Clásico Loto Resultados | Lotería Chile | theLotter Perú
 
 
 

Resultados del Loto Clásico - Chile

Chile - Clásico Loto: Números ganadores

  • 920212230343

Chile - Clásico Loto: Desglose del Premio

Mostrar

¿Cómo puede revisar los resultados del Loto Clásico - Chile?

Mostrar
Consulte los últimos resultados del Loto Clásico de Chile

Consulte los últimos resultados del Loto Clásico de Chile

Después de cada sorteo, theLotter actualiza los resultados de la lotería chilena Loto Clásico. Usted únicamente debe revisar que la fecha de dicho sorteo coincida con la de su boleto oficial, previamente escaneado y enviado a su cuenta personal, y podrá ver si ha acertado la combinación ganadora. Las 6 primeras bolas extraídas corresponden a los números principales y la séptima se trata del Comodín (un número especial que determina si ha ganado uno de los premios secundarios).

Para hacerse con el premio mayor debe acertar los 6 números principales. No deje de consultar, en la primera parte de esta página, todos los premios secundarios que podría ganar y de qué cantidades estamos hablando. Y en el último apartado de esta página, puede leer cuál ha sido el pozo récord.

Reciba gratis los resultados del Loto Clásico

Reciba gratis los resultados del Loto Clásico

Una de las prioridades de theLotter es mantener informados a sus jugadores en todo momento. Por este motivo, existe un servicio de alertas por email de los últimos resultados de la lotería Loto completamente gratuito.

Si es aficionado al Loto chileno u otras loterías online, no dude en utilizar este servicio de notificaciones. Ya no tendrá que buscar los horarios de los sorteos, theLotter lo hará por usted. Tan pronto como sean publicados los resultados, ¡verá si la suerte ha estado de su lado!

¿Qué probabilidades hay de ganar la lotería Loto – Chile?

¿Qué probabilidades hay de ganar la lotería Loto – Chile?

Usted tiene muchas probabilidades de ganar el Loto Clásico en comparación a otras loterías en línea. Exactamente, 1 entre 4,5 millones. La Polla Chilena de Beneficencia, entidad organizadora del sorteo, garantiza un premio mínimo de 100 millones de pesos chilenos que son aproximadamente 452.000 soles peruanos. Sin embargo, ha repartido premios que en total han superado los 52 millones de soles. ¿Se lo va a perder?

Premios récord del Loto Clásico y sus ganadores

Premios récord del Loto Clásico y sus ganadores

Fue en 2019 cuando el pozo de esta lotería llegó a su máximo histórico: 10.300 millones de CLP (cerca de 47 millones de soles) que fue repartido entre 5 jugadores. Anteriormente, el récord estaba en los 5.592 millones de CLP (25 millones de soles) que fueron caer en la localidad de Quilpué y hubo un único ganador.

Otro premio importante es el de 2016, cuando un jugador se hizo con 4.412 millones de CLP. Ante estos datos, queda en evidencia que esta lotería chilena sí deja premios. Juegue ahora y revise en theLotter Perú los resultados del Loto Clásico con un solo clic.