Cómo jugar al Cash4Life online

¿Cómo jugar Cash4life online?

¿Cómo jugar al Cash4life online?

Para jugar al Cash4Life, elija en el panel de juego 5 números principales entre 1 y 60 más un número adicional, el Cash Ball, entre 1 y 4. Juegue con theLotter Perú una apuesta individual con un mínimo de 3 líneas, pero si desea aumentar sus probabilidades de éxito seleccione el formulario sistemático. Consiste en seleccionar entre 6 y 10 números y se generarán boletos con todas las combinaciones posibles.

¿Tiene previsto participar en varios sorteos? Consiga descuentos pulsando la casilla Multi Sorteo, ahorra hasta un 25% y participa en 5, 10, 25 o 52 sorteos. La otra opción es la suscripción a esta lotería de Nueva York, ¡cada 10º boleto es gratis!

¿Se puede comprar online Cash4Life de Nueva York desde Perú?

¿Se puede comprar online el Cash4Life de Nueva York desde Perú?

Por supuesto que se puede y muy fácil gracias a los servicios de theLotter Perú. Lo único que debe hacer es pensar en su jugada, prestando atención al temporalizador, si la compra se realiza fuera de plazo, los boletos pasarán al siguiente sorteo.

Su pedido será tramitado y se comprará el boleto oficial en un local autorizado de New York. Recibirá en su cuenta personal el boleto escaneado, sin peligro de perderlo porque el original permanecerá en una caja de seguridad. ¡Tenga la certeza de que el jugador es el único titular!

¿Cuándo son los sorteos de Cash4Life NY?

¿Cuándo son los sorteos de Cash4Life NY?

La lotería Cash4Life se juega todos los días a las 21:00 (horario de Nueva York y Perú), ¡no podría tener más chances de ganar! Si compra online su boleto, tendrá las mismas probabilidades de ganar que uno convencional.

¿Quiere saber si ha ganado? Ya no tendrá que consultar en varias webs, basta con checar los resultados del Cash4Life en theLotter Perú. Los premios de menor cuantía son trasferidos directamente a su cuenta personal, en el caso del pozo o un premio de un alto valor, theLotter podría hacerse cargo del viaje a Nueva York para reclamar el cheque.

¿Qué es el Cash Ball de la lotería Cash4Life?

¿Qué es el Cash Ball de la lotería Cash4Life?

El Cash Ball es un número del 1 al 4 que debe ser seleccionado para jugar Cash4life por internet. ¿Por qué es importante? Con el acierto de los 5 números, sin el Cash Ball, se gana el segundo premio. Si acierta también el número especial, ¡gana el pozo!

También ayuda a ganar otros premios secundarios, acertando 4+1, 3+1, 2+1 y 1+1 números. Otra ventaja, a diferencia de otros números especiales, es que en el Cash4Life usted sí lo elige. ¿Va a perder la oportunidad de recibir cualquiera de estos excelentes premios? Participe con su boleto desde hoy.

¿Qué premios se sortean en el Cash4Life de New York?

¿Qué premios se sortean en el Cash4Life de New York?

Esta lotería neoyorkina es una de las más populares de Estados Unidos, ya su nombre lo indica, si acierta los 5 números principales y el Cash Ball le corresponderá “Dinero de por Vida”. Exactamente, 1000$ diarios.

Sin el acierto de los 5 números principales sin el Cash Ball, el jugador se lleva el segundo premio que significa 1000$ semanales de por vida. No se preocupe por los trámites legales, en Estados Unidos los extranjeros pueden cobrar los premios de la lotería. ¡No se olvide de que existen otros premios secundarios!

¡Un peruano puede ser el próximo ganador de Cash4Life!

¡Un peruano puede ser el próximo ganador de Cash4Life!

Gracias a la tecnología, ahora no solo los neoyorquinos juegan al Cash4Life y la misión de theLotter es repartir premios por todo el mundo. Entre las historias de ganadores de la lotería online, encontramos nombres latinoamericanos.

A. D., desde Panamá, tentó a la suerte en el Lotto Florida y se hizo con 30 millones de dólares. La colombiana Natalia también ganó 50.000 dólares en el Powerball.. H.V., de El Salvador, con un boleto de Powerball premiado con un millón de dólares consiguió la jubilación que merecía. Hasta un belga afincado en Costa Rica se hizo con 76.000 dólares en el Loto de Francia.

¿Por qué debería jugar al Cash4Life online?

¿Por qué debería jugar al Cash4Life online?

Cash4Life destaca entre decenas de loterías en línea. Se estima que el primer premio tiene un valor de 7 millones de dólares, calculado en base a pagos semanales y diarios. Sin embargo, se ofrece el cobro anual o único. Y no se pierda lo mejor, la probabilidad de llevar el pozo a casa es de 1/21.846.048.

Además, la lotería de New York Cash4Life sortea 8 premios secundarios que van desde los 52.000$ al año a los 2$. Por poner solo un ejemplo, el tercer premio es de 2.500$ al acertar 4+1 números. Ahora que saber cómo jugar al Cash4Life online, ¿se anima a probar suerte?