Comprar La Primitiva de España online

¿Cómo se juega a La Primitiva en línea de España desde Perú?

¿Cómo se juega a La Primitiva en línea de España desde Perú?

Al comprar La Primitiva de España online, los jugadores deben elegir los 6 números principales de sus boletos entre 1 y 49 junto al reintegro del 0 al 9. La selección de las cifras se puede hacer de forma aleatoria o manualmente. Para aumentar las probabilidades de ganar, participe en el sorteo con un formulario sistemático con el que marca más cifras de las habituales (entre 7 y 11).

Asimismo, cuenta con formatos de juego avanzados que le acercan al primer premio. Se trata de la peña y las suscripciones de La Primitiva. Con las peñas juega en el sorteo junto a otros aficionados adquiriendo una participación en varios boletos de lotería. En cambio, la suscripción garantiza que juegue en todos los sorteos y el décimo boleto es gratis. Finalmente, el paquete le permite combinar la peña y la apuesta individual.

¿Se puede comprar La Primitiva de España online en Perú?

¿Se puede comprar La Primitiva de España online en Perú?

Sí, sí que se pueden comprar boletos de la lotería española La Primitiva. Cuando juega a La Primitiva en línea, selecciona los números de sus apuestas y genera un pedido que un agente de theLotter se encarga de tramitar. Por supuesto, los boletos se adquieren en nombre del jugador y únicamente en tiendas autorizadas en España.

De este modo, usted podrá participar en el próximo sorteo oficial con boletos legales. Todos los usuarios tienen las garantías de que se respeta un proceso legal y seguro en theLotter. Por motivos de seguridad, el boleto original se guarda en la caja fuerte y se envía una copia escaneada a su cuenta personal. Además, en theLotter Perú‌ se puede jugar al EuroMillions online.

¿Cuándo es el sorteo de La Primitiva de España?

¿Cuándo es el sorteo de La Primitiva de España?

Los sorteos de La Primitiva de España se celebran todos los jueves y sábados a las 21:30 según el horario local, es decir, las 14:30 en Lima (Perú). ¡Aproveche las dos oportunidades semanales que le ofrece La Primitiva para convertirse en un feliz ganador! Preste atención al temporizador, ya que indica el tiempo restante hasta el cierre de venta de boletos.

Después de los sorteos, se publican los resultados de La Primitiva para que usted pueda comprobar los números ganadores del sorteo. En caso de ganar, el proceso de reclamación del importe depende del tamaño del premio. Las cantidades más altas quizá requieran retirar el cheque personalmente en España y los pequeños montos se ingresarán en su cuenta de usuario.

El reintegro, el número adicional de la lotería La Primitiva

El reintegro, el número adicional de la lotería La Primitiva

La Primitiva de España cuenta con una cifra especial, el reintegro. Desde el año 2012, este número influye en algunos premios de categoría secundaria y el pozo. Después de extraer las bolas principales, se elige el número del reintegro. Para reclamar el premio mayor de La Primitiva, necesita acertar 6 números principales junto al reintegro.

En total, hay 11 premios de La Primitiva y podrán ser suyos si participa en el sorteo en línea. Si todavía no está convencido, consulte los sorteos oficiales de theLotter, ya que podrá comprar online loterías de todo el mundo en cuestión de minutos.

Grandes premios de La Primitiva de España

Grandes premios de La Primitiva de España

El pozo de La Primitiva comienza a acumularse en 2 millones de euros (9,3 millones de soles) y el incremento en cada sorteo depende del volumen de ventas. Sin duda, el próximo gran ganador de theLotter podría ser peruano y recibir un importante cheque de La Primitiva.

Si desea comprar La Primitiva online aumentando las probabilidades de ganar, consulte las formas de juego disponibles en theLotter. Estos mismos formatos de juego en línea en el Bonoloto de España y otras loterías europeas. ¡Le deseamos mucha suerte en los sorteos de sus lotería favorita!

Ganadores de la lotería La Primitiva de España

Ganadores de la lotería La Primitiva de España

El primer premio de La Primitiva más alto fue el de un sorteo del 2015, cuando un solo ganador de Barcelona reclamó un monto de 101 millones de euros. Y esta cantidad no nos extraña, porque el pozo de La Primitiva se acumula durante varios sorteos hasta que hay un boleto ganador.

Entre los jugadores que compraron La Primitiva online utilizando los servicios de theLotter Perú‌, también encontramos ganadores. Cristina de Filipinas se hizo con un premio de 151.00 euros de La Primitiva. Ante los medios de comunicación, admitió que participaba con regularidad en los sorteos y que confiaba en la lotería por internet.