Bonoloto de España | Cómo jugar en línea | theLotter Perú
 
 
 

Bonoloto España – cómo jugar en línea

Jugar en línea Bonoloto España

¿Cómo se juega al Bonoloto España en línea?

Bonoloto es una de las loterías más sencillas. Se juega con 6 números seleccionados (por el jugador o de forma aleatoria) entre 49 y una jugada individual consiste en mínimo 8 líneas de juego. Asimismo, se puede jugar con el formulario sistemático que supone jugar con más números de los 6 habituales, entre 8 y 11. En este caso el sistema creará todas las combinaciones posibles de los números elegidos, incrementando así las probabilidades de ganar.

Además de las opciones de elección de los números de juego, a la hora de comprar loterías online en theLotter Perú, el jugador tiene la opción de realizar una compra única que le garantiza la participación en sorteos múltiples (5, 10, 25, 52 sorteos con descuentos de hasta el 25%). O, mediante la suscripción a una lotería en concreto, el jugador recibe cada 10º boleto gratis.

Compre Bonoloto España desde Perú

¿Cómo se compran los boletos de Bonoloto España desde Perú?

Gracias a sitios web como theLotter, se puede jugar a la lotería por internet. Aparte de Bonoloto de España, en nuestro portafolio tenemos las loterías más atractivas del planeta, entre las cuales destacamos Powerball, EuroMillones o la la Primitiva de España. Nos encanta la diversidad.

Los boletos para participar en los sorteos de las loterías disponibles en nuestra web se compran de la siguiente forma: los usuarios registrados eligen la lotería a la que desean jugar, cumplimentan las líneas de juego y seleccionan la modalidad de juego (sistemático, multi-sorteo, suscripción). Después de esto, al presionar el botón Jugar y realizar el pago en condiciones seguras se genera una orden de compra. Posteriormente, nuestros representantes locales compran los boletos encargados y los envían escaneados a la cuenta privada del usuario comprador. Un proceso de los más sencillos que le da la oportunidad de ganar en su lotería favorita directamente desde su casa.

Número complementario + Reintegro

El número complementario y el reintegro Bonoloto España

Para jugar a Bonoloto el jugador elige solo 6 números, pero en el sorteo se extraen siempre 7 números. Este séptimo número influye en el premio de segunda categoría, ya que, acertando 5 de los números principales más el número complementario, el jugador gana el segundo premio. Por otro lado, en la compra de los boletos oficiales se genera automáticamente un reintegro. Habiendo acertado este número, al jugador le corresponde como premio el importe del boleto oficial.

Hemos visto que el número complementario y el reintegro influyen en el premio de segunda categoría y en la última, respectivamente. Por tanto, el resto de las categorías de premios se ganan acertando los números principales, como a continuación se describe: la tercera – 5 números principales, la cuarta – 4 números principales, la quinta – 3/6 números.

Los sorteos de Bonoloto

¿Cuándo se celebran los sorteos de Bonoloto España?

Los sorteos de Bonoloto España se celebran todos los días de la semana, a excepción de los domingos, a las 21.30 horas (7 horas menos en Perú). Después de la celebración de estos, en nuestra web también puede consultar los resultados de Bonoloto. Igualmente, tiene la opción de suscribirse al servicio de alertas que ofrecemos a nuestros usuarios de forma gratuita, a través del cual recibirá notificaciones de resultados y/o pozos.

Para garantizar su participación en el sorteo, nos puede hacer su encargo de boletos en un plazo límite que se indica en la parte superior del panel de juego. Si supera este plazo, no se preocupe, sus boletos participarán automáticamente en el siguiente sorteo. De la misma manera, si nosotros no conseguimos adquirir sus boletos a tiempo, le devolveremos el importe total de su compra, junto con una indemnización adicional.

Ganar los premios de la Bonoloto

Gane a Bonoloto España en theLotter Perú

Si juega online a esta lotería o a cualquiera de las loterías de nuestra web, lo hace para ganar. En prueba de esto están los más de 4 millones de usuarios que ganaron los premios sorteados por sus loterías favoritas usando nuestro servicio de mensajería de boletos. Ellos forman nuestro exclusivo club de ganadores, al que le invitamos a unirse con un premio de Bonoloto o de otra lotería que le llame la atención.

Entre los ganadores de Bonoloto, destacamos a V.T. de India, quien en 2013 ganó 4.000 euros (15.000 soles peruanos). Él eligió a esta lotería por ser fácil de jugar y una de las loterías con más probabilidades de ganar (1 entre 13.983.816 para ganar el premio mayor).¿Se anima a probar suerte en Bonoloto o en otra lotería de nuestra web?