Cómo jugar a Mega Millions por internet | theLotter Perú
 
 
 

Jugar a Mega Millions desde el Perú

¿Jugar Mega Millions online

¿Cómo jugar a Mega Millions por internet?

Para jugar a Mega Millions online, la opción más sencilla disponible en theLotter es la apuesta individual. Complete el mínimo de líneas seleccionando en cada una 5 números entre 1 y 70, y el número adicional Mega Ball, del 1 al 25. A continuación, revise el precio y presione jugar.

Para comprar su boleto de Mega Millions, antes debe de tener una cuenta de usuario en theLotter. Si aún no la tiene, solo tiene que introducir su email y datos personales. Así, todas las jugadas y premios ganados en Mega Millones estarán a su nombre. Por último, en pantalla le aparecerá el precio y las instrucciones para realizar el pago. Todo el proceso no demora más de dos minutos.

¿Es possible jugar al Mega Millions desde Perú

¿Se puede jugar a Mega Millions desde Perú?

Se puede, y en theLotter Perú lo tiene más fácil que nunca. Al encargar su boleto online, nuestros representantes, con oficinas en EE. UU., registran su pedido, y compran los boletos de Mega Millions por y para usted en comercios autorizados. Usted recibe sus números jugados en su cuenta online, pudiendo revisar sus compras en todo momento.

Aparte de tener la posibilidad de jugar a Mega Millions por internet, a través de nuestros representantes locales, les ofrecemos la posibilidad de comprar boletos en las loterías más importantes del mundo.

Del mismo modo, puede jugar al Powerball desde Perú, otra lotería americana muy conocida entre los jugadores apasionados.

¿¿Cúando y dónde se celebran los sorteos de MegaMillions?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería americana Mega Millions?

La lotería norteamericana Mega Millions celebra sus sorteos los martes y los viernes, a las 23:00 horas, en Atlanta, (una hora menos en Perú). Puede comprar en línea sus boletos de Mega Millions antes del cierre de ventas (el tiempo restante aparece en pantalla). Si compra el Mega Millones después de este plazo, su jugada se registraría automáticamente en el siguiente sorteo disponible. Si por cualquier motivo nuestros representantes no pueden adquirir su boleto, le devolveremos el importe íntegro de su compra junto con una compensación adicional.

Si los números ganadores de Mega Millions coinciden con los de su boleto, su premio pasará directamente a su cuenta de usuario. En caso de que cobrar el pozo o un gran premio requiriese su presencia, theLotter.pe podría hacerse cargo de su viaje a EE.UU. y le ofrecerá su asesoramiento durante todo el proceso.

Formatos de juego en Mega Millions

Otras formas de jugar a Mega Millions online

Aparte de la apuesta individual, dispone de otras opciones de juego que incrementan sus posibilidades de ganar. Una de estas opciones es unirse a una peña y comprar participaciones de varios boletos, o jugar en una variante combinada de peña y apuesta individual, lo que llamamos paquete. Otra opción es el formulario sistemático, donde obtendrá todas las combinaciones posibles de los números que elija (de 6 a 11 números en lugar de 5).

También puede aprovecharse de nuestros descuentos especiales que pueden llegar hasta el 25%, al comprar paquetes de 5, 10, 15, 25 o 52 sorteos o hacerse una suscripción en la cual tendrá cada 10º boleto gratis. Si necesita más información sobre las reglas de esta lotería americana, consulte nuestra guiía de la lotería Mega Millions.

Mega Plier, el multiplicador especial de Mega Millions

Megaplier: el número mágico que puede multiplicar su premio de Mega Millions

Los pozos de Mega Millones llegan a ser muy altos, pero aparte de esto, una de las características especiales de esta lotería, es el multiplicador opcional Mega Plier que multiplica todos los premios secundarios por un número al azar entre 2, 3, 4 o 5. Lo único que tiene que hacer es marcar la casilla Mega Plier al comprar su boleto de Mega Millions online y por un pequeño coste adicional, tiene la posibilidad de incrementar su premio.

Suena muy bien, ¿verdad? Desde Perú, puede acceder fácilmente a todos estos beneficios. Sólo tiene que jugar online a Mega Millions o cualquier otra lotería que le llame la atención, como la Tinka, y confiar que sus números favoritos resulten ganadores.

Los records de la lotería Mega Millions

Los importantes pozos de la lotería Mega Millions

En octubre de 2018, el pozo más alto jamás sorteado por Mega Millions alcanzó la cifra de 1.537 mil millones de dólares, estableciendo un récord en la historia de esta lotería americana. Con este pozo, Mega Millions no consiguió superar al Powerball en cuanto al valor del premio mayor más alto sorteado, pero ahora se enorgullece de ser la lotería que entregó el premio más alto a un único boleto ganador.

¿Cómo hace Mega Millions para llegar a estas cifras? ¡Fácil! El pozo inicial de esta lotería americana empieza en 40 millones de dólares sin que exista un límite superior. Por ello, las acumulaciones no paran hasta que alguien no se gane el pozo. Además, Mega Millions ya entregó otros importantes pozos, como el de 656 millones de dólares que 3 personas ganaron en 2012.

Ganadores de Mega Millions en theLotter

Ganadores de la lotería norteamericana Mega Millions en theLotter

Nataliia, una joven ucraniana de 24 años, es la feliz ganadora de un premio de 1 millón de dólares (alrededor de 3.264.084 S/), al haber jugado a la lotería Mega Millions online, en theLotter. ¡No se lo podía creer! Conozca aquí toda la historia de Nataliia.

Otro ganador de España, B.G., se ganó 250 mil dólares (unos 814.181 S/) al haber jugado con un paqute multi-sorteo. Una suerte parecida es la que tuvo este afortunado holandés. Después de muchos intentos sin éxito en las loterías nacionales, K. resultó siendo el ganador de un premio de 15 mil dólares (alrededor de 48.905 S/) en Mega Millions, en su primer intento en theLotter.

Por tanto, esté donde esté ¡compre online su boleto de Mega Millions y anímese a soñar con su premio!

Última hora de la lotería americana Mega Millions

Noticias de la lotería americana Mega Millones

Cayó un gran pozo de Mega Millions. Se trata del premio de USD$168 millones sorteados el 23 de julio de 2019 que le correspondió a un boleto validado en New Hampshire. El ganador o ganadora jugó con los números 1, 4, 23, 40, 45 y 11 al comprar los boletos de Mega Millions.

Teniendo en cuenta que el año va bien para esta lotería americana y conociendo de antemano las cifras a las que pueden llegar los pozos de esta, surgen unas preguntas ¿cuántos pozos más caerán? y ¿dónde caerán estos premios? Existiendo la posibilidad de jugar a esta lotería online, el mayor puede caer en cualquier lugar del mundo. Incluso en el Perú si opta por jugar en theLotter.pe y no tendrá ningún problema en cobrar su premio, ya que hasta los no residentes pueden jugar y ganar en las loterías de EE. UU.