Jugar al Lotto Texas Extra online

¿Cómo jugar al Lotto Texas Extra online en Perú?

¿Cómo jugar al Lotto Texas Extra online en Perú?

Para jugar a la lotería Lotto Texas Extra desde nuestro país, los usuarios deben elegir las 6 cifras principales del boleto entre 1 y 54. La combinación puede ser seleccionada de forma manual o al azar, pulsando el botón “aleatorio”. Recuerde que el Texas Lotto le permite activar el Extra, que significa que los premios secundarios pueden crecer entre 10 y 10.000 USD.

En último lugar, abone el correspondiente pago en línea. Tiene la certeza de que todos los boletos se adquieren respetando un proceso legal y seguro. Al igual que si decide participar en otros sorteos norteamericanos disponibles en theLotter Perú, por ejemplo el prestigioso Mega Millions que reúne aficionados de diversas nacionalidades.

¿Dónde comprar Lotto Texas Extra por internet desde Perú?

¿Dónde comprar Lotto Texas Extra por internet desde Perú?

Para comprar boletos de Lotto Texas Extra, solo debe acceder a la página oficial de theLotter Perú. Desde hace más de una década, el líder en el sector de la mensajería de lotería hace posible que los peruanos disfruten de los sorteos de Texas. Marque su combinación favorita, el formato de juego y espere hasta que el agente compre su boleto en una tienda autorizada.

La apuesta se valida en nombre del usuario de theLotter Perú. Por lo tanto, no se aplican comisiones asociadas a los posibles premios que gane. Además, para mantener la seguridad, el boleto original permanece en una caja fuerte y se envía una copia escaneada a su cuenta personal. ¡Revise los números de las jugadas antes del sorteo!

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Lotto Texas Extra?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Lotto Texas Extra?

Ahora que sabe cómo se juega al Lotto Texas Extra en línea, recuerde que los sorteos se celebran dos veces a la semana: los miércoles y sábados a las 22:12, misma hora en Perú. Coinciden con los sorteos oficiales del Texas Lotto porque el Extra es una opción de juego que se marca voluntariamente.

Tras el sorteo, se actualizan los últimos resultados de Lotto Texas Extra en la página de theLotter Perú. Compare los números del sorteo con los de su boleto, ya que tal vez pueda reclamar el pozo o un premio de categoría secundaria. Y si todavía no está convencido, puede jugar online al Cash Five y otras loterías de Texas.

Jugadas avanzadas de la lotería Lotto Texas Extra

Jugadas avanzadas de la lotería Lotto Texas Extra

Cuando compra Lotto Texas Extra por internet usando los servicios de theLotter, hay disponibles varios formatos de juego avanzados. La jugada más simple es la apuesta estándar, pero a continuación le explicamos cómo puede aumentar las probabilidades de ganar a la vez que ahorra dinero.

  • Multi Sorteo: juega online en varios sorteos consecutivos del Lotto Texas Extra y obtiene un descuento de hasta el 25%.

  • Suscripción: compra boletos de Lotto Texas Extra para todos los sorteos y la décima jugada es gratis.

  • Formulario sistemático: puede marcar más cifras que las habituales y crear boletos con todas las combinaciones posibles.

Premios que se sortean en Lotto Texas Extra

Premios que se sortean en Lotto Texas Extra

La lotería Lotto Texas Extra ofrece la oportunidad de ganar generosos premios. Si bien es cierto que alcanzan cantidades importantes, el Extra incluso le permite sumar un monto mayor. Sin embargo, al activar el Lotto Texas Extra, no puede aumentar el valor del pozo porque solo afecta a las categorías secundarias.

Con solo 5, 4, 3 o 2 aciertos puede reclamar un premio secundario. Para retirar el monto, se tiene en cuenta la cantidad ganada. Los pequeños premios se ingresan en su cuenta personal y el premio mayor puede requerir retirar el cheque en persona. De darse el caso, theLotter podría cubrir los gastos correspondientes al alojamiento y el viaje.

Grandes ganadores de la lotería Lotto Texas Extra

Grandes ganadores de la lotería Lotto Texas Extra

El gran ganador del Lotto Texas Extra es Ornelas Barragán. En el año 2004, se hizo con un increíble primer premio de 145 USD millones gracias a su participación en la lotería de Texas. El afortunado residía en El Paso (Texas, EE. UU.) y admitió que esta victoria le había cambiado la vida.

El Lotto Texas Extra presenta probabilidades de ganar muy favorables, en concreto, 1 de cada 25.827.165 boletos gana el pozo. Le invitamos a conocer las historias de los grandes ganadores de theLotter, quizá su estrategia de juego le inspire a la hora de seleccionar los números de los boletos. Juegue al Lotto Texas Extra online en el próximo sorteo. ¡le deseamos mucha suerte!