Cómo jugar Cash4life de Nueva York online | theLotter Perú
 
 
 

Cómo jugar a Cash4life online

¿Cómo se juega a Cash4Life?

¿Cómo se juega Cash4Life de Nueva York online?

Para jugar a Cash4Life, en el panel de juego se eligen 5 números entre 1 y 60 más un número complementario entre el 1 y el 4 (Cash Ball). Jugando online en theLotter Perú, una jugada individual consiste en un mínimo de 3 líneas. Pero, gracias al exclusivo formulario sistemático, también existe la posibilidad de jugar con más números de los 5 habituales (entre 6 y 10), obteniendo todas las combinaciones posibles de estas e incrementando las probabilidades de ganar. 

Y si Cash4Life es una de sus loterías favoritas y desea participar en sorteos consecutivos de esta (5, 10, 25, 52 sorteos) con descuentos de hasta el 25%, basta con marcar la casilla multi sorteo y elegir la variante deseada. O puede suscribirse a esta lotería y obtendrá cada 10º boleto gratis.

Comprar boletos de Cash4Life desde Perú

¿Puedo comprar boletos para jugar a Cash4Life desde Perú?

Por supuesto que puede. Al igual que puede comprar boletos de otras loterías, teniendo la oportunidad de participar en los sorteos más emocionantes.

Le explicamos cómo funciona este proceso: usted se registra como usuario, hace sus jugadas, prestando atención al temporizador que le indica el plazo restante para adquirir dichos boletos (si realiza la compra fuera de este plazo sus boletos pasarán al siguiente sorteo). Después de que realice el pago en condiciones seguras, nuestro representante de los EE. UU. compra los boletos físicos por Usted en administraciones autorizadas y le enviamos al usuario comprados sus boletos en formato escaneado (a la cuenta de usuario). De esta forma, usted tendrá siempre los boletos a su alcance, teniendo la certeza de que es el único dueño de estos y de los potenciales premios asociados.

Los sorteos de Cash4Lifeú

¿Cuándo se celebran los sorteos de Cash4Life NY?

Todos los días a las 9 pm (hora local de Nueva York, la misma hora en Perú) se celebran los sorteos de esta lotería neoyorkina. Todos los boletos oficiales comprados por los jugadores participan en estos sorteos, incluso los que se adquieren en línea a través de theLotter.pe. Si por cualquier motivo técnico nuestro representante no puede comprar los boletos correspondientes a su encargo, le devolveremos el importe total de su compra, más una compensación.

Una vez celebrados los sorteos, en la sección de resultados disponible en theLotter Perú puede consultar los números sorteados de Cash4Life y cotejarlos con los números de sus propios boletos. Si ha ganado el premio mayor, probablemente le organizamos un viaje a Nueva York para que cobre su premio en persona. Y si ha ganado un premio de menor importe, encontrará su valor ingresado en su cuenta privada.

Los premios sorteados por Cash4Life

Los premios que sortea la lotería Cash4Life de Nueva York

Esta lotería neoyorkina es una de las loterías más populares en los Estados Unidos. El hecho se debe a que, así como los dice el propio nombre de la lotería Cash4Life - “Dinero de por Vida”, al ganador del premio mayor le corresponde un premio de por vida. Es decir, al acertar los 5 números principales y el Cash Ball el premio ganado será de $1000 diarios durante toda la vida. Y por acertar solo los 5 números principales, siendo este el segundo premio, el ganador se lleva a casa $1.000 por semana de por vida. Si se pregunta si tiene derecho de cobrar el premio en caso de ganarlo jugando online, la respuesta es sí. Los extranjeros pueden cobrar estos premios ya que lo único que deben acreditar es la edad legal, la identidad y el hecho de tener el boleto ganador en original. 

Aparte de estos dos premios muy atractivos, Cash4Life sortea otras 7 categorías de premios, es decir un total de 9 premios. ¿Sabe que otra lotería de los EE. UU. sortea 9 categorías de premios? Se trata de la famosa lotería Powerball que actualmente mantiene el récord a nivel mundial del pozo más alto entregado (1.586 millones de dólares), a la que también tiene a su alcance en theLotter.pe.