Jugar Baloto de Colombia en línea

¿Cómo se puede jugar al Baloto en línea?

¿Cómo se puede jugar al Baloto en línea?

Para jugar a Baloto de Colombia por internet, se deben completar al menos dos líneas eligiendo 5 números del 1 al 43 y una Balota del 1 al 16 manual o aleatoriamente. Otra opción de juego es el formulario sistemático, donde el jugador puede jugar con más números (entre 6 y 10) obteniendo todas las combinaciones posibles de los números marcados.

Por otro lado, los jugadores que desean garantizar su participación en sorteos consecutivos (5, 10, 25 y 52) pueden marcar la casilla Multi Sorteo, teniendo al mismo tiempo descuentos de entre el 15% y el 25%. Además de esto, al suscribirse a esta lotería de Colombia en theLotter Perú, cada 10º boleto sale gratis.

¿Cómo comprar Baloto por internet desde Perú?

¿Cómo comprar Baloto por internet desde Perú?

Comprar los boletos de Baloto en línea es fácil y cómodo para el jugador, pero sobre todo seguro y legal. Al completar las líneas de juego con los números deseados y realizar el pago, se genera un pedido que es tramitado por el representante de theLotter en Colombia. A continuación, los boletos son adquiridos en comercios autorizados en representación del usuario, que serán escaneados y enviados a su cuenta privada.

Al tener el boleto de lotería escaneado en la cuenta, el usuario puede estar seguro de que es el titular exclusivo y podrá reclamar futuros premios. El acceso es ilimitado y se pueden comprobar los números tantas veces como desee el jugador. Siguiendo este procedimiento, puede comprar el Loto Clásico de Chile o jugar a la mexicana Melate.

¿Cuándo es el sorteo del Baloto de Colombia?

¿Cuándo es el sorteo del Baloto de Colombia?

La lotería Baloto celebra sus sorteos los miércoles y sábados a las 23.00 horas en Colombia (23:00 también en el Perú). El plazo de compra online de Baloto no cierra hasta unas horas antes del sorteo, consulte el temporalizador ubicado en la parte superior del panel de juego.

Una vez haya realizado sus apuestas, puede checar los resultados del Baloto en nuestra web. Si sus números coinciden con la combinación ganadora, recibirá una notificación y contará con el asesoramiento de theLotter para la reclamación de los premios.

Pozo y premios secundarios la lotería Baloto

Pozo y premios secundarios la lotería Baloto

El primer premio de Baloto comienza en los 4.000 millones COP (alrededor de 4,5 millones s/) y no tiene límite de acumulaciones, por tanto, esta cantidad se acumula hasta que haya un acertante de los 5 números principales y la Balota. El pozo récord entregado sumó 117.000 millones COP (132 millones s/) en el año 2012.

Por otra parte, se sortean 8 categorías secundarias de premios. Para ganar el tercer, quinto, séptimo y octavo premio hace falta acertar 4, 3, 2 y 1 números junto a la Balota. Incluso, acertando solamente la Balota se lleva el noveno premio. Mientras que el segundo, cuarto y sexto premio se ganan al acertar 5, 4 y 3 números principales.

Jugar por internet al Baloto y ganar

Jugar por internet al Baloto y ganar

Con theLotter Perú, los sorteos de decenas de loterías internacionales están a su alcance con un par de clics. Por supuesto, también es posible comprar Baloto de Colombia en línea. Otros latinoamericanos jugaron por internet a la lotería y ganaron, pasando a ser parte de nuestro club de grandes ganadores.

Conociendo todos los detalles sobre la lotería colombiana, ¿se anima a jugar al Baloto en línea? Piense sus números favoritos y llévese un premio millonario a Perú, ¡aproveche esta magnífica oportunidad!