Jugar online Loto Clásico Chile

¿Cómo jugar al Loto Clásico de Chile online desde Perú?

¿Cómo jugar al Loto Clásico de Chile online desde Perú?

Resulta muy sencillo jugar al Loto Clásico de Chile en línea. Primero, elija los 6 números principales de sus boletos del 1 al 41 hasta completar el mínimo de líneas. Las cifras pueden seleccionarse de forma manual o dejarlo en manos del azar. Para aumentar las probabilidades de ganar, marque el formulario sistemático con el que podrá elegir entre 7 y 10 números para crear todas las combinaciones posibles.

Por supuesto, los usuarios de theLotter Perú‌ ‌pueden participar en varios sorteos consecutivos seleccionando jugadas avanzadas. El Multi Sorteo le permite comprar boletos para 5, 10, 25 o 52 sorteos consecutivos del Loto Clásico de Chile, además consigue un descuento de hasta el 25%. Y la suscripción garantiza su participación en todos los sorteos y logra la décima apuesta gratis.

¿Cómo comprar Loto Clásico de Chile online en Perú?

¿Cómo comprar Loto Clásico de Chile online en Perú?

Para comprar Loto Clásico de Chile en Perú, acceda a nuestra página web oficial theLotter Perú‌. Todos los boletos que se validan a través de los servicios seguros y legales de theLotter son oficiales y participarán en el próximo sorteo. Los usuarios generan un pedido con sus boletos y es tramitado por un agente de theLotter desplazado en Chile.

Las apuestas solo se validan en tiendas de lotería autorizadas en Chile. Siguiendo las medidas de seguridad, el boleto original se guarda en una caja fuerte y recibe una copia escaneada en su cuenta personal. Consulte el tiempo restante hasta el cierre de ventas y juegue en el sorteo. Por supuesto, se sigue el mismo proceso cuando compra boletos de loterías latinoamericanas como La Tinka de Perú.

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Loto Clásico de Chile?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Loto Clásico de Chile?

La lotería chilena Loto Clásico organiza tres sorteos oficiales a la semana: los martes, jueves y domingos a las 21:00 en Santiago de Chile (19:00 en horario peruano). Después de celebrarse el sorteo y anunciar la combinación ganadora, se publican los últimos resultados del Loto Clásico de Chile.

Aproveche la oportunidad para reclamar increíbles premios varias veces a la semana. Además, en theLotter Perú‌ incluso hay loterías que celebran sorteos diarios como es el caso del Chispazo de México, que en concreto organiza dos sorteos al día.

Grandes premios que puede ganar si juega al Loto Clásico de Chile online

Grandes premios que puede ganar si juega al Loto Clásico de Chile online

El pozo recibe el nombre de “Loto” y comienza en 100 CLP millones (450.000 s/, aproximadamente) y aumenta sin límite hasta que hay un gran ganador. La única condición para hacerse con el premio mayor es acertar los 6 números ganadores del sorteo y probar suerte con un boleto oficial.

A la hora de comprar Loto Clásico de Chile online, hay disponibles 7 categorías de premios secundarios que podría ganar si acierta parte de las cifras principales. El tercer, quinto y séptimo premio se denominan Quina (5 aciertos), Cuaterna (4 aciertos) y Terna (3 aciertos).

El Comodín y los premios secundarios del Loto Clásico de Chile

El Comodín y los premios secundarios del Loto Clásico de Chile

Al seleccionar los 6 números principales del Loto Clásico de Chile, se extrae al azar la séptima bola que corresponde al Comodín (que no puede ser elegida por el jugador). El número adicional influye sobre los premios secundarios y le ayudará a reclamar importantes cantidades.

Para hacerse con el Súper Quina (2º premio), Súper Cuaterna (4º premio), Súper Terna (6º premio) y Súper Dupla (8º premio) que serán suyos si acierta 5, 4, 3 y 2 números principales junto al Comodín. ¡Le deseamos mucha suerte en los sorteos!

Ganadores de la lotería Loto Clásico de Chile

Ganadores de la lotería Loto Clásico de Chile

En este momento, el premio mayor más grande entregado por la lotería Loto Clásico de Chile corresponde a un sorteo de febrero del 2019. En concreto, se entregaron 10.300 CLP millones y hubo 5 boletos ganadores. Cuatro de ellos participaron de forma convencional y uno jugó al Loto Clásico de Chile en línea.

Después de su victoria, se duplicó el anterior récord de 5.592 CLP millones del año 2011 que cayeron en Quilpué. Tampoco nos olvidamos de la enorme cantidad de 4.414 CLP millones de octubre del 2016 que terminaron en las manos de un solo jugador.

¿El próximo gran ganador del Loto Clásico de Chile será de Perú?

¿El próximo gran ganador del Loto Clásico de Chile será de Perú?

Ahora que sabe cómo jugar online al Loto Clásico de Chile, piense en sus números favoritos y crea con todas sus fuerzas que será el próximo gran ganador de la lotería chilena. Si coinciden los 6 números principales, ¡se convertirá en el primer peruano en ganarse el pozo chileno!

Por si fuese poco, en theLotter Perú puede comprar en línea boletos de otras reconocidas loterías latinoamericanas como el Baloto de Colombia, ¿con cuál se queda?