Lotería Nacional de España | Jugar online | theLotter Perú
 
 
 

Lotería Nacional de España: Cómo jugar online

La Lotería Nacional de España es una lotería muy popular entre los conocedores, por su facilidad de ganar. En cada Sorteo Extraordinario, los importes de los premios sorteados van desde los 84 millones hasta los 105 millones de euros (más de 300.000 millones de soles peruanos). ¡No espere más! La Lotería Nacional de España se puede comprar online y es una de las más fáciles de ganar.

Próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional

Mostrar
Ocultar

El próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional de España se celebrará el 7 de diciembre, con premios que suman 84 millones de euros y un premio mayor de 1 millón. En esta ocasión se homenajea la Constitución española de 1978. El anterior sorteo fue el 9 de noviembre del 2019, con premios de 1.000.000 euros a la serie, y decenas de premios secundarios. Dedicado al Día Mundial de la Ciencia para la Paz y el Desarrollo.

Si desea jugar online a la Lotería Nacional de España, debe elegir la cantidad de décimos que desea jugar (haciéndose esto con los botones +/-) y luego realizar el pago a través del método más conveniente para usted. A continuación, recibirá sus décimos escaneados en su cuenta de usuario y podrá ser el ganador del pozo, de 1 millón de euros (alrededor de 3,8 millones de soles peruanos) por cada serie.

En cada Sorteo Especial de la Lotería Nacional de España se juegan 100.000 números (entre 0 y 99.999), siendo cada uno de estos números divididos en 10 series y cada serie va dividida en 10 décimos. Siguiendo el siguiente enlace, encontrará toda la información necesaria para jugar a esta lotería.

Si desea ser redirigido directamente a la sección de resultados de los sorteos de la Lotería Nacional puede seguir el enlace anterior o el mismo usuario los puede buscar dentro de la sección de resultados que incluye a todas las loterías de nuestra página.

El sorteo anterior de la Lotería Nacional, el número ganador fue el 44.116.