Resultados del Loto Clásico de Chile

Números ganadores

  • 1348133614

Desglose del Premio

Información sobre la lotería

Rango de Acierto 6/41
Ofrecido en Chile
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería están sujetos a un impuesto del 17% en el país de la misma. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Probabilidades de ganar

Acierto Probabilidades de ganar
6 1:4.496.388
5+1 1:749.398
5 1:22.041
4+1 1:8.816
4 1:534
3+1 1:401
3 1:38
2+1 1:50
¿Cómo puedo revisar los últimos resultados del Loto Clásico de Chile?

¿Cómo puedo revisar los últimos resultados del Loto Clásico de Chile?

Los últimos resultados del Loto Clásico de Chile se actualizan en nuestra web oficial, theLotter Perú, después de cada sorteo. Todos los martes, jueves y domingos se publicarán los números ganadores de esta increíble lotería chilena. Preste atención a la fecha de dicho sorteo y la que consta en su boleto, para no llevarse a confusión y revisar la combinación que no le corresponde.

Por supuesto, utilizando los servicios de theLotter Perú, jamás pierde su boleto y puede revisar sus números las veces que quiera. Usted selecciona su apuesta, generando un pedido en línea, y un agente de theLotter se encarga de adquirir el boleto. Luego, manteniendo un proceso legal y seguro, se escanea y se envía una copia a su cuenta personal.

¿Cuáles son los números principales y el Comodín del Loto Clásico de Chile?

¿Cuáles son los números principales y el Comodín del Loto Clásico de Chile?

Para revisar los resultados del Loto Clásico de Chile, elija la fecha que corresponde al sorteo en el que participó y tenga en cuenta el código de colores. Las bolas amarillas son las 6 cifras principales de esta lotería y el Comodín, un número especial que ayuda a ganar ciertos montos secundarios, aparece en color azul.

¿Por qué es importante el Comodín? Se trata de un número que se elige después de dar a conocer la combinación ganadora del sorteo. Por lo tanto, la bola se extrae de otro bolillero y dicha cifra no la puede decidir el usuario (se genera de forma automática). El 2º premio del Loto Clásico de Chile se entrega al boleto que acierte 5 números principales y el Comodín.

Active el servicio de alertas de resultados del Loto Clásico

Active el servicio de alertas de los resultados del Loto Clásico

theLotter tiene como prioridad mantener informados a sus usuarios, así que active su servicio de alertas gratuito para ser el primero en conocer los resultados del Loto Clásico de Chile. Este sistema de notificaciones intenta hacer más cómodo el proceso de comprobación de resultados, ya que el jugador no debe atender a los horarios de los sorteos.

Puede tener la certeza de que theLotter es legal y seguro. Hoy es líder en el sector de la mensajería de lotería después de más de una década de trabajo. Y con los avances en tecnología, theLotter Perú ya funciona en nuestro país y ofrece la oportunidad de retirar importantes premios.

¿Qué probabilidades hay de ganar la lotería Loto Clásico de Chile?

¿Qué probabilidades hay de ganar la lotería Loto Clásico de Chile?

Existen muchas probabilidades de ganar la lotería Loto Clásico de Chile, en concreto, 1 de cada 4,5 millones de boletos reclama el pozo. Al comprar loterías online, usted participa en el sorteo con las mismas garantías que los usuarios convencionales. La Polla Chilena de Beneficencia es la entidad organizadora que se encarga de los sorteos.

El primer premio comienza en 100 CLP millones (452.000 s/ aproximadamente) y se acumula sin límite hasta que haya un gran ganador. Consulte las historias de otros grandes ganadores de theLotter para inspirarse a la hora de seleccionar los números de su boleto.

Premios récord de la lotería Loto Clásico de Chile

Premios récord de la lotería Loto Clásico de Chile

El mayor primer premio de la lotería Loto Clásico de Chile se alcanzó en el año 2019, cuando un aficionado retiró un premio valorado en 10.300 CLP millones (alrededor de 47 s/ millones). En esa ocasión, hubo cinco ganadores y se logró este importe después de semanas de acumulación.

El récord anterior fue de 5.592 CLP millones (25 s/ millones) que cayeron en Quilpué, una localidad muy cercana a la famosa ciudad de Valparaíso (Chile). Además, solo hubo un boleto que logró acertar los 6 números principales del Loto Clásico de Chile. Atrévase a probar suerte desde Perú con boletos de theLotter y tal vez acierte los resultados del Loto Clásico de Chile.