Jugar online Melate de México

Como se juega Melate en línea

¿Cómo jugar online Melate de México?

Cada boleto tiene 56 números. El jugador elige 6 números manualmente o al azar (una jugada consta mínimo de 3 líneas). ¿Quiere aumentar las probabilidades de ganar? El juego sistemático de theLotter Perú es una interesante opción, podrá elegir entre 7 y 10 números, jugando así con todas las combinaciones posibles de estos.

Al igual que en las decenas de loterías online disponibles en nuestra página, si juega al Melate por internet, puede beneficiarse de descuentos de hasta el 25% del Multi Sorteo (participa en 5, 10, 25, 52 sorteos consecutivos) u obtener cada 10º boleto gratis con la suscripción. Si es aficionado a las loterías mexicanas, en theLotter también puede jugar al Chispazo.

Comprar Melate online desde Perú

¿Cómo comprar online Melate desde Perú?

La respuesta es simple, ¡use los servicios de theLotter Perú! Usted selecciona sus números y las líneas de juego, realiza el pago y nuestro representante en México comprará sus boletos oficiales en un comercio autorizado.

Recibirá una copia escaneada a su cuenta de usuario y usted es el único titular del boleto y los futuros premios. De esta manera, puede participar en sorteos de otras loterías latinoamericanas como el Baloto de Colombia o el también conocido Lotto Clásico de Chile.

Los sorteos de Melate

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Melate de México?

Los sorteos de Melate se celebran los miércoles y los domingos a las 21.15 de México (22:15 en Perú). Se extraen los 6 números principales y una bola complementaria que no puede ser elegida por el jugador. El número adicional influye en los premios secundarios.

¿Ya ha participado en el sorteo? En theLotter se actualizan automáticamente los números ganadores, cheque los resultados de Melate para saber si es uno de los afortunados.

Formatos de juego al comprar Melate por internet

Formatos de juego al comprar Melate por internet

Al jugar online al Melate de México en theLotter, los boletos pueden adoptar estos formatos:

  • Boletos en peñas: Únase a otros jugadores de Melate con varios boletos compartiendo el coste de la apuesta. Así es más probable ganar y los premios se repartirán entre todos los miembros según las participaciones.

  • Paquetes de Melate: Combina las participaciones en una peña y boletos individuales sencillos.

Estos formatos de juego funcionan en otras loterías online de México, como el Melate Retro. Sin embargo, si también es aficionado a los sorteos norteamericanos, pruebe suerte con el Mega Millions.

¿Cuáles son los premios del Melate mexicano?

¿Cuáles son los premios del Melate mexicano?

El primer premio empieza en los 30 millones de pesos mexicanos, aproximadamente 5.400.000 soles, pero lo mejor es que no tiene límite de acumulaciones al igual que la lotería estadounidense Powerball.

El 31 de julio del 2013, el pozo llegó a 111 millones de soles después de más de un año acumulándose. El boleto que se llevó este increíble premio tenía la combinación 11-13-22-27-31 y 34.

Y todavía hay más grandes premios. En un sorteo de septiembre del 2015, se jugó otra impresionante cantidad: 535 millones de pesos. ¿No merece la pena intentarlo?