Cómo jugar Baloto de Colombia por internet | theLotter Perú
 
 
 

Cómo jugar Baloto de Colombia por internet

Jugar Baloto Colombia online

¿Cómo se juega la lotería Baloto de Colombia?

Al jugar a Baloto de Colombia por internet, los jugadores tienen a su vista el panel de juego de apuesta individual. Aquí deben completar al menos dos líneas, eligiendo en cada una (por el jugador o de forma aleatoria) 5 números del 1 al 43 y 1 balota del 1 al 16. Otra opción de juego es el formulario sistemático, donde el jugador puede jugar con más números (entre 6 y 10), obteniendo todas las combinaciones posibles de los números marcados.

Por otro lado, los jugadores que desean garantizar su participación en sorteos consecutivos pueden elegir entre un número predefinido de 5, 10, 25 y 52 sorteos, teniendo al mismo tiempo descuentos de entre el 15% y el 25%.

Además de esto, al suscribirse para participar en los sorteos de lotería de Colombia, en theLotter Perú cada 10º boleto sale gratis.

Comprar Baloto de Colombia desde Ecuador

¿Es posible comprar boletos de Baloto en línea desde Perú?

No solo es posible, sino que el proceso mediante el cual se compran los boletos de Baloto en línea es fácil y cómodo para el jugador, pero sobre todo es seguro y legal.

El proceso funciona de la siguiente manera: al completar las líneas de juego con los números deseados y después de realizar el pago por el método de pago elegido por el jugador, se genera un pedido que se transmite al representante local de theLotter Perú de Colombia. Este último adquiere los boletos en comercios autorizados en representación del usuario, los escanea y los envía en este formato a la cuenta del usuario registrado. Así el usuario puede comprobar que su pedido corresponde con los boletos oficiales comprados. Adicionalmente, al tener el boleto de lotería escaneado en la cuenta, el usuario puede estar seguro de que es el titular exclusivo de dicho boleto y del potencial premio asociado a este.

Si todavía está en duda, los miembros de nuestro exclusivo club de ganadores pueden confirmarlo.

Sorteos de Baloto de Colombia

Sorteos de la lotería Baloto de Colombia

Baloto de Colombia celebra sus sorteos los miércoles y los sábados, a las 23.00 horas en Colombia (la misma hora en Lima, Perú).

Los pedidos de boletos para jugar a Baloto por internet se pueden emitir hasta unas horas antes del sorteo, pero lo más seguro es tomar en cuenta el temporizador ubicado en la parte de arriba del panel de juego. Si se supera dicho plazo, los boletos pasarán automáticamente al siguiente sorteo. Del mismo modo, si nuestro representante local fallase en adquirir los boletos que corresponden a un pedido de usuario, a este último se le reembolsa el importe de su compra, junto con una indemnización. También ofrecemos un servicio de alertas de botes y resultados, disponible de forma gratuita para los usuarios de theLotter.pe.

Y si ha jugado, el siguiente paso que surge de forma natural es conocer los resultados de los sorteos de Baloto. Y si cae un premio, el usuario lo podrá ver ingresado directamente en su cuenta de usuario y también recibirá una notificación nuestra por SMS o e-mail. Los premios de mayor importe ganados por nuestros usuarios se procesan de forma distinta, es decir que es posible que le organicemos al feliz ganador un viaje a Colombia, asesorado en todo momento por el equipo de theLotter Perú para que se le entregue en persona su cheque ganador.

Los premios de Baloto

Pozo inicial y categorías de premios adicionales sorteadas por Baloto de Colombia

El pozo inicial de Baloto asciende a 4 mil millones de pesos colombianos (alrededor de 4.5 millones S/), pero no tiene un límite superior, por tanto, esta cantidad se acumula hasta que haya un acertante de los 5 números principales y de la Super Balota. Se sortean 8 categorías secundarias de premios, que serán ganados por los jugadores que aciertan los números según se detalla a continuación: la segunda categoría de premios: 5 números, la tercera: 4 números junto con la Balota, el cuarto premio: 4 números, la quinta categoría de premios: 3 números y la Balota, la sexta: 3 números, la séptima: 2 números más la Balota, el octavo premio: 1 número más la Balota y la novena categorías de premios: basta con acertar la Balota.

El pozo récord entregado por esta lotería de Colombia asciende al impresionante importe de 117.000 mil millones de pesos colombianos (132 millones de soles peruanos).

No cabe duda de que los pozos de Baloto compiten tranquilamente con las loterías más populares que ofrecemos en nuestro sitio. ¿Usted con cuál se queda? ¿Con la Baloto o prefiere jugar al Powerball online?

Ganadores en theLotter

La lista de ganadores de theLotter espera a sus afortunados peruanos

Nos damos cuenta de que no tenemos ningún ganador de Perú en nuestra lista de ganadores. ¡Es hora de tomar medidas! En theLotter.pe, los peruanos pueden comprar loterías online. Por tanto, lo único que debe hacer es jugar y contornar su sueño millonario, sea cual sea la lotería a la que quiera jugar. Y mientras decida cuál es su lotería favorita, estamos seguros de que las historias de nuestros ganadores le motivarán a jugar a través de theLotter Perú.

Como decíamos, de momento no tenemos ganadores de Perú y tampoco tenemos ganadores de Baloto de Colombia. Pero, entre otros, tenemos ganadores de Powerball, como por ejemplo H.V. de El Salvador y B.U. del Reino Unido – que ganaron $1.000.000 cada uno, comprando online sus boletos ganadores. También tenemos ganadores de Mega Millions, como por ejemplo Nataliia de Ucrania y B.G. de España y, como no, tenemos ganadores de EuroMillions o de SuperEnalotto.

¡Usted tiene la oportunidad de ser el primer peruano en nuestra lista de ganadores y también el primero en ganar la Baloto de Colombia! ¿Se anima a jugar online?