Jugar Baloto de Colombia online

¿Cómo se puede jugar al Baloto de Colombia online?

¿Cómo se puede jugar al Baloto de Colombia online?

Para jugar al Baloto en línea, solo debe seguir unas sencillas reglas de juego en theLotter Perú. Elija los 5 números principales del 1 al 43 y una cifra Balota entre 1 y 16. Puede hacer la selección de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”. Por supuesto, cuenta con la opción avanzada del formulario sistemático que le permitirá crear más combinaciones de las habituales.

Asimismo, los jugadores que tengan pensado participar en varios sorteos de Baloto, pueden marcar la casilla Multi Sorteo o la suscripción. En caso de seleccionar el Multi Sorteo, queda garantizado que podrá jugar en 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos con un descuento que puede alcanzar el 25%. En cambio, con la suscripción compra boletos para todos los sorteos y la décima apuesta es gratis.

¿Cómo comprar Baloto en línea desde Perú?

¿Cómo comprar Baloto en línea desde Perú?

Los peruanos pueden comprar Baloto online de forma muy sencilla. En todo momento se sigue un proceso legal y seguro por lo que sus boletos son oficiales. Cuando usted selecciona sus jugadas, genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter y compra sus boletos en tiendas de lotería autorizadas. Podrá consultar las combinaciones en su cuenta personal, ya que se envía una copia escaneada de su boleto y el original permanece en una caja fuerte.

Las apuestas se realizan en nombre del jugador de theLotter. Es decir, no se aplican comisiones relacionadas con los posibles premios que reclame. Asimismo, tiene acceso a otros sorteos latinoamericanos de gran prestigio. Por ejemplo, juegue online al Melate de México o pruebe suerte con el Loto Clásico de Chile.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Baloto de Colombia?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Baloto de Colombia?

Al comprar Baloto en línea, participa en los sorteos de los miércoles y sábados a las 23:00 en Bogotá (Colombia). En Perú, seguirá siendo la misma hora. Tenga en cuenta el plazo para jugar online al Baloto, porque si adquiere su boleto fuera de plazo, la apuesta entrará en vigor en el próximo sorteo.

Tras celebrarse los sorteos de Baloto de Colombia, se actualizan los resultados de Baloto en nuestra web oficial. Si los números de su boleto coinciden con la combinación ganadora, recibirá una notificación y podrá reclamar el premio. Y si es aficionado a las loterías peruanas, puede jugar online a Kábala.

Pozo y premios secundarios de la lotería Baloto de Colombia

Pozo y premios secundarios de la lotería Baloto de Colombia

El premio mayor de Baloto comienza en 4.000 COP millones (4,5 s/ millones, aproximadamente) y se acumula sin límite hasta que haya un gran ganador. El único requisito para escribir su nombre en nuestra fascinante lista de grandes ganadores de theLotter es acertar los números del sorteo.

El actual récord de esta lotería colombiana corresponde a un sorteo del año 2012, cuando se entregaron 117.000 COP millones (alrededor de 132 s/ millones). Por si fuera poco, hay 8 categorías de premios secundarios. Para reclamar el tercer, quinto, séptimo y octavo premio necesita acertar 4, 3, 2 y 1 números principales y la Balota. ¡El noveno premio caerá en las manos del jugador que acierte solo la Balota! Piense cuáles son sus números favoritos para jugar al Baloto de Colombia online.