Las mejores loterías de Japón ya están en Perú

Ya están disponibles los mejores sorteos de las loterías de Japón. Los peruanos pueden validar sus boletos en theLotter Perú en cuestión de clics, porque no deben esperar su turno en la tienda ni estar atentos a los horarios. Aproveche las ventajas de comprar loterías online utilizando los servicios oficiales de theLotter.

3 mejores loterías de Japón disponibles en theLotter

A continuación, queremos presentarle las 3 loterías japonesas que puede seleccionar en la web oficial de theLotter Perú. Se trata del Loto 6, el Loto 7 y el Mini Loto. Por supuesto, todas las apuestas son legales y respetan las reglas de los sorteos.

Lotería Números Sorteos ¡Juegue ahora!
6/43
Lunes y jueves
Loto 6 de Japón
7/37
Viernes
Loto 7 de Japón
5/31
Martes
Mini Loto de Japón

Nota: Los sorteos japoneses son loterías libres de impuestos. Existe una tasa sobre las donaciones, que se aplica si el ganador entrega a un familiar o un amigo más de 1,1 JPY millones de su premio. Para contar con toda la información y el mejor asesoramiento fiscal, le aconsejamos contratar los servicios de un abogado experto en la materia.

💲 Loto 6 de Japón

La agencia organizadora de la lotería Loto de Japón es el Takerakuji desde octubre de 2000. Pero los tiempos han cambiado, ya que ahora cualquiera puede participar si cuenta con conexión a internet y una cuenta personal en theLotter Perú. ¿Ya está registrado? Entonces seleccione 6 números principales del 1 al 43 y preste atención a la cifra de bonificación que influye en algunos premios secundarios. Por ejemplo, necesita 5 + 1 para retirar el 2º premio.

Los sorteos se celebran todos los lunes y jueves a las 18:45 según la hora japonesa (es decir, a las 4:45 en Perú). Sin embargo, los usuarios de theLotter reciben una notificación en caso de acertar los números ganadores. Además, se publican los últimos resultados del Loto 6 de Japón en nuestro sitio web oficial.

🌟 Loto 7 de Japón

Otra lotería japonesa a la que tiene acceso desde Perú, es el Loto 7 de Japón online. El rango de número es 7 cifras principales del 1 al 37. Como en otros sorteos, la selección se puede hacer de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”. También hay dos cifras de bonificación que necesita para reclamar ciertos montos secundarios.

Si usted quiere retirar el cheque del premio mayor, es necesario acertar los 7 números principales. El monto comienza en 600 JPY millones y se puede acumular hasta llegar a 1.000 JPY millones (34 s/ millones). Por lo tanto, el Loto 7 es la lotería más grande de Japón y ya está disponible en nuestro país.

Los viernes a las 18:45 de Japón se organizan los sorteos del Loto 7 (equivalente a las 4:45 en Lima, Japón). Si no puede seguir el sorteo en vivo, consulte en nuestro sitio web oficial los resultados del Loto 7 de Japón.

🔹 Mini Loto de Japón

No se deje engañar por el nombre, el Mini Loto de Japón sortea premios más pequeños que otras loterías de su país, pero presenta excelentes probabilidades de éxito. Los japoneses disfrutan de los sorteos desde 1999 y desde entonces tiene fama de ser muy fácil llevarse a casa un premio importante.

Las reglas para participar también son sencillas. Deben elegirse 5 números del 1 al 31 y esperar al día del sorteo para saber la bola de bonificación (una cifra que no es seleccionada por el jugador y que ayuda a ganar algunos premios secundarios). Por ejemplo, para reclamar el 2º premio del Mini Loto japonés necesita acertar 4 + 1 números.

El pozo de esta lotería japonesa suele ser de 10 JPY millones y no puede acumularse. Por lo tanto, en cada sorteo hay seguro un ganador del premio mayor y usuarios que reclamarán los montos secundarios. ¿Cuándo se sabe el valor exacto de los premios? Las cantidades se establecen según el nivel de ventas, así que los importes pueden variar, pero sabemos con certeza que veremos cantidades muy altas.

Recuerde que los sorteos del Mini Loto de Japón se organizan todos los martes a las 18:45 (4:45 en Lima, Perú). Después, acceda a la página oficial de theLotter para revisar los resultados del Mini Loto de Japón.

¿Por qué las loterías de Japón son únicas y especiales?

  • 1. Los sorteos en Japón se remontan en el tiempo. Ya en el siglo XV había afición por los juegos de azar. En esta época, los gobernantes usaban los sorteos para recaudar fondos y mantener los templos. Gracias a estas medidas, hoy los turistas pueden visitar estos increíbles monumentos.

  • 2. Los premios eran muy curiosos, ya que el afortunado podía llevarse a casa un amuleto de buena fortuna y felicidad. Los usuarios de theLotter pueden ver los rituales para ganar la lotería que continúan siendo muy populares y, algunos de ellos, provienen de Asia.

  • 3. La forma en la que se elegía al ganador de la lotería de Japón era muy especial. Por ejemplo, en un sorteo de 1624 de Ryuanji (actual Osaka), los participantes escribían su nombre en una tablilla de madera y luego la metían en una caja. Esto debía hacerse entre el 31 de diciembre y el 7 de enero. Terminado el plazo, un monje seleccionaba tres tablillas de la caja y entregaba a cada ganador un amuleto de felicidad y buena fortuna.

  • 4. Durante un tiempo, se prohibieron las loterías en Japón, pero los gobernantes terminaron dándose cuenta de que necesitaban financiación para mantener los edificios públicos y otras infraestructuras. Entonces, se volvieron a legalizar los sorteos y se utilizó el dinero recaudado para este fin.

  • 5. A partir de 1980, las loterías de selección de números empezaron a funcionar en Japón. Hasta que el Mini Loto, el Loto 6 y el Loto 7 iniciaron los sorteos que conocemos en la actualidad.

  • 6. Hasta un 76,4% de los japoneses ha jugado alguna vez a la lotería, según los datos de una encuesta publicada en el sitio web de Takarakuji en 2016.

Preguntas frecuentes sobre las loterías de Japón

📍¿Cuántas loterías japonesas están disponibles en theLotter Perú?

Usted puede seleccionar 3 loterías de Japón utilizando la página web oficial de theLotter Perú. Se trata del Loto 6, el Loto 7 y el Mini Loto de Japón. Es decir, es posible participar en sorteos cuatro veces a la semana: lunes, martes, jueves y viernes.

📍¿Cuál es la lotería de Japón más fácil de ganar?

La mejor lotería japonesa, al menos en cuanto a las probabilidades de ganar, es el Mini Loto de Japón. El premio mayor suele ser de 10 JPY millones (ya que depende del nivel de ventas) y no puede acumularse. Por lo tanto, al final del sorteo, siempre se entrega el pozo.

📍¿Por qué las loterías de Japón son famosas en otros países?

Los sorteos de la lotería japonesa llevan siglos celebrándose. Al principio, los aficionados participaban para hacerse con un amuleto de la felicidad y la buena fortuna (el pozo de la época) y los fondos recaudados se utilizaron para mantener templos y otras infraestructuras públicas.

Esperamos que este artículo le haya proporcionado todos detalles sobre las loterías de Japón. Ahora usted decide si desea participar o prefiere seguir esperando. Es tan sencillo como acceder a la página web de theLotter Perú, seleccionar el sorteo japonés que más le convenga y confiar en la combinación de su boleto. ¡Tal vez el próximo gran ganador resida en nuestro país!