Dónde comprar loteria de EE. UU. Powerball | theLotter Perú
 
 
 

Comprar online lotería de EE. UU. Powerball

¿Jugar Powerball online

Cómo jugar a Powerball online desde Perú

Para jugar a Powerball en línea desde Perú, puede realizar su pedido de boletos en theLotter.pe y elegir en el cuadro de juego sus 5 números favoritos del 1 al 69 y otro número adicional, Powerball, del 1 al 26 y realizar las combinaciones que desea para completar al menos 3 líneas. Si desea incrementar sus posibilidades de ganar, theLotter Perú le ofrece varias opciones para hacer esto, sólo tiene que elegir la que mejor le guste. Puede jugar como miembro de una peña, comprando varias participaciones de diferentes boletos o comprando un paquete, lo que significa que puede jugar al mismo tiempo en una peña y también con un boleto individual. Otra opción es el formulario sistemático, donde obtendrá todas las combinaciones posibles de los números que elija (de 6 a 10 números en lugar de los 5 habituales). También puede beneficiarse de nuestros paquetes de 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos, con descuentos especiales del 15% al 25% o hacerse una suscripción y tener cada 10º boleto gratis. Como puede ver tiene muchas opciones para jugar a Powerball online. Para obtener más información por favor consulte nuestra Guía sobre el Powerball o póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al cliente.

¿Es possible jugar al Powerball desde Perú

¿Puedo comprar boletos para la lotería de EE. UU. Powerball desde Perú?

Por supuesto que sí. Ahora lo tiene muy fácil y es completamente seguro y legal. En theLotter Perú le ofrecemos la posibilidad de comprar en línea boletos de la lotería Powerball, directamente desde su casa. Esto es posible gracias a nuestros mensajeros locales de Nueva York y Nueva Jersey que compran el boleto en una tienda autorizada en representación de Usted, se lo envían escaneado, añadiéndolo al mismo tiempo a su cuenta. De esta forma lo tiene a la vista en cualquier momento. Para obtener toda la información necesaria y las instrucciones de como jugar al Powerball por internet, consulte nuestra sección ¿Cómo Funciona Nuestro Servicio? Asimismo, en theLotter Perú nos orgullecemos de poder ofrecerle la posibilidad de comprar boletos de las loterías más importantes, no sólo de EE. UU. sino de todo el mundo. Basta con hacer clic aquí para jugar a la lotería que mejor se adecue a sus deseos. Usted puede ser el siguiente ganador, pero para esto, la primera condición es jugar a la lotería y la segunda es tener fe.

¿¿Cúando y dónde se celebrant los sorteos de Powerball?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Powerball?

Los sorteos de la lotería estadounidense Powerball se celebran todos los miércoles y sábados en el estado de Florida, a las 23.00 horas (una hora menos en Perú). Desde Perú, los boletos de Powerball se pueden comprar hasta unas horas antes del sorteo, pero le recomendamos que se guíe por el temporizador que le indica el tiempo restante que tiene a su disposición para realizar su pedido. De todas formas, si realiza el pedido después del plazo límite, su boleto participará en el siguiente sorteo. Si por cualquier motivo su boleto no pudiese ser comprado, se le devolverá el importe total de este, junto con una compensación adicional, ya que en theLotter Perú la satisfacción y seguridad de nuestros clientes son vitales. Después de la celebración de los sorteos, podrá consultar los resultados de Powerball aquí. Si su boleto resulta ganador, le enviaremos una notificación vía SMS o email y el premio se trasladará directamente a su cuenta de theLotter.pe. Si el valor de su premio es alto o gana el primer premio, y el cobro del premio requiera su presencia, theLotter Perú podría encargarse de organizar su viaje a los EE. UU. y Usted contará con nuestro asesoramiento durante todo este proceso.

Power Play, el multiplicador especial de Powerball

Power Play, el multiplicador especial de los premios Powerball

Al comprar su boleto de la lotería Powerball, aparte de los números que elija para jugar, esta lotería le ofrece la opción de multiplicar su potencial premio, marcando la casilla Power Play, teniendo un coste adicional al precio de su boleto. El multiplicador no aplica para el primer premio, pero en caso de que fuera el ganador de un premio secundario, su premio puede multiplicarse por 2, 3, 4 o 5, incluso 10 en algunos casos. El multiplicador Power Play funciona de la siguiente manera: si el pozo supera los 150 millones de dólares, al elegir la opción Power Play, el segundo boleto ganador siempre se duplica y el resto de los premios secundarios se multiplican por un número al azar entre 2, 3, 4 o 5. Si el pozo es inferior a los 150 millones de dólares, exceptuando el segundo premio que se duplica, los premios secundarios se multiplican también por un número al azar entre 2, 3, 4, 5 o 10. Fácil, ¿verdad?

