Resultados del Kábala de Perú

Perú - Kábala Resultados: Números ganadores

  • 459212232

Perú - Kábala Resultados: Desglose del Premio

Perú - Kábala: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/40
Ofrecido en Perú
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería están sujetos a impuestos en la fuente. Hay dos tramos de impuestos. Tramo de impuestos 1: Libre de impuestos hasta S/19. Tramo de Impuestos 2: Cualquier premio superior a S/19 está sujeto a una tasa de impuestos del 10%. Consulte las leyes fiscales de su país de residencia para conocer otros impuestos locales a los que pueda estar sujeto.

Perú - Kábala: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 6 1:3.838.380
2 Premio 5 1:18.816
3 Premio 4 1:456
4 Premio 3 1:32
¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería Kábala de Perú?

¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería Kábala de Perú?

El pozo del Kábala de Perú se entregará al titular del boleto que logre acertar la combinación ganadora en su totalidad, pero si solo coinciden algunos números quizá pueda retirar algún monto secundario. Recuerde que las apuestas en línea tienen las mismas probabilidades de éxito que los boletos convencionales.

Asimismo, puede revisar los resultados de La Tinka de Perú y otras loterías latinoamericanas de gran prestigio. El proceso de reclamación depende del importe que gane, las pequeñas cantidades se ingresan en su cuenta personal y el premio mayor podría requerir reclamarlo personalmente. Sin embargo, cuenta con el asesoramiento de theLotter en todo momento.

¿Qué significa cada color en los resultados oficiales del Kábala de Perú?

¿Qué significa cada color en los resultados oficiales del Kábala de Perú?

Al revisar los últimos resultados del Kábala de Perú en theLotter, verá los 6 números ganadores representados en color amarillo. El premio mayor se entrega al usuario que consiga acertar las 6 cifras. Además de esta categoría, hay tres premios secundarios que se ganan gracias a 5, 4 y 3 aciertos.

Tiene tres oportunidades de ganar a la semana: en los sorteos del martes, jueves y sábados a las 21:00. Por supuesto, ya no debe preocuparse por los horarios porque en caso de ganar un premio, los jugadores de theLotter recibirán una notificación en su cuenta personal.

Active las alertas con los resultados del Kábala de Perú

Active las alertas con los resultados del Kábala de Perú

La misión de theLotter es acercar los sorteos internacionales a los peruanos aficionados a la lotería y que el proceso sea rápido. Esta es la razón por la que theLotter habilita un servicio de alertas sin ningún coste. Para activarlo solo es necesario introducir su correo electrónico.

Las alertas le avisan cada vez gana el premio mayor del Kábala de Perú o los montos secundarios. Si quiere comprobar los resultados de la lotería Kábala, asegúrese de que la fecha del sorteo corresponde al de su boleto. ¿Le gustaría probar suerte en otros sorteos latinoamericanos? Le recomendamos ver las reglas del Loto Clásico de Chile.

Los números ganadores que más salen en el Kábala

Los números ganadores que más salen en el Kábala

Las estadísticas de la lotería Kábala de Perú indican que los números ganadores que más veces se extraen del bolillero son los siguientes: 5, 37, 4, 15, 19 y 3 (abril del 2022). Usted decide si prefiere marcar estas cifras en la combinación de sus boletos o, por el contrario, se fía más de su intuición.

En el lado opuesto tenemos los números: 6, 13, 36, 24 y 14. Las cifras que menos veces salen en el sorteo reciben el nombre de fríos, pero la estrategia de juego únicamente depende de usted. ¿Es de los que revisa las estadísticas de Intralot, agencia oficial de lotería de Perú, o sigue un estilo libre?

Los mayores premios del Kábala de Perú

Los mayores premios del Kábala de Perú

El récord del pozo de la lotería Kábala de Perú corresponde a un sorteo del año 2012, momento en el que se entregaron 1.500.000 s/. El premio mayor mínimo garantizado es de 150.000 s/, ya que el monto empieza a acumularse en esta cantidad y deja de crecer cuando un usuario acierta los 6 números ganadores.

Lea las historias de los grandes ganadores de theLotter para inspirarse. Algunos afortunados eran principiantes, nunca habían participado en los sorteos, mientras otros lo consiguieron después de muchos años de intentos. ¿Será peruano el próximo ganador del Kábala?