Resultados del Baloto de Colombia

Colombia - Baloto Resultados: Números ganadores

  • 5720263314

Colombia - Baloto Resultados: Desglose del Premio

Colombia - Baloto: Información sobre la lotería

Rango de Acierto 5/43 + Súper Balota 1/16
Ofrecido en Colombia
Horario
(Hora local del sorteo)
Tipo de Premio Mayor Al contado
Requisito de impuestos Los premios de esta lotería están sujetos a impuestos en el país de la misma. Hay dos tramos de impuestos. Tramo de Impuestos 1: no paga impuestos hasta 70.000 COP. Tramo de Impuestos 2: Cualquier parte del premio que exceda los 70.000 COP está sujeta a un impuesto de 20%. Consulte las leyes de impuestos en su país de residencia para informarse de cualquier otro impuesto local al cual usted pueda estar sujeto.

Colombia - Baloto: Probabilidades de ganar

Divisiones Acierto Probabilidades de ganar
1 Premio 5+1Súper Balota 1:15.401.568
2 Premio 5 1:1.026.771
3 Premio 4+1Súper Balota 1:81.060
4 Premio 4 1:5.404
5 Premio 3+1Súper Balota 1:2.190
6 Premio 3 1:146
7 Premio 2+1Súper Balota 1:182
8 Premio 1+1Súper Balota 1:41
9 Premio 0+1Súper Balota 1:30
¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería Baloto de Colombia?

¿Cómo se comprueban los resultados de la lotería Baloto de Colombia?

Los números ganadores del Baloto de Colombia que se publican en theLotter Perú son oficiales. El día del sorteo se eligen al azar 5 bolas principales y una adicional, conocida con el nombre de Balota. Todas las cifras tienen las mismas probabilidades de salir.

Sin embargo, los jugadores deciden si desean marcar la combinación de forma aleatoria o manualmente. A la hora de checar los resultados del Baloto, debe asegurarse de que la fecha corresponde con la de su boleto. Asimismo, si es aficionado a los sorteos colombianos, puede revisar las loterías latinoamericanas que están disponibles en theLotter.

¿Cuáles son los 5 números principales del Baloto y la Balota?

¿Cuáles son los 5 números principales del Baloto y el adicional?

Los resultados del Baloto de Colombia están representados según colores. Las 5 cifras principales corresponden a las bolas amarillas, mientras la Balota en rojo. El premio mayor se entrega al usuario que logra acertar 5+1 números.

En los sorteos, se ponen en juego 9 categorías de premios (incluyendo el pozo). Tenga en cuenta que el número adicional influye para ganar algunos montos secundarios. Si no coinciden todas las cifras de su boleto con la combinación ganadora, quizá pueda retirar el importe de un premio secundario. ¡El 9º premio se gana con el acierto de la Balota!

Active el servicio de alertas gratuito

Active el servicio de alertas gratuito

Los usuarios que participen en los sorteos usando la página web oficial de theLotter Perú, reciben una notificación en caso de ganar un premio secundario. Nuestro objetivo es conseguir que jugar en las loterías online sea un proceso sencillo y rápido. Desde hace más de una década, theLotter es el líder en el sector de la mensajería de lotería.

Una vez celebrado el sorteo, todos los miércoles y sábados a las 23:00, se publican los últimos resultados del Baloto de Colombia. Active el servicio de alertas para ser el primero en saber las combinaciones ganadoras. Con un golpe de suerte, un peruano será el próximo en escribir su nombre en la lista de ganadores de theLotter.

Premios y grandes ganadores del Baloto de Colombia

Premios y grandes ganadores del Baloto de Colombia

El pozo de la lotería Baloto de Colombia se acumula cada vez que no hay un gran ganador, comienza en 4.000 COP millones (alrededor de 4,5 s/ millones) y crece sin límite hasta que alguien acierta la combinación ganadora. El único requisito para reclamar el premio mayor desde Perú es participar con un boleto oficial y ser mayor de edad.

Por supuesto, también puede validar apuestas de otras loterías de nuestro continente. Incluso los sorteos más conocidos de Perú están disponibles en theLotter, por ejemplo La Tinka en línea o la conocida Kábala online.