corresponden a estos números. Si no encuentra su número en esta tabla, todavía hay esperanza de que haya ganado uno de los miles de premios suplementarios. Para averiguar esto, puede ingresar su número en el buscador que está en la parte superior de la tabla de ganadores y luego pulsar el botón Comprobar. Pero si es el feliz ganador del primer premio, lo mismo podemos organizarle un viaje a España, para que nuestros agentes le entreguen su premio en premio.

Peculiaridades de la Lotería Nacional de España

La Lotería Nacional de España es una de las más antiguas en este país, junto con otra lotería de reconocido renombre, La Primitiva. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1973, cuyo propósito fue recaudatorio. En los sorteos de esta lotería, los números se muestran en unas tablas azules grandes por niños del colegio San Ildefonso. Asimismo, los niños de este colegio son los responsables de cantar los números de la Lotería de Navidad, otro sorteo de la Lotería Nacional de España, muy esperado por los jugadores de todo el mundo.

Próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional

Mostrar
Ocultar

El próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de España se celebrará el 7 de septiembre de 2019, con premios de 1.000.000 euros a la serie, y decenas de premios secundarios. Estará dedicado al 50º aniversario un importante club marítimo de España, el de la ciudad de Huelva.

Si desea jugar online a la Lotería Nacional de España, debe elegir la cantidad de décimos que desea jugar (haciéndose esto con los botones +/-) y luego realizar el pago a través del método más conveniente para usted. A continuación, recibirá sus décimos escaneados en su cuenta de usuario y podrá ser el ganador del pozo, de 1 millón de euros (alrededor de 3,8 millones de soles peruanos) por cada serie.

En cada Sorteo Especial de la Lotería Nacional de España se juegan 100.000 números (entre 0 y 99.999), siendo cada uno de estos números divididos en 10 series y cada serie va dividida en 10 décimos. Siguiendo el siguiente enlace, encontrará toda la información necesaria para jugar a esta lotería.

Si desea ser redirigido directamente a la sección de resultados de los sorteos de la Lotería Nacional puede seguir el enlace anterior o el mismo usuario los puede buscar dentro de la sección de resultados que incluye a todas las loterías de nuestra página.

El sorteo anterior de la Lotería Nacional estuvo dedicado a la vuelta al mundo de Elcano. En este caso el número ganador fue el 46095.