Lotería Powerball de Nueva Zelanda en Línea | theLotter Perú
 

Jugar al Powerball de Nueva Zelanda online

Cómo jugar a la lotería Powerball de Nueva Zelanda online en theLotter Perú

Mostrar
Cómo jugar a la lotería online Powerball de Nueva Zelanda

¿Cómo jugar a la lotería online Powerball de Nueva Zelanda?

Para jugar a Powerball de Nueva Zelanda, seleccione seis números de un rango del 1 al 40 y un número adicional, el Powerball, de un rango del 1 al 10. Juegue online ahora a la mejor lotería de Nueva Zelanda con sus números de la suerte guardados, seleccionando sus números al azar (selección rápida) o seleccionándolos manualmente. Vea una copia escaneada de su boleto de Powerball de Nueva Zelanda en su cuenta antes de que tenga lugar el sorteo de los miércoles y sábados a las 08:00 GMT*. Vea Cómo Funciona.

Se puede jugar a Powerball de Nueva Zelanda en theLotter Perú con boletos de 5 u 8 líneas. O usted puede ganar mucho más dinero cuando sus números vienen en un formulario sistemático de 8, 9 ó 10 números. ¡Juegue con un multi sorteo y ahorre hasta un 25% o use una subscripción y obtenga cada décimo boleto de Powerball de Nueva Zelanda gratis!

*Miércoles y sábados a las 3:00 EST

12 categorías de premios desde seis números y el Powerball

¿Cuáles son las 14 categorías de premios del Powerball de Nueva Zelanda?

La lotería Powerball de Nueva Zelanda tiene 14 categorías de premios, siete de las cuales, incluyendo la del primer premio, requieren del número adicional Powerball que se extrae de otro bombo. Sin embargo, la lotería de Nueva Zelanda también selecciona una séptima bola desde el bombo principal que se usa como número de bonificación y que ayuda a ganar tres de seis premios del Powerball y ayuda a aumentar otros tres premios. Vea los resultados de la lotería Powerball de Nueva Zelanda después del sorteo.

Cómo ganar el bote de la lotería online Powerball de Nueva Zelanda

¿Cómo ganar el bote de la lotería online Powerball de Nueva Zelanda?

Compre boletos de la lotería online Powerball de Nueva Zelanda y goce de un premio mínimo de NZ$4.000.000 que, por lo general, se lo llevan los boletos que aciertan a los seis números y al Powerball. En septiembre de 2013, el primer premio de la lotería de Nueva Zelanda se acumuló 15 veces y sobrepasó el límite del bote de NZ$30 millones. ¡Esto creó un increíble sorteo de NZ$33 millones, que fue ganado por la tercera categoría de 5+1+PB!

Ganadores de la lotería online Powerball de Nueva Zelanda en theLotter Perú

Ganadores de la lotería online Powerball de Nueva Zelanda en theLotter Perú

En junio de 2013, apenas un mes después de unirse a theLotter Perú, V.K. de Rusia ganó NZ$226.101 (aproximadamente US$175.000) con su boleto oficial de la lotería Powerball de Nueva Zelanda. El premio de V.K. estuvo inspirado en una poderosa combinación de una subscripción, con la cual V.K. obtuvo cada décimo boleto gratis y un formulario sistemático de 8 números con el que ganó el segundo premio por un valor de NZ$142.857, así como también otros 27 premios secundarios que hicieron que su premio aumentara en más de NZ$33.000.

Cómo cobrar los premios de Powerball de Nueva Zelanda en theLotter Perú

¿Cómo cobrar los premios de Powerball de Nueva Zelanda en theLotter Perú?

Powerball de Nueva Zelanda tiene muchas divisiones de premios y aquí es donde son útiles las alertas gratuitas sobre los premios por email y SMS de theLotter Perú. Averigüe automáticamente si ha ganado. Los premios serán transferidos directamente a su cuenta en theLotter Perú después de que los resultados sean publicados y el dinero del premio haya sido recibido desde el proveedor oficial de lotería. Los premios de Powerball de Nueva Zelanda no pagan impuestos.

¿Cómo se puede comparar Powerball de Nueva Zelanda con la lotería Powerball de EEUU y de Australia?

¿Qué diferencias hay entre el Powerball de Nueva Zelanda y el Powerball de EE.UU y de Australia?

El Powerball de Nueva Zelanda requiere de la misma cantidad de números que el Powerball de Australia (6+1), a diferencia de la lotería de Estados Unidos: Powerball que utiliza 5+1. Sin embargo, el Powerball de Nueva Zelanda se distingue de su lotería vecina por su número del bono y por el rango de aciertos del número adicional del Powerball, que va del 1 al 10. La lotería de Nueva Zelanda tiene que ponerse al día en términos de premios récord (Powerball de EEUU tiene un premio récord de US$590,5 millones), ¡pero Powerball de Nueva Zelanda ofrece 13 categorías de premios y fantásticas probabilidades de ganar!