Cómo se juega a La Tinka online

¿Cómo se juega a La Tinka online desde Perú?

¿Cómo se juega a La Tinka online desde Perú?

Jugar a La Tinka en línea y convertirse en un ¨tinkero¨, nombre que reciben los jugadores, resulta muy sencillo. Para una apuesta estándar, elija 6 números del 1 al 45 completando al menos tres líneas de juego. Puede hacerlo de forma manual o al azar seleccionando el botón ¨aleatorio¨. Después, siga las instrucciones para comprar por internet sus boletos oficiales de La Tinka.

Si desea participar en varios sorteos, seleccione la casilla Multi Sorteo y participará en 5, 10, 25 o 52 sorteos. Con un solo clic, ¡conseguirá descuentos de hasta un 25%! Y recuerde, puede suscribirse a La Tinka, ¡el 10º boleto es gratis! Además, ahora también tiene acceso a los sorteos de la lotería Kábala de Perú.

¿Puedo comprar La Tinka por internet en Perú?

¿Puedo comprar La Tinka por internet en Perú?

Sí, a través de nuestro servicio de mensajería de lotería online, se puede jugar a La Tinka en línea. Ya no importa el día o la hora, usted puede comprar por internet sus boletos oficiales de La Tinka cuando sienta la inspiración. Una vez haya seleccionado sus números y tramitado el pago, nuestro equipo realiza el pedido.

El boleto será comprado en puntos de venta autorizados por Intralot, entidad encargada de organizar los sorteos en Perú, y theLotter lo envía escaneado a su cuenta privada. Si por motivos técnicos no conseguimos comprar a tiempo sus boletos, le devolveremos el importe total de la compra y una compensación por las molestias ocasionadas. Usted es el titular, ¡los boletos y premios que gane son íntegramente suyos!

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería La Tinka de Perú?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería La Tinka de Perú?

La Tinka celebra dos sorteos cada semana, todos los miércoles y domingo a las 21:00, siguiendo el horario de Perú. Puede chequear los resultados de La Tinka en theLotter Perú‌ después de cada sorteo. Debe prestar atención al indicador de tiempo que aparece en la parte superior del panel de juego. De llegar a cero, implica que su boleto será válido en el próximo sorteo.

La compra de boletos de La Tinka online puede realizarse cuando desee, garantizando que sus pedidos quedarán registrados respetando la legislación en todo momento. Juegue, ¡hay muchas probabilidades de ganar el pozo tinkero!

¿Qué es la boliyapa y qué premios secundarios sortea La Tinka?

¿Qué es la boliyapa y qué premios secundarios sortea La Tinka?

La Boliyapa es el número especial de La Tinka. En cada sorteo se extraen seis números principales, que deben coincidir con los suyos si desea ganar el primer premio, y una séptima bola que es la ya mencionada Boliyapa. Este número especial influye directamente en los premios secundarios:

  • Yapa, el segundo premio – si tiene 5 aciertos de las 6 bolas extraídas y el número de la Boliyapa suma un sexto acierto.

  • Yapita, el cuarto premio – si tiene 4 aciertos de las 6 bolas extraídas y el número de la Boliyapa suma un quinto acierto.

  • Mini Yapita, el sexto premio – si tiene 3 aciertos de las 6 bolas extraídas y el número de la Boliyapa suma un cuarto acierto.

Probabilidad de acertar los números ganadores de la Tinka

Probabilidad de acertar los números ganadores de la Tinka

La probabilidad de ganar La Tinka es de 1 entre 8.145.000. Cerca de 8 millones de combinaciones posibles, siendo una la que sale ganadora en cada sorteo. El resto de premios presentan probabilidades más favorables, ya que requieren acertar menos números. Lejos de lo que pueda parecer, si entiende cómo se juega a La Tinka online, ¡usted puede ser el próximo feliz afortunado!

Para aumentar sus opciones de ganar, la única "fórmula secreta" que existe es jugar con más combinaciones diferentes en un mismo sorteo. Para ello, solo tiene que seleccionar nuevos números en distintas líneas, y validar su boleto, siempre con responsabilidad.

Grandes ganadores de la Tinka

Grandes ganadores de la lotería La Tinka de Perú

En julio de 2018, fue vendido un boleto en Magdalena del Mar al que le correspondieron más de 21 millones de soles de pozo tinkero. Es el premio más alto ganado por un único boleto y la combinación ganadora fue 10-27-14-8-26-32. Otro sorteo importante fue el del 2013, cuando dos jugadores ganaron un premio de 21 millones de soles.

En noviembre del 2017 ocurrió una anécdota interesante. Se pusieron en juego 12 millones de soles peruanos y ganó un boleto con los números 41-25-6-3-8-24. El ganador adquirió su apuesta a 325 km de Lima. Sin embargo, nunca se reclamó el pozo en el plazo de 180 días que marca el reglamento de La Tinka de Perú. Finalmente, Intralot decidió sonar el premio a una ONG.

Las ventajas de jugar a la Tinka en línea

Las ventajas de jugar a la Tinka en línea

Jugar a la Tinka en la forma clásica, tiene sus ventajas. Sin embargo, la manera más rápida de participar en esta lotería es comprando los boletos por internet. En primer lugar, el tiempo ahorrado compensa el coste adicional por jugar online, ya que el proceso es más rápido y cómodo. Le recordamos que theLotter es legal y seguro.

En segundo lugar, se evita la pérdida de un boleto ganador. Los boletos de la Tinka se guardan automáticamente en cajas fuertes, a la vez que se envía una copia escaneada al jugador. De esta forma, se evitaría que un premio quede sin ser reclamado o ingresado. Ya ha visto cómo se juega a La Tinka online, ¿va a tentar a la suerte en el próximo sorteo?