Jugar Texas Two Step | Comprar online | theLotter Perú
 
 
 

Jugar Texas Two Step en línea

¿Cómo se juega al Texas Two Step?

¿Cómo se juega al Texas Two Step?

Resulta muy fácil jugar al Texas Two Step. Seleccione 4 números del 1 al 35 y otro adicional, de nuevo entre 1 y 35. Puede hacerlo manualmente o pulsar aleatorio y probar suerte con una combinación al azar.

Siga las instrucciones para realizar la compra y los boletos serán suyos. ¿Quiere jugar en varios sorteos consecutivos? theLotter Perú ofrece la opción multi sorteo con la que podrá participar en 5, 10, 25 o 52 sorteos. Y lo mejor es que ¡conseguirá descuentos de hasta un 25%! O puede suscribirse al Texas Two Step y el 10º boleto es gratis.

¿Se pueden comprar boletos del Texas Two Step desde Perú?

¿Se pueden comprar boletos del Texas Two Step desde Perú?

Esta lotería celebra sus sorteos todos los lunes y jueves a las 22:12 CST, lo que significa las 23:12 según horario de peruano (GMT-5). Con theLotter no tendrá que estar pendiente de la hora y día del sorteo, la página web se actualizará y usted puede consultar los últimos resultados del Texas Two Step con un solo clic.

Gracias a theLotter, los jugadores pueden disfrutar de la lotería desde la comodidad de sus casas. Si le gusta la idea, planee otras jugadas en Lotto Texas Extra o Texas Cash 5.

¿Qué premios sortea el Texas Two Step?

¿Qué premios sortea el Texas Two Step?

Todos los boletos que compre online, tienen las mismas probabilidades de ganar y son tan oficiales como los de tienda (1 de 1832.600). theLotter garantiza un proceso legal y seguro, con el objetivo de que todos los aficionados a la lotería puedan jugar en línea sin importar el lugar de residencia.

¿En qué cantidad empieza el pozo? Pues en nada menos que 200.000 $, acumulándose durante varios sorteos de no haber ganador del premio mayor. ¡Usted puede hacerse con el pozo o cualquiera de los premios secundarios!

Ganadores del Texas Two Step

Ganadores del Texas Two Step

El 28 de mayo del 2015, uno de los jugadores del Texas Two Step cambió su vida cuando ganó 600.000$ en la lotería. El afortunado residía en San Antonio y sus números de la suerte fueron 3-4-23-34 y el adicional 15.

Sin embargo, hubo que esperar al 2018 para ver el pozo récord de 1.175 millones de USD. En esta ocasión, el ganador era de Dallas-Fort Worth y su boleto llevaba la combinación 7-8-10-18 y 15. La única manera de disfrutar de los premios millonarios, es ¡jugar al Texas Two Step ahora!