Jugar al EuroJackpot online

¿Cómo jugar EuroJackpot online desde Perú?

¿Cómo jugar EuroJackpot online desde Perú?

Para jugar a la lotería EuroJackpot desde nuestro país, preste atención a las siguientes reglas. Elija 5 números principales del 1 al 50 y 2 cifras adicionales entre 1 y 10. Los formatos de juego disponibles son la apuesta estándar y el formulario sistemático (selecciona entre 7 y 10 números para crear boletos con todas las combinaciones posibles).

Todos los boletos de EuroJackpot que compra utilizando los servicios de theLotter Perú, cumplen con el reglamento y participará en el sorteo de forma oficial. Su única preocupación será elegir los números de las apuestas y decidir si quiere hacerlo manualmente o dejarlo en manos del azar.

¿Dónde comprar EuroJackpot por internet desde Perú?

¿Dónde comprar EuroJackpot por internet desde Perú?

La única manera en la que los peruanos pueden jugar a EuroJackpot en línea es participar en los sorteos utilizando theLotter Perú. El usuario elige los números de la apuesta, el formato de juego y realiza el pago por internet. A continuación, un agente de theLotter se encarga de comprar los boletos a nombre del jugador en tiendas oficiales de lotería.

Por motivos de seguridad, se guardan los boletos originales en una caja fuerte hasta la celebración del sorteo. Sin embargo, en su cuenta personal de theLotter recibirá una copia escaneada de su boleto. De esta manera, nunca se pierden las jugadas y tampoco quedará un premio sin reclamar. Además, tiene acceso a los sorteos del BonoLoto de España.

¿Cuándo son los sorteos de la lotería EuroJackpot?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería EuroJackpot?

La lotería EuroJackpot celebra los sorteos todos los viernes a las 20:00 de Helsinki, Finlandia. Es decir, a las 13:00 en Lima (Perú). El temporizador que aparece en la parte superior de la pantalla, indica el tiempo restante hasta el cierre de la venta de boletos de EuroJackpot. Confíe en theLotter para participar en este famoso sorteo europeo.

Después de los sorteos, se publican los resultados de EuroJackpot y puede comprobar los números ganadores. En caso de ganar, recibe una notificación y podrá reclamar sus premios. El proceso de reclamación depende del importe ganado, los premios más pequeños se ingresan en su cuenta y el pozo puede requerir retirar el cheque personalmente. theLotter podría cubrir los gastos del viaje y alojamiento.

¿Cómo jugar al EuroJackpot en línea de forma avanzada?

¿Cómo jugar al EuroJackpot en línea de forma avanzada?

En theLotter Perú tiene acceso a varias jugadas avanzadas con las que aumenta las probabilidades de ganar y reduce los costes. Por supuesto, también cuenta con la opción de quedarse con la apuesta estándar.

  • Peñas de EuroJackpot: usted puede unir su suerte a la de otros aficionados a la lotería EuroJackpot. Compra participaciones en varios boletos y, cuando ganan, se reparte el premio según el porcentaje de participación.

  • Paquetes de EuroJackpot: combina el boleto individual con la peña. Si tiene dudas, ¡ya no tendrá que renunciar a un tipo de juego!

Grandes premios sorteados por la lotería EuroJackpot

Grandes premios sorteados por la lotería EuroJackpot

El premio mayor de EuroJackpot comienza en 10 millones de euros (38 s/ millones, aproximadamente) y crece sin límite hasta alcanzar 90 millones de euros (casi 344 s/ millones). Por supuesto, además del pozo, usted puede llevarse a casa hasta 11 categorías de premios secundarios.

Por si fuera poco, en theLotter Perú es posible validar boletos de otras loterías europeas de gran prestigio. Rete a la suerte en los sorteos de La Primitiva de España o quédese con la emoción del SuperEnalotto de Italia. Aproveche los avances en la tecnología para disfrutar de los sorteos de otros países.

¿Cuáles son las diferencias entre EuroJackpot y EuroMillions?

¿Cuáles son las diferencias entre EuroJackpot y EuroMillions?

EuroMillions es la eterna rival de la lotería EuroJackpot. Ambos sorteos son muy conocidos en Europa y personas de diversas nacionalidades tientan a la suerte. El rango de números que se elige es el mismo en ambos casos, pero hay algunas diferencias y se las mencionamos a continuación.

Los países invitados a los sorteos varían: en EuroMillions participan 9 y en EuroJackpot se alcanzan los 18. Asimismo, el valor del pozo inicial es diferente, 17 millones de euros vs 10 millones de euros (EuroMillions y EuroJackpot, respectivamente). Asimismo, EuroMillones puede sumar hasta 250.000.000 euros si se cumplen las circunstancias. Y para finalizar, EuroJackpot presenta mejores probabilidades de ganar (1: 95.344.200). Usted decide si juega online al EuroMillones de Austria.

Últimos grandes ganadores de EuroJackpot

Últimos grandes ganadores de EuroJackpot

¡Hay nuevos grandes ganadores del Eurojackpot! En el sorteo del 10 de septiembre, un jugador de Alemania ganó 49.327.085 euros de EuroJackpot, gracias a los números 2-14-18-23-42 y los complementarios 5 y 10. El pasado 9 de abril, el boleto ganador pertenecía a un jugador de Dinamarca y se llevó a casa 49.162.255 euros. El pasado 12 de marzo, un usuario de Alemania ganó 63.605.427 euros.

Anteriormente, el pozo cayó después de las acumulaciones del sorteo del 13 de diciembre, cuando un jugador se llevó cerca de 11 millones de euros. Sus números de la suerte fueron 25 31 38 49, 50 y los adicionales 5 y 10. Tampoco nos olvidamos de los ganadores de los premios secundarios. Viendo el gran éxito de esta lotería europea, ¿no le apetece jugar al EuroJackpot online y llevar la victoria a Perú?