Cómo jugar la lotería de Nueva York online | theLotter Perú
 
 
 

Cómo jugar la lotería de Nueva York online

¿Jugar a Lotto Nueva York online

Cómo jugar a la lotería de Nueva York online

Para jugar online a la lotería de New York se seleccionan 6 números entre 1 y 59 en cada una de las 6 líneas que representan el número mínimo de líneas para poder jugar. Si todavía no tiene unos números favoritos, pulsando "aleatorio", puede generar sus números automáticamente en todas las líneas de juego. A diferencia de la mayoría de las loterías, para jugar a la lotería de Nueva York no se debe seleccionar ningún número adicional. Sin embargo, a través del formulario sistemático, puede jugar con más números de lo normal (entre 8 y 12) lo que incrementa sus probabilidades de ganar un premio. Son unos pasos sencillos que conllevan la posibilidad de ganar uno de los premios ofrecidos por la lotería de Nueva York. Y los puede realizar desde su propia casa. Asimismo, theLotter Perú ofrece descuentos especiales de hasta el 25% para los jugadores que desean garantizarse la participación en sorteos consecutivos con la opción "multi sorteo" u ofrece boletos gratuitos a través de la suscripción (cada 10º boleto comprado sale gratis).

Una característica especial de esta lotería es el número Bonus. Este número no se elige por el jugador, sino en los sorteos se extraen 7 números: los seis primeros números determinan el ganador del primero premio, pero a los boletos en los que se aciertan 5 números más el número Bonus les corresponde el segundo premio.

¿Es possible jugar a Lotto New York desde Perú

¿Es posible comprar online los boletos de la lotería de New York desde Perú?

La manera más sencilla de comprar boletos para participar desde Perú en los sorteos de la lotería de New York es a través de un servicio de mensajería de boletos, como el que se ofrece en theLotter.pe. En nuestra página puede jugar a Lotto de Nueva York, pero también es el sitio adecuado para jugar al Powerball desde Perú. El surtido de loterías es muy variado y el proceso de compra de boletos es el mismo para todas: una vez que se haya registrado como usuario y realiza su pedido de boletos de lotería, uno de los representantes locales theLotter compra sus boletos oficiales en comercios autorizados y luego los envía escaneados a su cuenta de usuario. Es un servicio que funciona de una forma sencilla, pero al mismo tiempo ofrecemos a nuestros usuarios un servicio seguro y legal, siendo esto lo que nos ha transformado en líderes en el mercado de servicios de mensajería de boletos de lotería.

En cada lotería ofrecida en nuestra página se le indica mediante un temporizador el tiempo que le queda para realizar su pedido de boletos. De todas formas, si supera este plazo, participara automáticamente al siguiente sorteo.

¿¿Cúando y dónde se celebran los sorteos de la lotería de Nueva York?

Datos sobre los sorteos de la Lotería de New York

La lotería de Nueva York celebra sus sorteos los miércoles y sábados a las 11.21 pm (10.21 pm en Lima, Perú).

Si ha jugado a la lotería de New York online, aquí puede ver los resultados de los sorteos de esta lotería. Y si no consulta los resultados por usted mismo, no pasa nada, si gana algúno de los premios ofrecidos por esta lotería le avisaremos sin falta a través de nuestro servicio de alertas gratuitas (por SMS y correo electrónico) y en seguida le transferimos el premio a su cuenta. Con esta cantidad de dinero puede seguir jugando a cualquier lotería que ofrecemos en nuestra página o puede optar por transferir el dinero a su cuenta corriente. Para tener más información sobre este proceso, por favor consulte aquí la sección Retirar Dinero.

Es posible que los premios de mayor importe vengan acompañados también por un viaje. ¿Dónde? A los EE. UU. y a cargo de theLotter.pe. Simplemente no queremos perder la oportunidad de compartir con nuestros ganadores la alegría ocasionada por un premio ganado en la lotería.

