Cómo jugar a Mega Millions por internet | theLotter Perú
 
 
 

Jugar la lotería americana Mega Millions

¿Jugar Mega Millions online

Cómo jugar a Mega Millions por internet

Para jugar a Mega Millions online, la opción más sencilla disponible en theLotter es la apuesta individual, teniendo que adquirir como mínimo 3 líneas y seleccionar en cada una de ellas las combinaciones que desea de 5 números entre 1 y 70 y el número adicional Mega Ball, del 1 al 25. Aparte de la apuesta individual, theLotter Perú le ofrece otras opciones de juego que incrementan sus posibilidades de ganar. Una de estas opciones es unirse a una peña y comprar participaciones de varios boletos, o jugar en una variante combinada de peña y apuesta individual, lo que llamamos paquete. Otra opción es el formulario sistemático, donde obtendrá todas las combinaciones posibles de los números que elija (de 6 a 11 números en lugar de los 5 habituales). También puede aprovecharse de nuestros descuentos especiales que pueden llegar hasta el 25%, al comprar paquetes de 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos o hacerse una suscripción en la cual tendrá cada 10º boleto gratis. Si necesita más información sobre las reglas de esta lotería americana, consulte nuestra guía de cómo jugar a Mega Millions online y regálese la oportunidad de ser uno de los ganadores de esta lotería.

¿Es possible jugar al Mega Millions desde Perú

¿Se pueden comprar boletos de Mega Millions online desde Perú?

Se puede, y en theLotter Perú lo tiene más fácil que nunca. La lotería Mega Millions de EE.UU. se puede jugar ahora también desde Perú, en línea, directamente desde su casa. Uno de los representantes theLotter de Nueva York o Nueva Jersey, al recibir su pedido por internet, compra los boletos oficiales por usted en comercios autorizados. A continuación, su boleto físico se guardará en una caja fuerte, evitándose así que tenga que pasar por lo que han pasado algunos jugadores que perdieron sus boletos ganadores.

Aparte de tener la posibilidad de jugar a Mega Millions por internet, a través de nuestros representantes locales, les ofrecemos la posibilidad de comprar boletos en las loterías más importantes del mundo. Aquí puede consultar todas las loterías disponibles en theLotter Perú.

Este mismo sitio web es el lugar donde comprar el Powerball desde Perú, otra lotería de EE. UU. muy conocida entre los jugadores apasionados.

¿¿Cúando y dónde se celebrant los sorteos de MegaMillions?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería americana Mega Millions?

La lotería norteamericana Mega Millions celebra sus sorteos los martes y los viernes, a las 23:00 horas, en Atlanta, (una hora menos en Perú). Puede comprar en línea sus boletos de Mega Millions hasta unas horas antes de la celebración del sorteo, pero si desea saber exactamente cuánto tiempo le queda para hacer su pedido, puede guiarse por el temporizador disponible en la página de Mega Millions. No debe preocuparse si compra un boleto después de este plazo límite. Pasará automáticamente al siguiente sorteo. Si por cualquier motivo nuestros representantes no pueden adquirir su boleto una vez que haya realizado su pedido, le devolveremos el importe integral de su compra junto con una compensación adicional.

En caso de que su boleto resultase ganador, recibirá una notificación por SMS o email y el importe de su premio pasará directamente a su cuenta de usuario. Si gana un premio de mayor importe y su cobro requiriese su presencia, theLotter Perú podría hacerse cargo de su viaje a EE.UU. y le ofrecerá su asesoramiento durante todo el proceso.

Mega Plier, el multiplicador especial de Mega Millions

Megaplier: el número mágico que puede multiplicar su premio de Mega Millions

Los pozos de Mega Millones llegan a ser muy altos, pero aparte de esto, una de las características especiales de esta lotería, es el multiplicador opcional Mega Plier que multiplica todos los premios secundarios por un número al azar entre 2, 3, 4 o 5. Lo único que tiene que hacer es marcar la casilla Mega Plier al comprar su boleto de Mega Millions online y por un pequeño coste adicional, tiene la posibilidad de incrementar su premio. Suena muy bien, ¿verdad? Y ahora, gracias a theLotter Perú puede acceder fácilmente a todos estos beneficios.

