Cómo jugar online El Gordo de la Primitiva | theLotter Perú
 
 
 

Jugar online el Gordo de La Primitiva

Cómo jugar El Gordo de España online

¿Cómo puede jugar a El Gordo de La Primitiva de España?

Si desea jugar en línea El Gordo de La Primitiva, elija 5 números del 1 al 54 y el reintegro del 1 al 9, completando un mínimo de tres líneas, y su jugada individual está preparada. También puede optar por la selección aleatoria de los números o jugar con más números de los 7 habituales (entre 7 y 11), a través del formulario sistemático. De esta forma, obtendrá todas las combinaciones posibles de los números seleccionados y sus probabilidades de ganar incrementan sustancialmente.

Asimismo, puede disfrutar de otras opciones de juego, tales como jugar dentro de una peña (comprando participaciones de los boletos que desea), paquete (combina la jugada individual con el juego dentro de una peña), multi sorteo (participación en sorteos consecutivos con descuentos de hasta el 25%) y suscripción (obtendrá cada 10º boleto gratis).

¿Cómo comprar boletos para el Gordo desde Perú?

Compre sus boletos de El Gordo de La Primitiva directamente desde el Perú

En theLotter Perú usted puede comprar los boletos para participar en los sorteos de El Gordo de La Primitiva directamente por internet. Una vez que tiene sus jugadas y realiza el pago, nuestro agente local recibe su encargo. Después de esto, los boletos oficiales se compran en administraciones loteras autorizadas y, al cabo de unas horas, usted recibirá los boletos escaneados a su cuenta. Utilizamos el mismo procedimiento para comprar a su nombre los boletos de las demás loterías que ofrecemos en nuestra página.

Sin embargo, usted debe prestar atención al temporizador hallado en la parte superior de los paneles de juego, ya que este le indica el tiempo que le queda para realizar su pedido. Si usted supera este plazo, sus boletos se comprarán de todas formas, pero pasarán al siguiente sorteo. Y, si por cualquier motivo técnico, nosotros fallamos en adquirir los boletos correspondientes a su pedido, le devolveremos el valor total de su compra, más una compensación adicional

Los sorteos de El Gordo de la Primitiva

¿Cuándo de celebran los sorteos de El Gordo de La Primitiva?

Si ha jugado online a El Gordo de La Primitiva, los domingos a las 21.30, hora de España (las 15.30 en Lima, Perú), no se puede perder el sorteo de esta lotería española. Como decíamos anteriormente, si supera el plazo límite para que emita su encargo de boletos, participará en el sorteo que se celebrará dentro de una semana. En cuanto a los resultados de esta lotería española, estos se pueden consultar en la sección dedicada o, mediante una suscripción al servicio gratuito de alertas, los recibirá por SMS y correo electrónico.

Por otro lado, si desea participar en los sorteos de otras loterías, que se celebran más a menudo, en theLotter Perú lo puede hacer. Entre las loterías que ofrecemos en nuestra web puede comprar online Powerball desde Perú (que celebra sus sorteos los miércoles y los sábados a las 23.00 horas) o la lotería americana Mega Millions (que sortea sus premios los martes y los viernes). Por tanto, tiene a su alcance muchas opciones de juego y posibilidades ilimitadas de ganar.

El Reintegro de El Gordo

¿Qué es el Reintegro de El Gordo de La Primitiva?

Igual que muchas otras loterías, El Gordo de La Primitiva también tiene un número adicional, denominado reintegro. El Reintegro se elige por el jugador entre el 0 y el 9 y es un número que se extrae aparte, durante el sorteo, una vez extraídos los 5 números principales.

Al acertar los 5 números principales, junto con el Reintegro, al jugador le corresponde el primer premio. Sin embargo, el reintegro también se utiliza para establecer otras categorías secundarias de premios, como sigue: la tercera (4 números + reintegro), la quinta (3 números + reintegro), la séptima (2 números + reintegro). Asimismo, acertando solo el reintegro, al ganador le corresponde un premio igual al valor del boleto oficial comprado en su nombre.

Los premios de El Gordo

¿Qué premios ofrece el Gordo de La Primitiva?

El 22% de las ventas de El Gordo de La Primitiva se utiliza para el primer premio y el 23% corresponde a las categorías secundarias de premios. El pozo más alto sorteado por esta lotería a lo largo de su historia suma unos 33 millones de euros y el boleto ganador fue validado en Cataluña en 2011.

El Gordo de La Primitiva es una de las loterías más conocidas promovidas por la Administración de Loterías de España, junto al famoso Gordo de Navidad. Los nombres de los dos pozos son iguales, pero mientras que el El Gordo de La Primitiva se celebra todos los domingos durante todo el año, el Gordo de Navidad se celebra una vez al año, el 22 de diciembre. Este sorteo especial es toda una tradición en España y reúne a familiares, amigos y compañeros de trabajo que compran sus décimos en conjunto.