Esta lotería no es la única que ofrece un multiplicador de premios. El contrincante de siempre de Powerball, la famosa lotería americana Mega Millions también cuenta con esta opción y la tiene a su alcance en theLotter Perú.

Los records de la lotería Powerball

Los pozos de lotería más altos fueron entregados por Powerball

El pozo inicial de la lotería Powerball es de 40 millones de dólares (alrededor de 130.045.706 S/), esto quiere decir que nunca baja de esta cantidad. Y la buena noticia es que no tiene límite superior. Es por este motivo que Powerball tiene el orgullo de ser la lotería que entregó el mayor pozo de la historia en enero de 2016, de 1.580 millones de dólares (más de 5 millones de PEN), pozo que llegó a repartirse entre tres boletos ganadores. Aquel mismo sorteo también le cambió la vida a un sudamericano de El Salvador, quien ganó un premio secundario de 1 millón de dólares (aproximadamente 3.252.085 S/). Nuestro afortunado salvadoreño utilizó el dinero para viajar a los EE. UU. a visitar a su familia. Otro récord de Powerball es el pozo ganado por Mavis, una enfermera de Massachusetts, quien ganó ni más ni menos de 758 millones de dólares (2.465.081.024 S/), convirtiéndose en la mayor ganadora individual del planeta en una lotería.

A través de theLotter Perú, usted tiene ahora las mismas oportunidades de ganar estos premios como cualquier otro jugador. De hecho, hasta un turista puede ganar el Powerball. Pero, estando en Perú, no debe desaprovechar la oportunidad de comprar en línea sus boletos de la suerte. Es más cómodo y no supone tantísimos gastos que un viaje a EE. UU.

Ganadores de Powerball en theLotter

Ganadores de la lotería de Estados Unidos Powerball en theLotter

The Lotter desea que cada vez se unan más jugadores a su sala de la fama. Por este motivo, dedicamos esta sección a nuestros ganadores más recientes. A estas personas que se animaron a comprar sus boletos de la lotería Powerball y la suerte les ha sonreído. Como podrá ver, gracias a theLotter, personas de distintos rincones del mundo han tenido acceso a la mayor lotería de EE. UU.: H.V., de El Salvador (2016), P., de Canadá (2016); G., de Australia (2016) y B.U., de Reino Unido (2012), ganaron cada uno 1 millón de dólares jugando al Powerball online.

Queremos destacar aquí la historia de Natalia Echevarría, esta colombiana cuya vida cambió el pasado 2 de diciembre cuando recibió la llamada tan esperada por todos los que juegan a la lotería por internet. Natalia compró su boleto de Powerball en theLotter, optó por la elección automática de sus números, que en este caso resultó ser una combinación ganadora. Le faltó un número para ganarse el pozo, pero seguramente lo seguirá intentando. Véase aquí la historia entera de esta afortunada ganadora colombiana.

Últimas noticias sobre Powerball

Novedades sobre el Powerball

No hay duda, 2018 es el año de la suerte para los jugadores de Powerball. El 27 de octubre la suerte vino en la forma de un premio de 687 millones de dólares que fue ganado por dos personas, una de Iowa y otra de Nueva York, gracias a los números 8, 12, 13, 19, 27 y 4. La primera persona en reclamar la mitad de este pozo fue Lerynne West (50 años) quien en seguida creó la Fundación Callum que se dedica a obras caritativas. Un mes después, el ganador de Nueva York también reclamó su premio. Su nombre es Robert Bailey, tiene 67 años y se ha convertido en el ganador del mayor premio entregado en el estado de Nueva York.

theLotter.pe espera de corazón que el próximo pozo de lotería de EE. UU. encuentre su ganador en Perú, pero para esto, debe comprar sus boletos de Powerball online. Entre el resto de los pozos ganados este año, destacamos al pozo de $559 millones entregado en enero a un único boleto o al primer premio de 456 millones de dólares que le correspondió al Trust Emerald Legacy en marzo de 2018. El total de los premios mayores entregados ronda la cantidad de 1.7 mil millones de dólares. ¿Cuántos más caerán hasta finales del año? No olvidemos, el pozo inicial es de 40 millones de dólares y las acumulaciones llegan a cifras impresionantes.