Resultados del Melate de México

México - Melate Resultados: Números ganadores

  • 18192747535651

México - Melate Resultados: Desglose del Premio

México - Melate: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/56
Ofrecido en México
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería están sujetos a un impuesto del 7% en el país de la misma. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

México - Melate: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 6 1:32.468.436
2 Premio 5+1 1:5.411.406
3 Premio 5 1:110.437
4 Premio 4+1 1:44.175
5 Premio 4 1:1.840
6 Premio 3+1 1:1.380
7 Premio 3 1:88
8 Premio 2+1 1:117
9 Premio 2 1:10
¿Cómo se revisan los resultados del Melate de México?

¿Cómo se revisan los resultados del Melate de México?

Los resultados de la lotería Melate de México se publican después de los sorteos, los miércoles y domingos. De la bolillera se eligen 6 bolas principales al azar, por supuesto todas las cifras tienen las mismas probabilidades de salir. Como en otras loterías disponibles en theLotter Perú, puede seleccionar la combinación de forma aleatoria o manual.

Revise la combinación que aparece en el cuadro de los últimos resultados del Melate. Asegúrese de que la fecha corresponde al sorteo en el que participó y, por lo tanto, está comprobando la combinación correcta. En theLotter Perú tiene acceso a otros sorteos mexicanos, por ejemplo, el Chispazo online.

¿Cuáles son los números principales del Melate de México?

¿Cuáles son los números principales del Melate de México?

Es muy sencillo revisar los resultados de la lotería Melate de México, solo debe seguir el código de colores. Los seis números principales de esta lotería están representados en color amarillo. El usuario que acierte todas las cifras amarillas, ganará el pozo de Melate.

En total hay nueve categorías de premios (incluyendo el pozo). Para hacerse con algunos premios secundarios, necesita que el número complementario coincida con el de su boleto oficial. Corresponde a la bola azul y no puede ser elegida por el usuario de theLotter, se genera de forma automática.

Active el servicio de alertas gratuito

Active el servicio de alertas gratuito

El líder en la mensajería de lotería, theLotter Perú, dispone de un servicio de alertas que se activa gratuitamente. De modo que usted será el primero en conocer su suerte y si es posible reclamar uno de los premios oficiales de Melate. El segundo premio será suyo si coinciden 5 números principales y el complementario.

Después de cada sorteo, se actualizan los resultados del Melate de México. Asimismo, las personas que participen a través de la página oficial de theLotter, reciben una notificación si ganan un premio de la lotería.

Los premios récord de la Tinka

Premios y grandes ganadores del Melate de México

El premio mayor de la lotería comienza a acumularse en 30 millones de pesos mexicanos (alrededor de 5.400.000 s/) y crece sin límite hasta que un usuario acierta la combinación ganadora. No se preocupe si no coinciden todos los números de su boleto con la combinación del sorteo, porque hay 8 premios secundarios.

Tal vez, la próxima vez que revise los resultados de la lotería Melate de México, usted sea el ganador. En theLotter Perú tiene acceso a otras loterías latinoamericanas y nacionales, ya que los sorteos peruanos son famosos en nuestro país y el extranjero.