Cómo jugar a la lotería de New York online | theLotter Perú
 
 
 

¿Cómo jugar a la lotería de Nueva York online?

¿Cómo jugar a la lotería de Nueva York online?

¿Cómo jugar a la lotería de Nueva York online?

Para jugar a la lotería de New York por internet, se seleccionan 6 números entre 1 y 59 en un mínimo de 6 líneas. Si todavía no tiene unos números favoritos, pulsando aleatorio se elegirá una combinación al azar.

A través del formulario sistemático, juega con más números de lo normal (entre 8 y 12) y aumenta sus probabilidades de ganar un premio. theLotter Perú ofrece descuentos de hasta el 25% para los jugadores que participen en sorteos consecutivos seleccionando "multi sorteo", al igual que el décimo boleto gratuito para sus suscriptores.

¿Cómo comprar en línea boletos del Lotto de Nueva York desde Perú?

¿Cómo comprar en línea boletos del Lotto de Nueva York desde Perú?

Con thelotter.pe, le resultará muy sencillo comprar online los boletos del New York Lotto. Los pasos son siempre los mismos: una vez que se haya registrado como usuario y realice su pedido de boletos de lotería, uno de los representantes locales theLotter comprará sus boletos oficiales en comercios autorizados y se los envía escaneados a su cuenta de usuario. Además, puede jugar a otras famosas loterías.

Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros usuarios un servicio seguro y legal. En todas las loterías ofrecidas en nuestra página, se le indica con un temporizador el tiempo que le queda para realizar su compra. Si supera este plazo, participará automáticamente en el siguiente sorteo.

¿Qué días se juega la lotería de New York?

¿Qué días se juega la lotería de New York?

La lotería de Nueva York celebra sus sorteos los miércoles y sábados a las 11.21 pm (10.21 pm en Lima, Perú). Cheque aquí los últimos resultados del Lotto de Nueva York.

Es posible que los premios de mayor importe vengan acompañados de un viaje. ¿A dónde? A EE. UU. y a cargo de theLotter Perú. No queremos perder la oportunidad de compartir con nuestros ganadores la alegría de un premio ganado en la lotería. Los premios menores serán transferidos directamente a su cuenta theLotter.

¿Qué pozo se juega en el New York Lotto?

¿Qué pozo se juega en el New York Lotto?

Su pozo inicial es de 2$ millones, jamás una cantidad menor. Al no haber un límite de acumulaciones, los pozos llegan a importes muy altos. De esta forma, el mayor pozo entregado por la lotería de New York sumó 65 millones de dólares (210 millones s/) y con un único boleto ganador. ¡Con razón es una popular lotería en Estados Unidos!

Ofrece excelentes probabilidades de llevarse el primer premio a casa, mejores que la lotería Mega Millions y la también americana Powerball. Para ser exactos, 1 de 45 millones para ganar el pozo y 1 entre 46 para hacerse con uno de los premios secundarios.

Premios secundarios y el número adicional de la lotería de Nueva York

Premios secundarios y el número adicional de la lotería de Nueva York

¿No acertó todos los números? No se desanime, quizá gane un premio secundario. Solo tiene que acertar 5 números principales + 1 adicional, todos son extraídos entre las 59 bolas. En el sorteo se extraen un total de 7 bolas, el número adicional se trata de una “segunda oportunidad”.

El acierto de las 6 primeras significa hacerse con el pozo, si acierta la cifra de la séptima bola (junto a 5 de las principales) gana el segundo premio. No es obligatorio seleccionar el número adicional, pero le beneficiaría.

Otras formas de juego en el Lotto de New York

Otras formas de juego en el Lotto de New York

Seguro que se pregunta: ¿cómo jugar a la lotería de Nueva York online con éxito? theLotter permite jugar con una apuesta estándar pero todavía hay más opciones, le presentamos dos formas de juego que, con certeza, le gustarán:

  • Jugar en peñas: para aumentar las probabilidades de ganar la lotería, seleccione esta forma de juego y comprará participaciones en varios boletos.

  • Jugar con paquetes: a un menor coste, compra un boleto individual y participaciones en diferentes boletos.

Grandes ganadores de la lotería de Nueva York

Grandes ganadores de la lotería de Nueva York

Degli Martínez tenía 55 años en 2007 cuando ganó la lotería, 65$ millones del pozo. Suficiente para cambiar la vida de este paraguayo residente en Estados Unidos. Nos demostró que se puede atraer la suerte. Parecía que todo estaba hecho, el Sr. Martínez tenía su boleto ganador y reclamaría el premio. Sin embargo, todo se complicó. Por error tiró a la basura el boleto con sus números de la suerte, pero finalmente terminó disfrutando de su dinero.

Hubo otros enormes pozos, como el que ganó Frank Rivera en 2016. Más de 15 millones de dólares, a partir de ese momento vio el futuro con optimismo al tener la seguridad de que ayudaría a su familia.

El compromiso social del Lotto de New York

El compromiso social del Lotto de New York

¡La lotería de Nueva York está comprometida con las escuelas K-12! Los centros educativos repartidos por todo el Estado reciben parte de los beneficios obtenidos con la venta de boletos del Lotto de New York. Se creó en 1967 y no han dejado de trabajar.

Siendo peruano, ¿por qué jugar a la lotería de Nueva York online? Simplemente, porque hasta un turista o no residente puede ganar la lotería de Estados Unidos, solo son necesarios unos clics y el boleto ganador. Anímese a participar en los sorteos, ganaría cualquiera de los premios y colabora para mejorar la educación pública.