Sólo tiene que jugar online a Mega Millions o cualquier otra lotería que le llame la atención y confiar que sus números favoritos resulten ganadores.

Los records de la lotería Mega Millions

Los importantes pozos de la lotería Mega Millions

En octubre de 2018, el pozo más alto jamás sorteado por Mega Millions alcanzó la cifra de 1.537 mil millones de dólares, estableciendo un récord en la historia de esta lotería americana. Con este pozo, Mega Millions no consiguió superar al Powerball en cuanto al valor del premio mayor más alto sorteado, pero ahora se enorgullece de ser la lotería que entregó el premio más alto a un único boleto ganador.

¿Cómo hace Mega Millions para llegar a estas cifras? ¡Fácil! El pozo inicial de esta lotería americana empieza en 40 millones de dólares sin que exista un límite superior. Gracias a esto, las acumulaciones no paran hasta que alguien no se gane el primer premio. Aparte de esto, Mega Millions sortea 8 categorías secundarias de premios, entre las cuales la segunda tiene un premio de $1.000.000 que se puede multiplicar hasta cinco veces si se juega con el Mega Plier. Usted también puede dar ahora un cambio total a su vida, jugando online a su lotería favorita, con altas posibilidades de ganar los importantes premios que ofrecen estas loterías que tiene a su alcance en theLotter Ecuador.

Ganadores de Mega Millions en theLotter

Ganadores de la lotería norteamericana Mega Millions en theLotter

Mega Millions, la segunda lotería americana más importante, reparte premios a ganadores de varios sitios del mundo.

Nataliia, una simpática joven ucraniana de 24 años, es la feliz ganadora de un premio de 1 millón de dólares (alrededor de 3.264.084 S/), al haber jugado a la lotería Mega Millions online, en theLotter. No se lo podía creer, estaba segura de que era la víctima de una broma por teléfono. Conozca aquí toda la historia de Nataliia y convéngase que la suerte no sabe de edad, nacionalidad, género. Lo único, ¡para ganar, hay que jugar! Otro ganador de España, B.G., se ganó un premio secundario de 250 mil dólares (unos 814.181 S/) al haber jugado online en theLotter, con un paqute multi-sorteo. Una historia interesante es la de este afortunado holandés, gran aficionado de la lotería. Después de muchos intentos sin éxito en las loterías nacionales, K. resultó siendo el ganador de un premio de 15 mil dólares (alrededor de 48.905 S/) en Mega Millions desde su primer intento en theLotter.

Por tanto, esté donde esté ¡compre online su boleto de Mega Millions y anímese a soñar con su premio!

Última hora de la lotería americana Mega Millions

Noticias de la lotería americana Mega Millions

Si es apasionado de la lotería y juega en theLotter Perú, en octubre de 2018 usted pudo ver a Mega Millions cómo reinventó la historia de la lotería. Después de 25 acumulaciones, esta lotería americana llegó a un primer premio de 1.537 mil millones de dólares, premio que le correspondió a único boleto validado en Carolina del Sur. Estamos hablando de un pozo que superó en mil millones el récord que Mega Millions mantenía hasta aquella fecha, de $656 millones. Incluso estuvó a punto de destronar el récord de Powerball de 1.58 mil millones de dólares. 

No olvidemos que el 24 de julio de 2018 cayó otro pozo histórico de $543 millones sorteado por Mega Millions. El boleto que había acertado la combinación ganadora 1-2-4-19-29 más el Mega Ball: 20, pertenece a un grupo de compañeros de trabajo. A cada uno le corresponderá un premio de 49 millones de dólares (alrededor de 36 millones de dólares después de la aplicación de los impuestos estatales. Impresionante. Se ve que esta lotería americana está por repartir sus cientos de millones. ¡Anímese y no deje escapar esta oportunidad única!