Cómo se juega el Take 5 New York online | theLotter Perú
 
 
 

Cómo se juega el Take 5 New York online

Jugar a Take 5 NY

¿Cómo se juega Take 5 New York?

Take 5 es una lotería norteamericana que se juega y se gana facilmente. Una jugada individual consiste en 3 líneas, en las que el jugador debe elegir (o seleccionarlos de forma aleatoria) 5 números entre el 1 y el 39. O incluso puede jugar con más números de los 5 principales (entre 6 y 10) con el formulario sistemático que le da al jugador la posibilidad de jugar con todas las combinaciones posibles de los números elegidos.

Para participar con frecuencia a esta lotería, le ofrecemos la opción multi sorteo, a través de la cual puede beneficiarse de descuentos de hasta el 25% y jugar en 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos. O puede obtener cada 10º boleto gratis si se suscribe a esta lotería. Son muchas las facilidades de juego que tiene a su alcance en nuestra página. ¡Piense en sus números de la suerte y juegue a Take en theLotter Perú!

Take 5 se puede comprar desde Perú

Estando en Perú ¿puedo comprar boletos de Take 5?

Por supuesto, y esto se debe a theLotter Perú. Lo único, usted debe tener cuidado de realizar su compra dentro del plazo límite indicado en la parte superior del panel de juego. Así se asegura de participar en los sorteos que desea. Cuando tenga ya sus jugadas hechas, el siguiente paso que debe dar es presionar el botón Jugar, realizar el pago y su trabajo ya está hecho. A continuación, a través del servicio de compra de boletos de lotería, nosotros adquirimos los boletos oficiales encargados por usted y se los enviamos escaneados a su cuenta privada. A partir de este momento, usted es el único titular de los boletos comprados en representación de usted y de los potenciales premios asociados a estos.

Si por cualquier motivo no conseguimos comprar los boletos encargados, usted recibirá de vuelta el importe de su compra más una indemnización adicional. Esto para probar la seguridad y legalidad del servicio que ofrecemos. Asimismo, si usted no logra realizar el pedido en el plazo indicado, sus boletos pasan de forma automática al siguiente sorteo.

Los sorteos de Take 5

La lotería Take 5 celebra sus sorteos todos los días

¡Ha leído bien! Todos los días de la semana a las 23:21 en punto (una hora menos en Perú) hay sorteo de Take 5. Asimismo, todos los días después de los sorteos, usted puede consultar los números que salieron en dicho sorteo, para ver si ha ganado su merecido premio. O, si gana, puede contar con que le notifiquemos nosotros. Tenemos un servicio gratuito de alertas al que se puede suscribir con la ayuda de su cuenta privada registrada en theLotter.pe.

De todas formas, gane el premio que gane, en Take 5 o en otra lotería disponible en nuestra página, usted tendrá el lugar asegurado en la lista de ganadores de theLotter. Los ganadores cuyos sueños se convirtieron en realidad por haber confiado en nuestro servicio son muy diversificados, tanto en cuanto a nacionalidad como en cuanto a la lotería ganada: Aura de Panamá ganó 30 millones de dólares en Lotto Florida, Nataliia de Ucrania ganó en Mega Millions $1.000.000 y también tenemos ganadores de la lotería de EE. UU. Powerball, destacando entre otros a HV de El Salvador o B.U. del Reino Unido (1 millón de dólares cada uno). ¿Y usted? ¿Irá a por los premios de Take 5 o de otra lotería?

Ganar los premios del Take 5

¿Cómo ganar el Take 5 de Nueva York?

Si sueña con ganar el Take 5, lo primero que debe hacer es jugar. Esta lotería sortea todos los días un premio mayor de 60.000 dólares (alrededor de 200.000 S/) y aparte de este, Take 5 sortea otras 3 categorías secundarias de premios. Además, es una de las loterías con más probabilidades de ganar. Para ganar el premio mayor, las probabilidades son de 1 en 575.757. Para el resto de las categorías de premios las probabilidades de ganar son las siguientes: 1 en 3.386,81 para la segunda categoría de premios (por acertar 4 números de 39), 1 en 102,63 para la tercera (3 números de 39) y 1 en 9,62 (se deben acertar 2 números de 39) para la cuarta categoría de premios.

Como decíamos anteriormente, Take 5 es una de las loterías norteamericanas más fáciles de ganar y la puede jugar online en theLotter.pe. Lo único que debe hacer es elegirla entre las loterías que ofrecemos en nuestra web.