Premios Mayores de la Lotería de Nueva York

Los pozos de la lotería de Nueva York a lo largo del tiempo

La lotería de Nueva York es una lotería muy popular en EE. UU. Su pozo inicial es de $2 millones, esto quiere decir que el premio mayor nunca está por debajo de esta cantidad. Al no haber un límite de acumulaciones, los pozos llegan a importes muy altos. De esta forma, el mayor pozo entregado por la lotería de New York sumó 65 millones de dólares (SOL 210 millones), correspondiente a un único boleto ganador.

Al realizar un breve repaso de los ganadores de la lotería de Nueva York, podemos concluir que esta lotería cambió la vida de muchas personas. Destacamos aquí a Thomas Rea, quien ganó en noviembre de 2014 un importante premio mayor de $12.4 millones (unos 38 millones PEN), dinero que le ayudó a hacer lo que hizo toda su vida, cuidar de sus hijos. Don Fidencio Argueta, también se llevó a casa un premio mayor de 26.5 millones de dólares (alrededor de 84 millones PEN), y esto en uno de sus pocos intentos de jugar a la lotería. A Patricia Eisel, inmigrante irlandesa, le correspondió en enero de 2011 un premio mayor de $21.5 millones (unos 68 millones PEN) al jugar a la lotería de New York. Una sorpresa muy agradable para una madre soltera quien había comprado su boleto de la suerte con el dinero procedente de propinas. 6.2 millones de dólares (alrededor de 20 millones PEN) suma el último premio mayor que cayó en 2018 en la lotería Lotto New York. En esta ocasión, los números ganadores seleccionados de forma aleatoria fueron: 04-06-10-28-30-53.

Curiosidades sobre la lotería de Nueva York

Anécdotas sobre la lotería de Nueva York

Degli Martinez (55 años), de nacionalidad paraguaya y residente permanente en EE. UU. es uno de aquellos ganadores sobre los cuales se puede decir que ha atraído la suerte dos veces. La primera vez que probó suerte fue al ganar el mayor pozo ofrecido por la lotería de Nueva York, de 65 millones de dólares. Pero el cobro del premio resultó más difícil de lo esperado. Y esto porque, sin querer, tiró a la basura el boleto original que le daba derecho a cobrar su premio, justo después de haber recibido el recibo que confirmaba su premio mayor. Pero, aparte del recibo que confirma un primer premio, las loterías también requieren la presentación del boleto de lotería original. Y si otra persona llegase a presentarse con el boleto original en un plazo de 365 días, tendría derecho a cobrar el premio. Al cabo de los 365 días, Degli, confianado en su destino, probó suerte una vez más al enterarse que, al no presentarse nadie con su boleto millonario en original, por fin tenía la posibilidad de cobrar su premio: "Ahora puedo esperar la jubilación sin preocupaciones", declaraba D.M. Si decide jugar online en theLotter.pe, nuestra política es de guardar en una caja fuerte los boletos comprados en nombre de nuestros usuarios, por tanto es poco probable que se pierdan.

¿Usted se atreve a probar si la suerte toca a su puerta dos veces jugando online a dos loterías, por ejemplo? En theLotter Perú puede elegir entre más de 45 loterías.

Una lotería especial que financia la educación

Obra social de la Lotería de Nueva York

Un importante aspecto de la Lotería de New York es la constante preocupación por la educación pública. Se trata de las escuelas tipo K-12 en el estado de Nueva York que reciben todos los beneficios obtenidos tras la venta de boletos. Desde su creación en 1967, la lotería de Nueva York ha contribuido con 48 millones de dólares para el sistena público de educación.

Por tanto, si juega online a esta lotería, está contribuyendo de forma directa al sistema de educación norteamericano. Puede que no sea una motivación suficiente para un jugador de Perú, sobre todo al tratarse de la educación de un país lejano. Pero, piense que jugando a la lotería de Nueva York podría ganarse uno de los premios mayores ofrecidos por esta lotería y podría financiar proyectos de educación en su propio país, programas de los que sus propios hijos se beneficiarían directamente. O simplemente podría disfrutar de sus aficiones o dar un cambio total a su vida. ¡No se preocupe, hasta un turista puede ganar una lotería de EE. UU., más aun una persona que juega online con boletos originales!