Resultados del Melate Retro de México

México - Melate Retro Resultados: Números ganadores

  • 15710282918

México - Melate Retro Resultados: Desglose del Premio

México - Melate Retro: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/39
Ofrecido en México
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería están sujetos a un impuesto del 7% en el país de la misma. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

México - Melate Retro: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 6 1:3.262.623
2 Premio 5+1 1:543.770
3 Premio 5 1:16.993
4 Premio 4 1:438
5 Premio 3 1:33
6 Premio 2+1 1:44
7 Premio 1+1 1:15
¿Cómo se revisan los resultados del Melate Retro de México?

¿Cómo se revisan los resultados del Melate Retro de México?

En todos los sorteos del Melate Retro de México se seleccionan 6 números principales del 1 al 39. Para reclamar el pozo necesita acertar las cifras y participar con un boleto oficial, tal y como el que valida a través de los servicios online de theLotter Perú. Se respeta un proceso legal y seguro, por lo que su única preocupación será elegir la mejor combinación para ganar.

¿Le gustan los sorteos mexicanos? Está de enhorabuena porque en theLotter tiene acceso a loterías tan emocionantes como el Melate online y el también conocido Chispazo de México. Desde hace más de una década, theLotter trabaja en Latinoamérica para que ningún aficionado pierda la oportunidad de participar en su sorteo favorito.

¿Cómo se distinguen los 6 números principales y el adicional?

¿Cómo se distinguen los 6 números principales y el adicional?

La lotería Melate Retro de México extrae 6 bolas principales representadas en color amarillo y una adicional (azul). Sin embargo, el premio mayor se puede reclamar siempre que usted consiga acertar las 6 cifras principales. En cambio, el 2º premio se entrega con 5+1 aciertos.

En total hay 7 categorías de premios en juego en los sorteos de Melate Retro de México. Con un golpe de suerte, un peruano podría escribir su nombre en la larga lista de ganadores de theLotter y hacerse con un importante monto.

Activa el servicio de alertas gratuito de theLotter

Activa el servicio de alertas gratuito de theLotter

Los usuarios de theLotter conocerán su suerte gracias al servicio de alertas de theLotter. Una opción que puede activar sin ningún tipo de coste. Asimismo, después de los sorteos, se actualizan los últimos resultados del Melate Retro de México en nuestro sitio web oficial.

Si usted participa en el sorteo con apuestas validadas en theLotter, recibirá una notificación en caso de acertar los números ganadores de un premio. De modo que puede proceder con la reclamación de los montos, siempre siguiendo un proceso legal y seguro.

Grandes premios del Melate Retro de México

Grandes premios del Melate Retro de México

La lotería Melate Retro pone en juego 7 excelentes premios, contando con el pozo. El premio mayor récord hasta la fecha corresponde al sorteo del 19 de marzo de 2019, el día que los números 9, 13, 27, 33 y 36 entregaron 46.500.999 pesos mexicanos a un usuario.

Viendo esta cantidad, podemos entender mejor por qué los sorteos mexicanos son muy conocidos en su país y en el extranjero. Anímese a probar suerte en esta lotería y concéntrese para visualizar los próximos resultados del Melate Retro de México.